Path of Exile: Legacy League #HO Offtopic

Offtopic Legacy

Se ocultarán los comentarios de los dos puntos anteriores que se encuentren ubicados en este hilo.

Larnox

#1170 Gratz, una vez coges la mecánica se hace facilón.

Lova

#1170 si le echas vicio y le pillas el truco a como funciona y con algo de suerte puedes conseguir buena currency con según que drops

Memorex

4.8k hp, 6 endurance charges, EQ Slayer, mi primer personaje serio

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Blueskyez/characters

¿Puedo hacer uber lab? La idea del personaje era farmear runs y estoy atascado haciendo low tiers :/

No se como seguir upgradeando ya sin currency xd

3 respuestas
tiest

#1173

Ese pj puede hacer cualquier cosa.

Krosita

#1173 Ve pillando mas vida y ya esta, segun veo por encima es la build de Norse asi que puedes hacerte todo el juego con ella.

1 respuesta
HeXaN

#1173 Las botas y los guantes deberías cambiarlos.

1 respuesta
Memorex

#1175 Sí es de Norse, no tengo mucha idea así que pille su build entera del thread. Y me leí las 60 páginas que tiene para enterarme de algo xD.

#1176 Pensaba que no eran mis peores piezas para ser pobre, miraré upgrades.

1 respuesta
Krosita

#1177 En los guantes "necesitas" usar la esencia que da 16% more attack speed (yo al menos lo haria) y que te salga un roll bueno de resis/vida y las botas comprate en cuanto puedas unas Atziri's Step +1.

1
Larnox

No me acuerdo quién dijo por la guild que ni peter jugaba vaal fireball...

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/6099in/ssf_lhc_steelmage_gets_first_level_100/?sort=confidence

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1179 Con dos cojones, farmeando dried lake en lvl99 xDDDDDDDDDDDDD

Tendría que tener el culo prieto por si moría y dijo: los cojones, a dried lake que me voy

Jomones

3 mapas

Con Sextant de Rogues +

1 respuesta
justaury

Buenas gente. Acabo de empezar a jugar al PoE y hablando claro, no tengo ni puta idea de nada xD. Me estoy subiendo una Witch y le estoy poniendo las pasivas tirando de intuición y conocimientos de otros rpg. No quería copiar una build de algún random ya con mi primer pj xD.

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/aurylol/characters

Ahora mismo estoy para matar al boss del acto 4 en dificultad Cruel, soy lvl 57. Hasta ahora no he tenido mayores problemas. Limpio todos los mobs menos los rares y los uniques con tirar 2 veces la skill que estoy usando como main, y en los bosses finales quizás me matan una vez hasta que recuerdo la mecánica (no tengo memoria y se me olvida de una vez para otra el patern de ataque que siguen xDD).

Sabéis de alguna guía para subir lvl más rápido o algo así? He visto por aquí decir cosas de Tier 10, tier 5 y tal pero no tengo ni idea de qué es eso xD. Alguna guía para completos beginners me vendría bien también creo, si sabéis de alguna os lo agradecería.

3 respuestas
ekuDmekuN

#1181 dafuk? Lemao

Larnox

#1182 Subir nivel más rápido te lo dará únicamente la experiencia, no hay ningún modo mágico aparte que ese, rusheando las 3 dificultades en pocas horas, los tiers a los que te refieres son los mapas, el high end del juego, una vez acabas el acto 3 de Merciless (que no el acto 4, no es necesario completarlo) vas entrando a maps desde Tier 1-16.

Guías como tal hay colgadas unas cuántas, pero mejor sería que entrases a la guild y preguntases todas las dudas.

Dream-MV

#1182

NgNvNn

.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Señores, 2 normas tiene el hilo y no parais de incumplirlas.

Ahora tenemos un foro, no tenemos que poner todo el contenido en este thread... asique las dudas al hilo de dudas. Comenzaré a moderar, asique por favor dejad de pasaroslas por el forro.

justaury

#1186 Ya he abierto lo de los personajes.

Lo de las guías para builds no me ha gustado nunca en ningún rpg, la verdad. Me tiré muchos muchos muchos años jugando al diablo 2 inventando cosas raras, algunas salían bien y otras no xDD.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
justaury

#1189 Iba bastante bien hasta ahora. Me he cargado al boss del acto 4 y en merciless nada más empezar me he llevado la hostia xDDDD. Me ha salido un Breach de esos morados y me han dado hasta en el carnet de identidad.

Sust0

A levels bajos las breach son bastante difíciles, por lo menos hasta que no tienes la build más o menos desarrollada con algo como un 4-5 links y las resis cap.

JuGuLaToR

Parece ser que desde el principio de liga ha habido un bug con el que podías abrir mapas sin consumir las cargas de las leaguestones. No quiero ni pensar en la cantidad de currency que habrán podido hacer los que conocían este bug. Supuestamente ya está arreglado...

2 respuestas
B

#1192 Venía a poner esto. Ayer mismo hablaba gente por el chat de guild preguntándose cómo tendrían tantos exalted y demás: Ya lo sabéis.

B

#1192 lollllllllll :o
Lastima enterarse ahora

Igneox



Uhmmm

1 respuesta
Lova

#1195 de locos los precios de hc

Larnox

No es el primer bug que veo brutal... Los plebs normalmente no nos damos cuenta pero gL

Satkan

El bug es bastante gordo si, pero no todo el que esta forrado lo ha conseguido asi.. que la gente es muy rapida en señalar a la gente, yo en los ultimos 5 dias no he bajado de 800-1000c diarios( que son casi 40-50 ex en la de hc) y no tenia ni idea de este bug.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#1198 Te prostituyes en Prisoners Gate o como lo haces? xD

2 respuestas
HeXaN

#1199 Muchas horas diarias y gran conocimiento del juego. No tiene más.

1

Usuarios habituales