Path of Exile: Guerra por el Atlas

keygy

el ascendancy del slayer lo tienen que tocar si o si xD

cournichon

Builds de arcos sin VP van a ser duras de cojones de jugar, especialmente vs reflect y bosses

En mi caso voy a jugar miner en mayhem y si le pillo el feeling va a ser mi build de inicio de abyss

1 respuesta
De1moS

#122 Las builds de arco y todas las que usaban VP, que son el 80-90%. Imagino que en los próximos días/semanas darán más info sobre la liga y los cambios definitivos.

Jomones

Las builds de bow son mis favoritas, pero hay que reconocer que el llevar point blank en todas ellas no tenía mucho sentido. Y esto era por el VP.

Tai_Gaming

Mirar builds para la siguiente liga es un sin sentido, van a haber bastantes cambios y seguramente la build que tengáis en mente la vayan a nerfear o a tocar de forma que no funcione igual, a no ser que sea builds normales/no meta.

1 respuesta
Igneox

#125 Los totems nunca se nerfean. Los totems son la espina dorsal de este juego.

keygy

hombre, ya solo con la chest esa que se ha visto por ahi, ella sola ya habilita por lo jodidamente aberrante q es alguna q otra build xd

HeXaN

Atentos a Spell Cascade que pinta interesante.

1 respuesta
De1moS

#128 Es como tirar 3 storm call. A mi me gusta la primera, volatile dead. Seguramente la idea sea hacer un 6L para limpiar mapas y un 6L específico para boses.

Maat

Cada video nuevo que veo la indecision que tengo sobre que build llevar en la siguiente season aumenta xD, aunque creo que al final ire a lo seguro y me hare una a cyclone que ya tenia ganas de probarla...

cournichon

Esperaos a que salgan las patch notes a hacer decisiones, hay muchas cosas que van a cambiar, tanto para bien como para mal (slayer va a ser nerfeado si o si con VP tan cerca)

1 respuesta
Tai_Gaming

#131 This, pensar en builds ahora es perder el tiempo, no sabemos absolutamente nada de los nerfeos que van a meter para la siguiente expansión.

zoas

Joder mira que quiero empezar con build de arcos y es ver el cyclone con las pelotas esas de fuego por ahi a spam y me flipa jajaja

Ardi

salvo la build tercera que han mostrasdo que no me llama nada las demas molan la última mola un porron tirando espantapajaros jajaja

keygy

a mi la de storm call me mola bastante la verdad

Jomones

Y que pasa con el cascade support + las jewels de threshold de novas? :S

RA_MeSiAs

cascade + GMP + spell echo + artic breath y 2 supps de daño... nah, puta mierda, pero es divertido pensarlo

3 respuestas
HeXaN

#137 Lo típico que se haría Karbone en SSF HC.

5
iKarbOne

#137 tanto el cascade como el gmp te quita muchisimo daño

FaKeTe

#137 Arctic breath no es ground targeted no?

RIP meme

1 respuesta
Memorex

No hay muchas skills en realidad.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#140 #141

Arctic Breath leaves chilled ground behind the projectile as it travels, as well as around the area of the explosion.

Pero no es un "targered location" supongo, asiq... nose.

1 respuesta
iKarbOne

#142 pero es un projectil, el spell cascade afecta a skills que se targetean en el suelo.

Zariel

#118 La bíblia de los arqueros

2 1 respuesta
zoas

#144 Ya tengo lectura para un rato mientras actualizan la guia para el nuevo contenido hahaha. Muchas gracias :)

HeXaN
3 respuestas
Jomones

#146 Gran build mejor boss.
Primer mapa apuntado en la not to do maps.

1 1 respuesta
keygy

#146 pero que coñooooo! como mola ahora para farmearlo tiene pinta de ser un dolor de culo xdddddd

Igneox

#146 Y esa build de puta mierda?

Opino lo mismo que #147

keygy

por lo que dicen es un nuevo boss del acto 9

Usuarios habituales

  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • RA_MeSiAs
  • Lova
  • HeXaN
  • keygy
  • Larnox