Path of Exile: Legacy League #HO Offtopic

Offtopic Legacy

Se ocultarán los comentarios de los dos puntos anteriores que se encuentren ubicados en este hilo.

RenTao

#1680 ha repuntado un poquito, por que esta mañana ya lo he visto a 90... xD

CARCELERO

Tengo unos facebraker corruptos y necesito rerollear chromatic orbs en ellos, alguien con Vorici nivel 8? Me dijo mesi que posteara por aqui por si alguien de la guild MV me lo pudiera hacer! TY

Inf0

Que build os haríais teniendo un HH y unos 20/30 ex ? :D

1 respuesta
Larnox

#1683 Cospris

RA_MeSiAs

Hablais como si un item solo pudiera estar en una build.

-Que build te has hecho? -Kaom.
-Y que build es esa? -SF Kaom 2.6 PP SSJB LL SC.
-Vale, no vuelvo a preguntar.

PD: Por si no se pilla mi magestuosa metafora, no todo el mundo conoce todos los objetos y todas las builds, de hecho si las conocieran no preguntarian probablemente xD

Larnox

HH = fun item con más clear speed, encaja en prácticamente todo (que no todo) psss ya está.

RA_MeSiAs

No si lo decia por el Cospris, entiendo q es la armor de las curses, pero claro decir "cospris" y con eso ya saber todo acerca de esa build... hay un trecho xd

3 respuestas
Phylosopher

#1687 Creo que se refiere a esta Cospri's:

http://pathofexile.gamepedia.com/Cospri%27s_Malice

y no a la armadura.

RA_MeSiAs

Ya me estoy imaginando un Fail Flicker Strike con esa arma xD

Igneox

#1687 Ayyyyy, lo que te queda por aprender de este juego, pollito...

Larnox

#1687 Exacto, me refería a un Coc cospri malice, que si ya es de por sí Top3 clearspeed , pues HH = felicidad.

Jomones

Es más caro el Neck de Xoph que el de ESH + essence.
¿Qué esta pasando?

Carrefour

Hoy he matado a shaper por primera vez (es la primera liga que juego en serio, en breach no pase de dried lake) y siento que ya me he pasado el juego y no tengo nada que hacer. Tengo todo el atlas hecho excepto algun mapa único. No se que hacer, quiero gastar toda la currency que tengo, igual alguna build de esas mega op, he visto una bladevortex lowlife que destruye bosses.

3 respuestas
Larnox

#1693 Sube al 100, 3:^).

1 respuesta
Carrefour

#1694 Jajaja ni loco, eso es una matada. Lo he dejado al 91. Creo que me hare esta build para terminar la liga y a esperar la siguiente https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1833087

RenTao

#1693 con que build? jaja linkea tu personaje

10 días después
GasaiDovis

#1693 te has sacado 36 challenges? Ese es el punto de esperar a la siguiente liga

Larnox

Results from opening 738 Ancient Reliquary Keys

1 respuesta
Jomones

#1698 Con lo bonito que hubiera sido un drop normal y ver a todo el mundo con items rotos pero que al llegar a la 3.0 dejaran de ser top.

1 respuesta
Larnox

#1699 O un drop """normal""" a secas, ya hubiera sido bueno D:

gatchanww2

a mi me cayeron 3 ex y 4 reliquias ,con eso digo to

Jomones

Vuelvo al POE y hago a una persona feliz.

Cuando me toca a mí?

1 respuesta
Larnox

#1702 The resist? Joder, gracias por esa fire res macho, GRACIAS!

1 respuesta
Jomones

#1703 Le vendi la essence noob

1 respuesta
Larnox

#1704 Pero era noob la essence? grasias por el fire res.

Jomones

HatersgonnaHate

1 respuesta
Larnox

#1706 :buitre:

Jomones

Me caen unas Shavs y el siguiente mapa muero tres veces (no leech, no read)- Pierdo toda la exp que he pillado lo jugado entre ayer y hoy (2-3h).
Ahora si que se acabó la liga, a ver si para la 3.0 nos ponen algo a los malos.

Jomones
  • Conseguir mapas
  • Compra Chissels
  • Comprar LeagueStones
  • Comprar Sextants

Mas tiempo en poetrade que jugando :psyduck:, pero la AH mataría esto y lo transformaría en el d3

Larnox

A ver, creamos el hilo del rage.

Estoy mirando el Stash de standar para probar una build cara al 3.0... un reaver que tenía a saber de cuando, la gema al punto de level 20, metido en un 5L azul con 50 hp y ya está... joder....xdd

Usuarios habituales