Path of Exile: Legacy League #HO Offtopic

Offtopic Legacy

Se ocultarán los comentarios de los dos puntos anteriores que se encuentren ubicados en este hilo.

PepiNo

Hay alguna pagina para ver un ranking de daño por personaje o algo? Me parecio verle algo asi a Etup ... mas que nada para saber que buscar y mejorar respecto al equipo

RenTao

se va a hundir el precio del exalted ya?

o es una pequeña caida del precio, rozaba 120 chaos hace 2 dias y hoy ha caido a 100

Jomones

Estoy ultra salty. Toda la tarde bien de farmeo de strands, sin morir. Empiezo con los shores y al 5º o así me tira del server, no me deja entrar al mapa de nuevo y todo el loot de ese mapa desaparecido. Después de eso dos muertes en dos mapas.
Nos vemos en el d3

2 respuestas
RA_MeSiAs

#1653 Hombre, en el D3 no tendrás problemas con los servidores, eso es cierto... hay mas servidores que jugadores!

5
fAnts

d3 es una vitamina no?

Rakhos

#1653 Y a quien dices que vas a ver en el D3...?

PepiNo

Hay alguna pagina para ver un ranking de daño por personaje o algo? Me parecio verle algo asi a Etup ... mas que nada para saber que buscar y mejorar respecto al equipo

1 respuesta
HeXaN

#1657 No tengo constancia de ninguna.

RA_MeSiAs

Por si os interesa, he hecho un stylish de MV con fondo del PoE, queda wapens.

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/estilos-mv7-581940#8

4 1 respuesta
Loa

#1659 y por eso siempre pensare que mv esta horriblemente diseñada, bueno, no horrible, pero si diseñada para una pantalla de 420 x 380

1 respuesta
Rakhos

#1660 Ctrl+scroll es tu amigo ;)

1 respuesta
Loa

#1661 zoom para ver letras del tamaño de mi cabeza por que un webmaster no es capad de hacer una web responsive... seems legit

HeXaN

Estamos en el subforo de PoE. Los siguientes, con regalo.

ZelD4

Ripear de esta forma, me toca los cojones infinito -_-

RenTao

que hago con un vaal temple? me ha salido corrupteando un colosseum...

¿es muy dificil?

ReEpER

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/reeperete/characters

Que coño tengo mal aqui...

1 respuesta
HeXaN

#1666 Lo tienes privado.

1 respuesta
ReEpER

#1667 arreglado.

1 respuesta
DotA--do

#1668 Quitate los dos puntos que tienes debajo de ballistic mastery, pilla todas las frenzy asap, cuando tengas las gemas al 20, vende la gema mas un gcp(gemcutter's prism) para que se te ponga 1/20 que es bastante daño. el punto de int que conecta a throatseeker, dropealo, y pilla unwavering stance (puedes buscar las pasivas dentro del juego). y eso de momento te debería servir.

1 1 respuesta
ReEpER

#1669 cual es las frenzy???

1 respuesta
FaKeTe

#1670 Los talentos que te permiten tener una frenzy charge adicional, hay 3, estan cerca de las dos joyas de la derecha y de la de abajo

ReEpER

ok localizados... la gema si la vendo con el geemcutter vuelve a nivel 1?????

2 respuestas
Larnox

#1672 Si, nivel 1 pero con 20 Quality, deberías levearlo again.

ReEpER

pero voy a meter -10 no?

1 respuesta
Larnox

#1674 Tu main skill procura comprar una (normalmente te subes una extra para estos casos) y las demás te bajarán el daño ntoablemente peeero en unos cuantos maps las tienes altas.

FaKeTe

#1672

Más cosas, los puntos de arriba del todo, no entiendo muy bien a donde te están llevando, te paso un árbol modificado, basándome en el que tienes.
http://poeurl.com/bfZl

Prioridad, quitarte los puntos de arriba del todo y pillar las frenzy charges, el elemental overload y el unwavering stance.

Las joyas que tienes (las que no son de cambiar un stat por otro), no son demasiado buenas, deberías o cambiarlas o ahorrarte esos puntos por ahora.

El point blank se suele pillar cuando tienes bastante daño y de cara al late late game, qué contenido o tier de mapas estás haciendo? Tengo la sensación de que deberías quitártelo.

Edit: Más cosas xD, no llevas el faster attacks con el whirling blades esto debe ser un despiste, el flask ese de magic find es mierda porque si lo usas y te pones full mana se acaba el efecto.

1 respuesta
PepiNo

Alguien que sepa bastante del tema, que skins me recomendáis para que el personaje se ves guapo, me gustaría pillarme alguna no muy cara ya que lo tengo a pelo

1 respuesta
ReEpER

#1676 okej me lo he mirado, y apuntado todo, a ver si subo algun level para poder cojer algun punto mas... porque solo bajo exp xD

RA_MeSiAs

#1677 Yo que tu esperaba a ver que van poniendo en oferta, sin descuento a mi todos los skins me parecen muy caros... tal vez lo suyo sea un set de cierto skin que te guste o esperar al supporter pack de Fall of Oriath que aunque sea carete, te dan puntos con el pack por el valor de lo pagado prácticamente.

RA_MeSiAs

Que se cae, que se cae!!!

1 respuesta

Usuarios habituales