Path of Exile: Legacy League #HO Offtopic

Offtopic Legacy

Se ocultarán los comentarios de los dos puntos anteriores que se encuentren ubicados en este hilo.

RA_MeSiAs

#1500 Si vas a tottems me da que no es un bug, es una pasiva xD

1 respuesta
ritopot

#1501 o TT, ahora lo veo, eso es lo bien que me la he leido XD

Krosita

Menuda moleada.

1 respuesta
Lova

#1503 jajaja cabron sin piedad, me has hecho soltar una carcajada

Carrefour

Mi primera build CI y muero como un hijo puta. Me ha costado darme cuenta que ya no necesitaba pociones de vida.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1505 Asegurate de llevar alguna poción con anti bleed, y otra con anti freeze.

Aunque dependiendo de tu build igual alguna de las dos no te hace falta.

iKarbOne

#1499 si no fuera porque me hago mis propias builds, dejaria la liga al mes.

2 respuestas
UnleasheD

#1507 Pero para alguien que está empezando hacerse su propia build es fail 100% asegurado.

Fail a nivel de progreso. A nivel de diversión y aprendizaje puede que no. PEro a veces meterle muchas horas para hacer un fail de kilo desmotiva xD.

1 respuesta
Igneox

#1508 Creo que ha sido una puya que me ha tirado porque yo si he dejado la liga al mes.

Te sigo queriendo, tu lo sabes. #1507

Memorex

15 Atoll normales, Alch + Breach/Bloodline/Nemesis. Vspark manco, se me da fatal todavía. No me da todavía el equipo para hacer Strands. Todos los rares (ES bases, anillos/amuletos normales y breach rings que por cierto creo que voy a dejar mostrar en el filtro) vendor.

1 respuesta
Larnox

#1510 Podrías ponerlo en el hilo de jomones para comparar runs y demás, aunque el suyo sean strands.

Perkele

Menuda delicia de helmet, sacado de reddit

1 respuesta
Larnox

#1512 Holy fuck....

spoiler
2 respuestas
RA_MeSiAs

#1513 2 chaos y me pillo los deos, que me han dicho que por las builds hibridas se paga mas porque tienen mas mercado.

2
Vodom

#1513 Bueno bueno... yo pagué 20c por uno con 30int + 700eva +88life y 2 resis al 45%..

Jomones

Sinceramente, creo que metes el helm en una tab de 5c y tardas mas de 8 horas en venderlo. (sin el enchant)

2 respuestas
Krosita

#1516 Lo dudo.

RA_MeSiAs

#1516 Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, existenciall sal de su cuerpo!

PepiNo

JAJAJAJA

Jomones

Como diria el elegido. A ver cuantas builds hay a Evasion - Life y que no recomienden en su guia un Rat's, un Alpha o un Starkonja's. Porque los que usan builds propias deberían jugar SSF
Si se vende rapido seguramente sería un Lobo de Poetrade para intentar engañar a otro y así sucesivamente.
Not 100% trolling

RenTao

Mi primer exalted me ha caido hoy xD

lvl 89 al que estoy, en una brecha de shaped strand

Nort3ch

Una pregunta de noob, recien estoy leveando mi segundo personaje (el primero en la anterior liga, lo deje al 69 como ya dije) y este en legacy, por el momento lvl 58. Me merece la pena la tabula rasa hasta pillar algo decente? (llevo un 3L xD) Gracias.

2 respuestas
UnleasheD

#1522 Hombre, antes que una 3L... seguro.

Pero igual de seguro es que puedes meterle un par de jewlwers y de fusings a la 3L o mejor aun ir a poe.trade y buscar una 4 o 5L que a estas alturas están tiradas de precio xD.

Sust0

#1522 Qué build llevas? Yo tengo un 5L con buenas resis y vida para nivel 57 que seguro que no te lo quitas en un tiempo pero es de armor no de energyshield.

Rarity: Rare
Phoenix Guardian

Golden Plate

Armour: 726 (augmented)

Requirements:
Level: 57

Str: 152

Sockets: R-R-R-R-R

Item Level: 83

+30 to Strength
82% increased Armour
+43% to Fire Resistance
+43% to Lightning Resistance

+56 to maximum Life

tiko

yo estoy mirando una 5L baratilla para el mio para ir tirando, no parecen muy caras

Jomones


Mirror confirmed

cournichon

he empezado un pathfinder con LA/barrage y aunque me falta equipo, levels y voy con 5links, tiene pinta de ser una barbaridad de build con buen clear y mejor single - eso si, carísimo tb (skys, 2x6L, dying sun, vinktar penetration...)

1 respuesta
ZelD4

A alguien más le pasa esto? Realmente me lleva pasando mucho mucho tiempo, pero nunca le he dado importancia hasta hoy (no me preguntéis por qué).

Para que se vea la barra de herramientas tengo que tabular un par o 3 de veces, a la primera normalmente nunca me sale, de hecho hay veces que tengo que darle al botón de inicio por que no hay forma de que me aparezca :S

Juego en pantalla completa modo ventana.

2 respuestas
HeXaN

#1527 Cualquier build con esos requisitos va a limpiar rápido.

Battoh

#1528 A mí me ha empezado a pasar eso desde hace unos días, casualmente después de instalar el MercuryTrade. Tengo que tabular para que la barra de herramientas desaparezca y se vuelva a ver el juego al completo.

Usuarios habituales