Path of Exile: Legacy League #HO Offtopic

Offtopic Legacy

Se ocultarán los comentarios de los dos puntos anteriores que se encuentren ubicados en este hilo.

Rakhos
#1619Jomones:

25 cadiros seguidos (100% stone)
spoiler

El bueno de Cadiro se quedó sin items buenos en la liga de perandus...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1621 Pues esos cadiros ya los quisiera yo para mi, porq lo mio suele ser muchisimo peor.

De ahi hay varios worth it

Larnox

A mí no me vendía nada bueno ni en perandus xd. RNG bitches

Jomones

He estado haciendo algunos runs a shores con 6 sextans y madre los FPS.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1624 la Exp irá mejor que en Strand, en no dejarse los ojos tambien y en fijar sextantes tambien... pero en drop (solo 1 boss) y no dar vueltecillas, como lo ves? Mi idea la season que viene es adaptar todo a Gorge que es más lineal y tier 13 tb.

1 respuesta
Jomones

#1625 El mayor problema que veo son los fps. Que intentare solucionar bajando texturas.
El dar vueltas no esta mal porque son como 3 alturas, limpias una y pasas a la siguiente. Lo malo es que salen bichos enterrados en algunos mapas y si vas rapido pues no te spawnean.
El boss es bastante puñetero, pero la experiencia y la cantidad de bichos que salen con 6 sextants es bastante tocha.

Krosita

Gorge es una basura desde el rework.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#1627 por? el layout está bien :S

1 respuesta
Krosita

#1628 Porque es cortisimo y al ser tan estrecho no entran packs.

RA_MeSiAs

no hay una cantidad de packs "fijas" por mapa? almenos cantidad minima :S

Strand tambien es cortisimo eh? la cantidad de bichos es inferior a shore probablemente.

1 respuesta
Krosita

#1630 Sinceramente no se si por ser más estrecho tiene menos mobs, el caso es que Gorge sea por lo que sea tiene una mierda de densidad comparado con cosas como Shore por ejemplo.

Jomones

A mesa le pasa algo parecido. Limpias rápido pero hay menos densidad que en dunes.

Larnox

Hostias, es que cuidado, Shore en lo que es densidad se come a toda la mierda que le echéis, incluido strand, sólo que en comodidad obviamente strand está por encima.

Igneox

La season que viene ya dije que me tiraré a shore de cabeza para, además, probar el bloqueo de mods (que para algo he traducido la guía)

Scyrak

Dais por hecho que en la 3.0 los mapas seguirán igual y el atlas seguirá igual, y seguiremos jugando a lo mismo de siempre xD

JuGuLaToR

A mi personalmente me aburre bastante jugar siempre el mismo mapa, pero es que la mayoría del resto apestan bastante a la hora de limpiarlos. Habrá como 4 o 5 mapas en todo el atlas que no dan cancer.

1 respuesta
Igneox

#1636 Shaped Cells es uno de ellos. Que gozo de mapa, oye.

Larnox

Ojala hubiera una buena variedad donde no sientas una pérdida de tiempo en comparacion a los FOTM

Jomones

Si no teneis ningun t13 no espereis a la liga que viene, ya que si no os convence podeis seguir haciendo todos los strands que caen en shore que no son pocos.

1 respuesta
Sust0

El problema no son los mapas, el problema es la gente que se toma el juego como un trabajo al que sacarle una productividad y que si el mapa no es una puta linea recta y hay que hacer backtrack un poco no lo haceis.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1639 Pero al tener los t14 y t15 hechos, lo que no caen son shores xD

Krosita

T15 solo Courtyard para el profit maximo, ningun T14.

1 respuesta
Igneox

#1642 Podrías actualizar tu guía con más posibilidades, si no es mucho pedir?

1 respuesta
Krosita

#1643 Para que? Es tan sencillo como usar uno de los modelos que deje y en vez de dejar Shore dejar Tropical Island si es el que te gusta, por poner un ejemplo.

Larnox

#1640 Coño, mi mapa favorito es Shore y de lineas rectas es más bien poco, ahora que no me voy a poner a hacer cells o palaces, por que no no no.

JuGuLaToR

Yo de T14 hago Springs, me gusta el mapa y además tiene el añadido de que pueden caer Crystal Belts.

Krosita

El problema de Springs es que caen Overgrown Ruins y Waterways.

1 respuesta
Neokaizer

Esta liga es la primera que he optimizado el atlas , voy a full con Mesa´s y Strands.

Y es la ultima vez que lo hago , asi de claro, rendimiento 100% pero aburrimiento 150%.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1647 Los overgrown ruin se venden bien. La gente los compra para el challenge de los warbands.

fAnts

#1648 Elige mapas que te gusten, aunque bueno hay gente que le gusta la variedad y desbloquean el atlas entero.. hay muchas opciones, es lo que mola.

Usuarios habituales