Path of Exile: Legacy League #HO Offtopic

Offtopic Legacy

Se ocultarán los comentarios de los dos puntos anteriores que se encuentren ubicados en este hilo.

iKarbOne

Voy por mi septimo personaje esta liga y mañana pienso hacerme uno nuevo. Todos leveados sobre el 70-80

2 respuestas
RA_MeSiAs

Ya son ganas xD

Battoh

#1711 Joder, y yo que cuando llego a 90 con mi primer personaje acabo hasta las pelotas y dropeo xD

KaPLaNQL

Yo esta liga me hice 3 al 93 y 1 92, la liga que menos he jugado la verdad :/ esperaba el 3.0... :(

Jomones

#1711 Y yo sin jugar porque me da pereza subir otro char.

DotA--do

Pues yo después de morir al 97.99%(100k exp para subir), me he estoy tomando un descanso, y luego le daré una oportunidad a ssf

iKarbOne

La cosa es que yo me hago mi propia build y es lo que me entretiene. Ya os digo que ninguna ha funcionado de manera optima pero alguna me saldra buena, digo yo ...

1 respuesta
Igneox

#1717 "Alguna me saldrá buena, digo yo..."

Ese es el espiritu.

iKarbOne

1 respuesta
JuGuLaToR

#1719 Demasiado drawback le veo yo a eso.

iKarbOne

PogChamp

1 respuesta
Zariel

#1721 gz :D
SSF?

1 respuesta
iKarbOne

#1722 si

RA_MeSiAs

tengo que ponerme con el ancestral warchief que me estaba subiendo en HC por los logros... pero joe, entre el playerunknow y el dead cells no me da la vida para más :( #problemasdelprimermundo

1 respuesta
Rakhos

#1724 Yo estoy igual, entre el PUBG y el GWENT, no doy a basto con la vida mode autista ON XD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1725 El GWENT merece la pena? me pareció que el Gwent del witcher estaba genial, pero es un minijuego quieras que no, no daba para 1 juego aparte... :S

3 respuestas
GasaiDovis

#1726 se parece en el nombre al del TW3

1 respuesta
Rakhos

#1726 Para mi el GWENT es el mejor juego de cartas que he jugado, superando al mismisimo M&M, y eso que todavia esta en pañales como aquel que dice, esto lo digo despues de haber jugado Magic, duels of champions, HS, Eternal, faerya, TESO Legends, etc...

#1727 Es un juego sacado del TW3, pero mejorado con mucho mimo, pasaros por el HO y echadle un try, total es F2P.

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/gwent-the-witcher-card-game-hype-575680

1 respuesta
Memorex

#1726 Si te gustan los juegos de cartas pruebalo, hasta julio tienes tiempo xD

RA_MeSiAs

Perfecto, vengo a decir q me falta tiempo de tanto vicio y como respuesta tengo otro juego al que jugar. Todo bien xD

#1728 Por ahora el juego que mas me ha molado de cartas... creo que el de FFIX o FFVIII

Krosita

Es el mejor juego de cartas que hay ahora mismo, con probablemente tambien uno de los mejores modelos f2p (obviando cosas como DotA).

1 respuesta
Igneox

#1731 Obviando cosas como el mejor modelo f2p, quieres decir, no?

1 respuesta
Krosita

#1732 Claro.

B

morir al 87 en HC legacy por la maldicion de los magic que al morir dejan bolas fuego, me he comido 10, estoy empanado

1 respuesta
Rakhos

#1734 Fumar hierba y jugar PoE HC no es compatible ;)

Zariel

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/6evdrd/ask_me_a_poe_related_question_then_edit_it_after/

Que risas me estoy echando

1 respuesta
Krosita

#1736 Joder, lo iba a postear yo ahora xd

Larnox
  • "How do you feel about kidnapping children at the park"

  • "Great pack size helps but I hate when they run away.. Little assholes"

Ayyyylmao, estoy muriendo de la risa con algunas xD.

RA_MeSiAs

Joder que bueno xDDDD

Larnox

Sabéis si ya no tienen problemas y están con el 2.6.1? hicieron rollback al 2.6.0 pero no he mirado.

1 respuesta

Usuarios habituales