Path of Exile | Path Notes 3.1

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Path of Exile: La Guerra por el Atlas

Características Principales

  • Una entidad misteriosa, conocida simplemente como El Antiguo, acecha el Atlas de Mundos, esparciendo decaimiento y enfrentando al Creador por su control. Para mayor información sobre la Guerra por el Atlas, visita es.pathofexile.com/war

  • Se agregaron 32 nuevos mapas incluyendo dos nuevos mapas Únicos.

  • Se agregaron nuevas peleas contra jefes con El Antiguo y sus cuatro Guardianes.

  • Se agregaron los ítems Modificados y Antiguos. Estos ítems solo pueden obtenerse en áreas donde el Creador o el Antiguo tengan influencia, o bien al derrotar al Creador o al Antiguo. Los ítems Modificados y los Antiguos pueden obtener mods que no se consiguen de otra forma, así como versiones de mayor grado de mods ya existentes.

  • Se agregó una nueva misión: La Reina de las Arenas. Esta misión se puede obtener al hablar con Pétarus y Vanja en el Acto 9 luego de completar la misión preparatoria La Cuchilla de Tormenta. El Libro de Habilidades que recibías como recompensa de la misión La Cuchilla de Tormenta se trasladó a La Reina de las Arenas. La Cuchilla de Tormenta ahora recompensa a los jugadores con una elección de armas raras.

  • Se agregaron 48 nuevos ítems Únicos

  • Se agregaron 6 nuevas Cartas de Adivinación diseñadas por nuestros colaboradores.

  • Se agregó una nueva Gema de Habilidad de Destreza/Inteligencia: Exhumar. Dispara un proyectil que perfora a través de los enemigos para impactar en el suelo en el lugar objetivo y crea un Arquero Esqueleto donde aterriza.

  • "Se agregó una nueva Gema de Habilidad de Destreza: Cremación. un cadáver objetivo explota e inflige daño en área y se transforma en un géiser volcánico que liberará repetidamente proyectiles de forma secuencial sobre el área circundante por un tiempo. La explosión del cadáver no será afectada por modificadores al daño de hechizo y no puede ser reflejada.

  • Se agregó una nueva Gema de Habilidad de Destreza/Inteligencia: Intercambio de Cuerpos. Tu cuerpo explota e inflige daño de hechizo en un área a tu alrededor y un cadáver objetivo también explota, infligiendo daño a su alrededor. Tu cuerpo se reforma en el lugar del cadáver. La explosión del cadáver no será afectada por modificadores al daño de hechizo y no puede ser reflejada. Este hechizo no puede ser repetido.

  • Se agregó una nueva Gema de Habilidad de Destreza/Inteligencia: Muertos Volátiles. Los cadáveres cercanos al lugar objetivo explotan e infligen daño en una pequeña área y crean un orbe que se mueve hacia los enemigos cercanos antes de infligir daño de hechizo en un área de mayor tamaño. La explosión del cadáver no está afectada por modificadores al daño de hechizo y no puede ser reflejada.

  • Vulnerabilidad fue dividida en dos gemas de habilidad: Vulnerabilidad y Desesperación. Vulnerabilidad es una Gema de Habilidad de Fuerza que maldice a todos los objetivos en un área y causa que reciban daño físico aumentado y daño degenerativo aumentado. Los ataques contra enemigos malditos tienen probabilidad de infligir sangrado y lisiar.

  • Desesperación es una Gema de Habilidad de Inteligencia que maldice a todos los objetivos en un área, los hace menos resistentes al daño de caos y causa que reciban daño degenerativo aumentado. Los enemigos malditos también reciben daño adicional de caos cuando son golpeados. Las gemas de Vulnerabilidad existentes se transformaron en Desesperación.

  • Se agregó una nueva Gema de Asistencia de Inteligencia: Asistencia de Barrera de Tormenta. Crea una barrera alrededor tuyo mientras canalizas una habilidad asistida. La barrera reduce el daño físico y de rayo que recibes y te otorga una probabilidad de ganar una carga de poder cuando te golpean.

