Path of Exile: Legacy League #HO Offtopic

Offtopic Legacy

Se ocultarán los comentarios de los dos puntos anteriores que se encuentren ubicados en este hilo.

RA_MeSiAs

#1230 Y luego darán un bajon espectacular para q dentro de 1 mes o mes y medio valgan 45 chaos aprox.

Ley de vida, el caso es que luego la culpa es de otros siempre (o del RNG), nunca de quien juega casualmente xD

1 respuesta
RenTao

que pasa si pierdo un shaper orb?

he hecho el mapa de Colonnade Map, he derrotado al boss estando yo ya muerto y sin mas portales para poder volver acceder y coger el orbe xD, en el atlas me sale como completado con el bonus

si vuelvo hacer el mapa y derroto al boss, me tirara el orbe de nuevo o lo he perdido para siempre? xD

2 respuestas
Krosita

#1232 Hazlo otra vez sin problemas.

Lova

#1232 de hecho el orbe no se puede ni dejar en el stash has de llevarlo en el inventario de personaje. (O al menos a mi sólo me deja tenerlo ahí) Si no lo recogiste vuelve de nuevo y te lo dropearán otra vez.

1 respuesta
0buS

#1234 Lo puedes dejar en los huecos de las bench, que ahí no molesta XD. Tengo un par ahí

1 respuesta
Igneox

#1235 Lo puedes tirar al salir de una ciudad...

1 respuesta
0buS

#1236 Y porque ibas a tirarlo?

1 respuesta
DotA--do

#1237 y porque no ibas a tirarlos?

Krosita

Si no se van a usar ni se recogen xddd

Vodom

#1231 En todas las ligas llegan los exalted a los 80c. No hay nada fuera de lo normal y como tú dices, el último mes vuelven a devaluarse coincidiendo con la bajada de jugadores.

JuGuLaToR

Fin de liga para Etup. Convirtiendo todo su currency en Reliquaries. Va a dejar HC seco de piedras xD

1 respuesta
HeXaN

#1241 Normal que sea el fin, el cabrón tenía todo al tercer día de liga xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#1242 Ya ves, por tener tenía hasta el HH el segundo o el tercer día xD Hoy ha terminado de hacer el 40/40 y ahora a fundirlo todo xD

Igneox

Cuantas horas juega esta gente para conseguir tantas cosas? y como lo hace? porque me niego a creer que hacen shaped strand 24/7

2 respuestas
Krosita

Streamer RNG™

iKarbOne

#1244 tu no sabes la cantidad de horas que le hecha la gente al juego.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1246 Y ademas son horas "aprovechadas", por que son gente que sabe lo que hace. Yo ni jugando el doble sacaría la mitad de rendimiento...

1 respuesta
HeXaN

#1244 Entre eso y todos los "bitch boys" que tienen...

iKarbOne

#1247 yo creo que tenemos la mentalidad de que todo el mundo lleva una vida "normal". Se despierta, va al curro, juega un rato, sale a tomar algo y se duerme temprano(supongo que se entiende el ejemplo). Pero algunos(mas de los que creemos pienso yo) , despiertan, juegan, comen, juegan y se duermen tarde porque siguen jugando. Por ejemplo, Raiz no tiene curro me parece y le da todo el dia con el stream.

Perkele

Eso y que una guild entera te apoye y te lama el culo también te ahorra mucho tiempo

B

No hace falta ir a los streamers, dotado hace lo mismo, y krosa no andara muy lejos cuando juega

Krosita

Yo no llego a esos niveles porque nunca he jugado ni jugare tanto.

B

joder con el etup

Larnox

Buena suerte para que la peña le vaya regalando currency & shits a Krosa o Archi xddd

B

Doble post soz

B

ETUP - 144 ancient reliquarys gastadas:

Su loot: Eternal orb + 2x voidheart + Item quantity + Rise of the phoenix + maligaros + lightning coil (el resto trash)

3.000 chaos de perdidas.

PD: las llaves son basura, de forma oficial.

2 respuestas
RenTao

#1256 yo abri 1 y me toco un eye of chayula

un amigo ha abierto 2 y le han tocado 2 cybil's xDDDD

Igneox

#1256 Tenía ganas de ver el experimento pero no sabía cuando iba a hacerlo y no me apetecía tragarme todo el streaming.

3k chaos de perdidas, me parto la polla.

1 respuesta
Krosita

Pero la liga mola tehehehe.

ZapriX

Sería buena idea crear un hilo sticky referenciando a todas las guías/builds que haya por el subforo para que sean fácilmente localizables cuando vayan cayendo en el olvido y que la gente que se incorpore después sepa el material disponible.

2

Usuarios habituales