Path of Exile: Legacy League #HO Offtopic

Offtopic Legacy

Se ocultarán los comentarios de los dos puntos anteriores que se encuentren ubicados en este hilo.

cournichon

#1470 para la build de whispering ice sirve de poco el 6L, como mucho para un enhance a las curses

De hecho el bastón es como un 7L

M

Los que sois buenos jugando y con bueos personajes normalmente que haceis?

Mapas t10 para arriba constantemente ?

Se nota mucho el currency entre t10+ y t1-5 ? xd

3 respuestas
Maat

#1472 haz los que mas rapido puedas limpiar y asi hasta que consigas mejor equipo y vayas subiendo tiers en maps

con que vayas a menos de 3 min por map vas bien a mi parecer aunque tambien depende de la build que uses

cournichon

#1472 como mi build es bastante lenta pero puedo limpiar todos los mods, sulo hacer T14-16 cargado de mods, fragments y buenas leaguestones

HeXaN

#1472 Shaped Strands 24/7.

Jomones

Espero que no cambien nada para la 3.0

z4eR

Las bolas de lava que saltan del Molten strike se consideran proyectiles?
Lo digo para saber si subirme el Point Black

Concretamente de esta build http://poeplanner.com/AAYAAOkBAAByBLMJlg48FCAUTRRxFHUYkRmKGjgaVSKvI_YnLyo4LlMwdzJ-MtE26DhTOQ46UjrYPfxDMUVHR35KfUz_TZJOKlBHVkhW-lhjWfNZ_luvXz9hIWRSZU1mVGegaGVyqXTtdct2rHbnd9d4en11ggeCm4TFhNmE74VShXuGYIdqh3aMz419kFWXBpd5m7WiAKOKpMKnCKknqZSsqq2Nu-O8n702vqfAZsGjwzrEosbYz37Tb9N-2CTZYdl82sHhc-Jh45_kUeoY6mLrCevu7DjtIO4O7w7vevAf8932SPcy-Ov8S_66AAAAAAA=

2 respuestas
HeXaN

#1477 Sí.

JuGuLaToR

#1477 Generalmente lo especifica en la propia gema.

Si te fijas, arriba del todo pone que es un proyectil, entre otras cosas.

ZelD4

Y con esta, ya van 3 veces que muero de oneshot esta liga, hasta los cojones

Jomones

Hoy en No vas a pillar nunca un HH ni subir una enlighten al 4.
4/4 21 ICS

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1481 Yo estoy viendo el chat guild y me dan ganas de no usar jamas un vaal xD

M

siempre me pasa lo mismo en este juego, llego a hacer mapas t10 y ya ... mis pj no dan para más

1 respuesta
Igneox

#1483 Pero tu no eras nuevo? y un rager?

1 respuesta
M

#1484 soy nuevo si xd pero mi pj muere mucho a partir de mapas 10 para adelante, que hago ? xd

1 respuesta
Igneox

#1485 Sin un enlace a tu personaje y un poco más de información poco te vamos a poder decir,

1 respuesta
M

#1486 https://www.pathofexile.com/account/view-profile/moletron/characters

Recomendaciones ?

2 respuestas
Krosita

#1487 Que lo pongas en publico para poder mirarlo.

1 1 respuesta
z4eR

Me a caído una Tabula rasa y ahora entiendo por que toda la gente de mi lvl (45) van como si fueran copos de nieve, que maravilla los 6 shokets.

M

#1488 creo que ya, era lo del HIDE CHARACTERS TAB

2 respuestas
Igneox

#1490 Ahora, cual de todo es?

Krosita

Tienes un lio de gemas cojonudo, ademas de que eres lvl 83 y solo has hecho el lab de normal xd

HeXaN

#1487

  • Pero loco, haz el laberinto y usa los puntos (Endless Hunger y Brutal Fervour).
  • Melee Damage on Full Life y Weapon Elemental Damage, fuera.
  • Metes Faster Attacks y Concentrated Effect (para jefes).
  • No uses Herald of Ash si te matan mucho, ponte Temporal Chains/Enfeeble en un Blasphemy.
  • Ese Punishment, fuera.

Edit: de hecho, es que esa Ascendancy no te vale de nada si vas con Ancestral Warchief Totems.

Edit 2: coño, lo llevas en la pechera. Póntelo en el arma.

Krosita

Y lo del EQ va al arma.

Lova

puto mole, a saber cuanto tiempo llevas así XD

Larnox

Siempre hay que mirar el lado bueno, con eso hacía T10...

1 respuesta
Igneox

#1496 Eso he pensado yo. Vaya jefe haciendo t10 con eso.

Rakhos

#1490 JAJAJAAJA !ª!!!! en serio, yo soy de los que cuando llega alguien nuevo, recomiendo seguir una guia fielmente hasta que te hagas con las mecanicas/pasivas/skills/currency/putadas, que tiene el juego..., de otra manera, ese personaje estará condenado al... !!!!FRACASO ABSOLUTOOOO!!!!

Algunos de estos cabrones os animan a "investigar" y "crear" cosas nuevas y/o originales, lo que pasa es que en este juego, ese asunto cuesta MUUUCHO currency, y solo te lo vas a poder permitir a mediados/finales de liga, y te lo dice uno que lleva 5 años jugando y que cada final de liga cuando intenta crearse un pj original/de cosecha propia, suda sangre y llora pis de piety.... :clint:

1 1 respuesta
Igneox

#1498 Normalmente el cabrón que anima a crear cosas nuevas es Karbone, los demás siempre recomendamos las mismas 4 builds. Pero todos sabemos que Karbone es un trollete.

Te queremos, Karbone

1 respuesta
ritopot

Vaya bug mas extraño estoy teniendo, no pudo atacar a los monstruos, si les ataco no les hago nada pero ellos a mi si, tampoco recibo exp. Estoy validando los archivos con steam a ver si se ha movido algo o que pasa, ha sido justo después de una caida de internet.

1 respuesta

Usuarios habituales