  • Se agregó una nueva Gema de Asistencia de Destreza: Asistencia de Aluvión. Agrega dos proyectiles a las habilidades asistidas y causa que sean disparados desde puntos a ambos lados tuyo, en paralelo. Los Proyectiles Nova (encontrados en Progenitor de Esquirlas) por el momento ignoran la parte de la fuente de los proyectiles de esta gema de asistencia; sin embargo, esto cambiará en un parche futuro.

  • Se agregó una nueva Gema de Asistencia de Inteligencia: Asistencia de Cascada de Hechizos. Las habilidades asistidas que hacen objetivo a un área también harán objetivo a un área delante y detrás de tu objetivo inicial.

  • Se agregó una nueva Gema de Asistencia de Fuerza: Asistencia de Llamado Ancestral. Las habilidades cuerpo a cuerpo de objetivo único asistidas tomarán como objetivo adicional dos enemigos cercanos.

  • Se agregó una nueva Gema de Asistencia de Destreza: Asistencia de Arquero Ilusorio: Golpear a un enemigo con una habilidad de arco asistida crea un Arquero Ilusorio que continúa usando esa habilidad por un tiempo.

  • Se agregó el arte 3D de: Marca de Malachai, Maldad de Dialla, Dendrobate, La Sin Empuñadura, Batería de Vacío, Pisoteadores Cuchilla Roja y Espiral de Rayo

  • Se agregó una nueva Caja Fuerte única diseñada por uno de nuestros colaboradores.

  • Se agregó un nuevo Exiliado Renegado basado en el ganador de la competencia de Exiliado Mejor Vestido.\
    La Liga de Desafío de Abismo

  • Las ligas de desafío son una gran oportunidad para comenzar de cero en una nueva economía. Todos tus personajes viejos siguen presentes en las ligas Estándar y Extrema, ¡pero te alentamos a que te unas a las nuevas ligas, completes desafíos y demuestres tu maestría de Path of Exile!

  • Con la 3.1.0, encontrarás las versiones Estándar y Extrema de la liga de desafío de Abismo, y variaciones autosuficientes de ambas. Tienen la misma mecánica y los mismos ítems básicos. En la Liga de Abismo, los jugadores encontrarán grietas en la tierra. Acércate demasiado, y estas grietas se ensancharán y expandirán, lo que les permitirá a estos terribles monstruos trepar desde las negras profundidades. Si sigues el camino de las grietas, puede que descubras enormes simas desde las cuales emergen peligrosos grupos de monstruos. Si te demoras demasiado, el Abismo se cerrará totalmente, pero si eres rápido y lo suficientemente mortífero, un cofre lleno de valiosas recompensas emergerá desde las profundidades.

  • A medida que los jugadores progresan en la Liga de Abismo, algunos pozos brindarán acceso a las Profundidades Abisales. Estas Profundidades Abisales están repletas de monstruosas criaturas y recompensas valiosas, y culminan en un emocionante encuentro con un jefe.

  • Explorar las Profundidades Abisales en áreas de nivel alto puede terminar en un encuentro con un jefe Lich. Estos difíciles encuentros son bastante raros, pero sus recompensas son muy gratificantes. Derrotar a un Lich es la única forma de ganar uno de los exclusivos Ítems Únicos de Abismo.

  • Los monstruos y los cofres del Abismo pueden arrojar Joyas de Abismo. Al igual que otras Joyas, pueden colocarse en engarces en tu árbol de pasivas para obtener poderosos bonus. A diferencia de otras Joyas, tienen un set de nuevas propiedades exclusivas, ¡y pueden colocarse en Engarces de Abismo en tus ítems! Estos engarces se pueden encontrar en los nuevos ítems Únicos de Abismo y en un nuevo tipo base de cinturón con engarces de Abismo: la Faja Estigia.

  • La Liga de Abismo incluye un set de 40 nuevos desafíos. Cuando completes 12 desafíos recibirás un aspecto de Casco de Abismo. Al llegar a 24, recibirás las Alas de Abismo. Cuando completes tu desafío número 36, recibirás el efecto de Portal de Abismo. Estas microtransacciones estarán disponibles exclusivamente durante la Liga de Abismo.

  • Comenzando en el desafío 19 y a partir de ahí, por cada tres desafíos que completes recibirás piezas de un Poste de Tótem de Abismo para exhibir en tu guarida. El Poste de Tótem muestra de forma permanente cuántos desafíos de Abismo completaste durante esta liga.\
    Características Secundarias:

  • Se mejoró el comportamiento de muchas habilidades en cuanto a la selección de objetivos, especialmente contra objetivos grandes como Kitava y Arakaali.

  • Se actualizaron los marcos de los ítems para que encajen con la interfaz de usuario actual.

  • Se actualizó el modelo del cofre del Alijo. ¡Tan nuevo y brillante!

  • El tutorial ha sido ligeramente modificado para ayudar a los jugadores que tienen problemas desde el comienzo.

  • Se agregó un tutorial para usar los Pergaminos de Portal y se mejoró el tutorial de Traslocadores.

  • Se agregó una barrera visible de Tutorial antes de la entrada a la Vigilancia de Lioneye, que desaparece después de que se aplique un punto de habilidades pasivas.

  • Ahora puedes abrir el Panel de Ayuda al pulsar ";". Esto se puede cambiar en el menú de Opciones.

  • Ahora puedes quitar notificaciones del Panel de Ayuda haciendo clic derecho sobre ellas. Desaparecerán después de 6 segundos.

  • Ahora puedes entregar Cartas de Adivinación a Navali en la ciudad del Epílogo o en tu guarida. La descripción del logro de Cartas de Adivinación "Adivinación" fue actualizada para reflejarlo.

  • Los Maestros Errantes han vuelto a Oriath y se pueden encontrar en el pueblo del Epílogo.

  • Ahora se muestra un efecto sobre los cadáveres que desaparecen cuando se alcanza el límite de creación de cadáveres para habilidades como Profanar y Exhumar.

  • Los valores para achaques tales como efectividad de la Electrocución o el Escarchamiento se pueden ver ahora en el panel del Personaje.

  • Se agregó un sistema para escalar los efectos visuales de achaques basado en el tamaño del monstruo.

  • Se agregó la actuación de voz que les faltaba a muchos NPCs y glifos de historia cuando fueron agregados en La Caída de Oriath.

  • Se agregaron imágenes a los marcadores flotantes del mapa para áreas agregadas en La Caída de Oriath.

  • Se agregó una opción en el menú desplegable del marco del personaje para abandonar el grupo actual.

  • La liga seleccionada en el menú desplegable en la pantalla de Selección de Personajes ahora se guarda y será la liga seleccionada cuando abras tu cliente.

  • Se mejoró la interfaz de usuario de selección de recompensas de misiones.

  • Se agregó un contador debajo de cada ícono de frasco que, mientras el frasco esté activo, muestra su duración restante.

  • Las Penalidades se muestran ahora en una línea distinta de los bonus, efectos de frascos y cargas.

  • Las auras que hayas activado que te estén afectando ya no se muestran en la barra de bonificaciones, ya que el icono de la habilidad muestra qué auras están activas. Las auras procedentes de otras fuentes seguirán apareciendo en tu barra de bonificaciones.

  • Las habilidades con tiempo de recarga modificado ahora muestran su tiempo de recarga final en lugar del modificador de tiempo de recarga.

  • Los monstruos ahora muestran su rareza a medida que surgen.

  • La pestaña de Desafíos ahora muestra el número de desafíos que has completado en la parte superior.

  • El mínimo por defecto para el Escalado de Resolución Dinámica se fijó en 30 cuadros por segundo (fps). Puedes cambiar esto en el menú de Opciones.

  • Se mejoraron los efectos de las rarezas y achaques de los monstruos.

  • Se agregó soporte para transluminiscencia. ¡Echa un vistazo al hielo y a las velas!

  • Se optimizaron muchas habilidades, áreas, monstruos y efectos.

  • Se continuó mejorando el sonido, el arte, los efectos y los entornos.\
    Balance de Personajes

  • Intimidar ahora causa que los enemigos reciban Daño de Ataque aumentado un 10% (en vez de Daño aumentado un 10%).\
    Balance de Habilidades

  • Las gemas existentes de Vulnerabilidad ahora son gemas de Desesperación. Desesperación maldice a todos los objetivos en un área, los hace menos resistentes al daño de caos y causa que reciban daño degenerativo aumentado. Los enemigos malditos también reciben daño adicional de caos cuando son golpeados. Existe una nueva gema de habilidad roja llamada Vulnerabilidad.

  • Tus esbirros (y sus esbirros) ya no infligirán ni recibirán daño mientras estés muerto.

  • Pacto Oscuro ya no gana un bonus de radio cuando usa tu vida. El bonus de daño por usar tu vida crece menos rápido a medida que la gema sube de nivel e inflige 76% más daño a nivel 20 (reducido de 95%).

  • Detonar Muertos ahora inflige daño de hechizo basado en el nivel de la gema de habilidad, además de daño basado en la vida máxima del cadáver. El daño base de fuego causado por el hechizo de la explosión se ha incrementado significativamente. La habilidad ahora gana área de efecto adicional a medida que sube de nivel, y su probabilidad de crítico base se ha incrementado de 5% a 6%. El tiempo de lanzamiento se ha reducido a 0,6 segundos (antes era 0,8).

  • Levantar Espectros ahora otorga precisión adicional a los Espectros, basada en el nivel de la gema.

  • Trampa de Oso y Lluvia de Flechas Vaal ahora eliminan toda la velocidad de movimiento, en lugar de reducirla en un 300%.

  • Los espíritus encolerizados ahora tienen un multiplicador de daño agregado 15% menor en vez de 30%.

  • Los Esqueletos Invocados tienen ahora un multiplicador de 50% más daño agregado, aumentado de 30% menos daño agregado.

  • Los Espíritus Encolerizados, las Arañas creadas por el Colmillo de Arakaali y los cráneos de espíritus de la Esencia de Demencia ya no pueden provocar a sus enemigos.

  • La cantidad de daño de incendio que inflige el suelo incendiado creado por una Flecha Ardiente de un personaje con la joya de umbral Oscuridad Total, ahora se determina por el nivel de la gema de habilidad Flecha Ardiente.

  • Orbe de Tormentas ahora puede activar golpes de rayo a partir de habilidades canalizadas.

  • Profanar: Ahora crea 5 cadáveres (antes creaba 3). El tiempo de recarga fue reducido a 3 segundos por acumulación (antes era 5), y el tiempo de lanzamiento fue reducido a 0,8 segundos (antes era 1). El nivel máximo de cadáveres de Profanar ahora crece de forma más estable a medida que la gema de habilidad sube de nivel. Ahora puede crear cadáveres de niveles más altos en la mayoría de los niveles de la gema, excepto a nivel 19, en el cual el nivel de cadáver máximo fue reducido de 100 a 81.

  • Centellas fue rediseñada. Ahora es una habilidad canalizada e inflige más daño cada cuarto pulso. También recibió un ajuste visual. La nueva versión golpea un poco menos frecuentemente que antes, pero tiene más daño sostenido total.

  • Asistencia de Vida de Esbirros ahora afecta la Vida de Esbirros de forma multiplicativa (ahora provee 30% MÁS Vida de Esbirros en lugar de aumentar la Vida de Esbirros un 30%) en el nivel 1 de la gema (hasta un 49% más de vida en el nivel 20).

  • "Pacto Oscuro ahora cuenta como una gema de habilidad de Esbirros y por lo tanto interactuará con efectos tales como el que se encuentra en el Manto de Tawm'r Isley.

  • Asistencia de Implacabilidad ya no asiste habilidades Canalizadas.

  • Ciclón ya no puede ser asistida por Asistencia de Implacabilidad.

  • Voluntad de Hierro ahora puede asistir Invocar Esqueletos y afectará al daño infligido por los Esqueletos Magos si usas la joya de umbral Recuento de Muertos.

  • Armadura Ártica ahora ralentiza a los enemigos un 30% cuando eres golpeado (antes era 10%).

  • Los ataques cuerpo a cuerpo asistidos por Golpe Múltiple ahora tienen en cuenta con más exactitud el rango de ataque (incluyendo modificadores de área de efecto) al comprobar objetivos para los ataques subsiguientes. Esto ha impactado negativamente a algunas habilidades y positivamente a otras, pero en general las habilidades cuerpo a cuerpo asistidas por Golpe Múltiple tomarán como objetivo a monstruos que encajan mejor con el comportamiento del ataque.

  • El área de efecto de Caída de Filos era más ancho de lo planeado cerca del lanzador. Ahora, el área de efecto coincide mejor con el área en que los filos caen visualmente. El ancho total del área de efecto de Caída de Filos se incrementó levemente para compensar que las etapas tempranas ahora son más estrechas.

  • Estallido de Tormenta es ahora correctamente modificada por factores basados en el estado del proyectil (como el efecto de Precisión Poderosa: "Los Proyectiles tienen Probabilidad de Golpe Crítico aumentada un 100% contra los Objetivos a los que Perforan").

  • Embestida Cargada ahora está limitada a un máximo de 15 golpes por cada uso de la habilidad, así como también está limitada por la distancia recorrida.

  • El radio de Golpe Estático aumentó de 19 a 20, lo que lo sitúa en 24 en el nivel 20 de la gema. La explosión de Golpe Estático ahora aplica correctamente los achaques con 40% menos efecto. Anteriormente aplicaba achaques sin tener en cuenta el modificador de menor daño.

  • El radio de Choque de Hielo fue incrementado de 8 a 9 para la primera etapa, de 16 a 18 para la segunda etapa y de 24 a 26 para la tercera etapa.

  • El radio de Terremoto aumentó de 25 a 28 para la segunda etapa.

  • El radio de Desgarro aumentó de 17 a 20, lo que lo sitúa en 24 en el nivel 20 de la gema.

  • Marchitar ahora incrementa el daño de Caos recibido un 6% (era 7%) y se acumula hasta 15 veces (antes era 20).

  • El radio de Robo de Poder Vaal se ha reducido a 70 unidades (antes era 120)\
    Balance de Ítems

  • Cartas de Adivinación: Las ubicaciones, la probabilidad de caída (drop rate) y los requerimientos para muchas Cartas de Adivinación fueron rediseñados, en parte debido a los cambios en Atlas en este parche, y en parte para integrar mejor las Cartas de Adivinación en áreas introducidas en La Caída de Oriath.

  • Los modificadores de Regeneración de Vida fueron renombrados y reordenados levemente ya que se agregaron dos grados superiores.

  • Los modificadores de Regeneración de Vida en ítems raros fueron mejorados en todos los casos, y ahora el grado de modificador más alto otorga 20 de vida por segundo. Los ítems existentes pueden ser actualizados a estos nuevos valores usando orbes Divinos.

  • Cuando se usa en un cinturón, la Esencia de Demencia ahora otorga Velocidad de Movimiento aumentada un 10% durante cualquier efecto de Frasco, aumentado del 5% anterior.

  • Los tipos base de ítems exclusivos de Atlas ya no pueden encontrarse en Áreas Secundarias Vaal.\
    Balance de Ítems Únicos

  • Agudeza de Atziri: ya no absorbe Vida instantáneamente por golpes críticos sino que otorga Pacto Vaal si infligiste un Golpe Crítico Recientemente. Esto no afecta versiones existentes del ítem. Dirígete a la sección sobre Cambios al Árbol de Pasivas para mayor información respecto de los cambios a Pacto Vaal.

  • Brebaje de Fuego de Bruja: Ahora crea un aura de maldición de Desesperación al usarse. Esto afecta a todas las versiones del ítem.

  • Pluma de Ruina: ahora agrega 100% del Daño Físico como Daño de un Elemento aleatorio (antes era 110%). Ya no aumenta la Probabilidad de Golpe Crítico, sino que tiene de (12-16) a (20-24) de Daño Físico agregado. Aplicarle un orbe Divino a una Pluma de Ruina existente cambiará el daño físico agregado y el daño agregado de un elemento aleatorio, pero no quitará la probabilidad de golpe crítico.

  • Prisma de Pluma de Ruina: ahora agrega 100% del Daño Físico como Daño de cada Elemento (antes era 110%). Este cambio puede ser modificado con un orbe Divino.

  • Estratagema de Kongming: ya no crea una nube de humo cuando se activa una trampa engarzada. En su lugar, otorga la habilidad "Niebla de Guerra", que crea una nube de humo cuando cualquiera de tus trampas sea activada. Esta habilidad tiene tiempo de recarga.

  • Rugido del León: ahora solamente otorga empuje a los ataques cuerpo a cuerpo durante el efecto del frasco.

  • Lycosidae: se redujo enormemente la probabilidad de que caiga de monstruos. Este ítem estaba siendo usado por una cantidad significativa de personajes cuerpo a cuerpo en todos los niveles como una forma extremadamente barata de evitar requerimientos de precisión.

  • Collar de Bisco: se redujo enormemente la probabilidad de que caiga de monstruos.

  • Reina del Bosque: ahora tiene de 200 a 240% de Índice de Evasión (antes iba de 240 a 380%). Este cambio se puede obtener con un Orbe Divino. El bonus a la velocidad de movimiento que provee este ítem fue limitado al 100% para todas las versiones. Los cambios a los tipos básicos de evasión en La Caída de Oriath empujó la evasión de este ítem a un valor muy alto, y llevó al extremo la velocidad de movimiento que otorgaba.

  • Renacer del Fénix: la Resistencia al Fuego Máxima otorgada fue reducida al 5% (era 8%). La regeneración de vida fue incrementada de 15 a 20 por segundo (de 6 anterior). Estos cambios pueden obtenerse con un orbe Divino. Las nuevas versiones ahora también otorgan 40 a 60 de Vida (esto no puede obtenerse con un orbe Divino).

  • Presagio en los Vientos: ahora permite que Disparo de Hielo perfore 3 objetivos adicionales (en lugar de 5). Esto puede obtenerse con un orbe Divino.

  • El Derviche Bailarín: mientras Manifestar Derviche Bailarín está activa, el Derviche Bailarín tiene ahora una probabilidad del 25% de otorgarte una muerte por Desenfreno cuando golpea a un enemigo único. El esbirro creado por este único ya no puede atravesar espacios sobre los que no se pueda caminar. Estos cambios afectan a todas las versiones del ítem.

  • El Pandemonius: el efecto de escarchamiento ahora ralentiza a los enemigos un 30% cuando eres golpeado (antes era 10%). Estos cambios afectan a todas las versiones del ítem.

  • El Barón: ahora agrega la mitad de tu Fuerza a tus Esbirros (en lugar de toda tu fuerza). Esto afecta a todas las versiones del ítem.

  • Recuento de Muertos: ahora reemplaza correctamente un número de Guerreros Esqueleto con Magos Esqueleto cuando usas Invocar Esqueletos Vaal.

  • Juramento de la Muerte: ahora actualiza de forma correcta su comportamiento cuando los ítems, las pasivas o las habilidades cambian de alguna manera.

  • Auxium: se aclara que la Duración del Congelamiento (no el Efecto) se basa en el Escudo de Energía. La funcionalidad no ha cambiado.\
    Balance de Monstruos

  • Se han agregado nuevos monstruos en áreas tanto de Wraeclast como de Oriath, incluyendo nuevas y más difíciles versiones de los Parásitos que puedes encontrar a lo largo de los Actos 6 y 7 y versiones de Kitava de los Guardias Negros encontrados a lo largo del Acto 5.

  • El número de monstruos que puedes encontrar en áreas a lo largo de la campaña fue ajustado y el número de monstruos que puedes encontrar a lo largo del juego debería ser más consistente en múltiples instancias. Esto afecta particularmente a Los Campos Viejos, Las Ruinas Vaal, Las Alcantarillas, El Mercado, El Frente de Batalla, El Barracón de Ébano y Las Venas de Cristal, pero no se limita estrictamente a esas áreas.

  • Los siguientes monstruos únicos ya no son inmunes a Congelamiento y en su lugar tendrán una velocidad de acción mínima a la cual serán ajustados si son congelados: El Creador, Guardián de la Quimera, Guardián del Minotauro, Guardián de la Hidra, Guardián del Fénix, Visión de Justicia, La Diosa, Argus, Abaxoth, el Fin de Todo, Haast, el Frío Implacable, Atziri, Reina de los Vaal, Vasija de los Vaal, Devoto de Atziri, K'aj A'alai, K'aj Y'ara'az, K'aj Q'ura, A'alai, Y'ara'az, Q'ura, Tentadora Atormentada.

  • Los monstruos que activan habilidades basadas en el daño que reciben ahora pueden activar esas habilidades por recibir daño degenerativo.

  • Los monstruos infestados que pueden engendrar parásitos al morir ahora otorgan más experiencia y arrojan más ítems si se hacen añicos o explotan, para compensar que no liberen sus parásitos al morir.

  • Los Cangrejos Escudo ahora otorgan experiencia adicional si son destruídos antes de que liberen su forma final.

  • Los Eruditos Carmesí también otorgan experiencia adicional si son hechos añicos.

  • Los modificadores de monstruo "Refleja Daño Físico" y "Refleja Daño Elemental" fueron rediseñados. Ahora aparecen como mods de Némesis. Atacar a un monstruo con Reflejo Elemental o Físico ahora activa un hechizo de mortero que hace objetivo a tu ubicación. Este hechizo tiene tiempo de recarga.

  • Ambas versiones de Reflejar ahora aparecen solamente en monstruos raros de Némesis.

  • Los efectos creados por monstruos de Líneas de Sangre de Portadores de Llamas, Portadores de Escarcha y Portadores de Tormenta ahora aparecen más rápidamente y deberían ser más claramente visibles.

  • El combate contra Ryslatha en el Acto 6 fue modificado significativamente: los huevos de Ryslatha ahora explotan y crean zonas en el suelo que hacen daño, y Ryslatha misma es mucho más móvil. Los monstruos que salen de sus vainas están poseídos por parásitos más difíciles. Ryslatha misma es ahora inmune a Empujar.

  • La habilidad Espinas de Rayo (usada por los Magos de la Guardia Negra y otros) ya no inflige una cantidad fija de daño de Rayo reflejado a los atacantes. En su lugar, activa una nova de proyectiles de rayo con un tiempo de recarga corto.

  • Hollowskull, el Huésped Voluntario que infestaba con parásitos ahora se llama Encefelófago.

  • Encefelófago ahora puede usar Salto con Impacto.

  • Los parásitos que caen de monstruos muertos ahora tendrán la misma rareza que su huésped.

  • Corriente ahora señala con más claridad cuando usará sus peligrosas habilidades, y crea menos vórtices.

  • El Capitán Arteri y el Capitán Aurelianus ahora pueden arrojar ítems, solo que no muchos.

  • Los Excavadores de Plaga son ahora visualmente distintos de sus contrapartes que viven en la superficie.

  • La vida y el daño de muchos monstruos de Bandas de Guerra fueron ajustados para hacerlos jefes de mapa adecuados.

  • Los rayos durante el encuentro con Avarius, Reconstruido tienen ahora más variaciones de patrones. También infligen menos daño, pero el daño persiste por un tiempo después de que te hayan tocado.

  • Los rayos durante el encuentro de Cato, Profanador de la Luz recibieron el mismo tratamiento.

  • El ataque de Impacto de Malígaro en los Actos 7 y 9 ahora siempre Envenena y Lisia al golpear.

  • Los Caminantes Sulfúricos y los Operadores Imperecederos ya no aparecerán en monolitos de Esencias.

  • Los esqueletos Ensangrentados encontrados en los Acueductos de Sangre se modificaron para ser levemente más difíciles.

  • Los cuervos de la Efigie de Miedo ahora infligen más daño.

  • Se mejoró el encuentro con Tolman en el Acto 8. Tolman y el Ankh ahora pueden usar unas cuantas habilidades más.

  • Las misiones de Catarina que requieren que busques, levantes y mates a un monstruo no-muerto ahora usan diferentes efectos al morir.

  • Se redujo el daño infligido por la explosión de runas de los Pilares de Matanza.

  • La Bola de Rayos de Shavronne en los Actos 6 y 9 ahora inflige más daño y tiene un área de efecto más visible. La habilidad también inflige menos daño a corto rango.

  • El Estallido de Tormenta de Shavronne en el Acto 9 ahora dispara un proyectil adicional. Ya no puede aturdir e inflige menos daño a los jugadores a corto rango.

  • Los libros invocados de Shavronne ahora tienen más vida y causan aproximadamente un 35% más de daño.

  • Anacuacotli, Adoradora de la Muerte ahora inflige daño físico con su nova de proyectiles. Sus Espíritus Encolerizados ahora infligen más daño a niveles más bajos.

  • Los bandidos aliados de Greust ahora huyen cuando él muere.

  • El espíritu de Doedre es ahora un poco más rápido a la hora de levanzar zombies en el Acto 9.

  • Doedre ya no sigue invocando una gran cantidad de pilares de piedra en el Acto 9. Ahora los pilares mueren cuando termina el encuentro.

  • Se han rediseñado partes significativas del encuentro con la Trinidad Depravada. En particular, la Caída de Filos de Malígaro y la Bola de Rayos de Shavronne han sufrido grandes cambios.

  • El daño del Estallido-X de Kitava (¡la habilidad con forma de X!) ha sido ligeramente reducido en el Acto 10.

  • Los Acólitos de Osos del Acto 6 ahora se mueven más rapidamente.

  • Fisura Salina ha recibido un bonito repertorio de habilidades nuevas.

  • Los Gólems de Relojería ya no huirán sin más. En su lugar, se moverán alrededor tuyo y hacia ti en función de diferentes condiciones. Su daño se ha incrementado un 25%.

  • Se ha reducido el daño infligido por el Mortero Sagrado del Heraldo de Desorden y la duración de su Chispa Sagrada.

  • Los Muertos Potenciados del Aposento de los Pecados del Acto 7 ya no tienen la probabilidad de lanzar un alma de rayos al morir.

  • Alba puede ahora lanzar su escudo, y este explotará en proyectiles más pequeños.

  • Crepúsculo tiene ahora una nueva habilidad llamada Bomba de Alfombra y no hace que el suelo sea más cómodo para caminar.

  • Los monstruos de Esquirlas de Ventanas del Acto 10 ahora infligen más daño, tienen más vida y resisten todos los Elementos (en vez de solo el Hielo). Aparecen en menor número y son más grandes. Ahora tienen su comportamiento modificado para ser menos propensos a usar su ataque rodante inmediatamente.

  • El Desdichado Plagado del Aposento de los Pecados ahora tiene unos colegas con los que salir de copas.

  • Inocencia y Pecado son ahora un poco más dinámicos durante el final en el Acto 10.

  • El Basilisco tiene ahora una habilidad de Mirada de Piedra. Si se miran uno al otro durante esta habilidad, te petrificarás. La petrificación es similar al congelamiento, pero se remueve si eres golpeado una cantidad de veces o su duración expira.

  • Los Caídos Empapados en Sangre en el Acueducto de Sangre ahora explotan al morir y esparcen proyectiles de sangre corrupta en todas direcciones.

  • La Vanguardia de Tukohama ya no invoca múltiples tótems a la vez mientras esté en su forma espectral, y la duración de sus tótems fue reducida a 5 segundos (en lugar de 10). Es menos probable que coloquen tótems adicionales mientras tengan al menos un tótem.

  • El daño de Fuego Justo del Hombre Perverso fue reducido mientras esté en su forma espectral. Estos monstruos usaban una versión de Fuego Justo no prevista para espectros e infligían como resultado daño más significativo del previsto. Este cambio los homogeiniza con otros espectros que usan Fuego Justo.\
    Balance de Mapas

  • El Atlas fue modificado en su totalidad. Muchos nombres de mapas cambiaron, así como su balance, grado y posición en el Atlas. Muchos mapas también intercambiaron sus encuentros contra jefes o estos fueron completamente rediseñadas.

  • Las reglas utilizadas para generar monstruos en los mapas del final de juego se han rediseñado y rebalanceado significativamente en torno a la velocidad a la que esperamos que los jugadores limpien el mapa de forma eficaz. En general, los mapas angostos y lineales contendrán menos monstruos totales que mapas con diseños complejos. Supervisaremos atentamente y ajustaremos el balance de este cambio y esperamos hacer más cambios y mejoras con el tiempo.

  • Los modificadores de mapas también fueron rebalanceados y cada modificador ahora provee rareza aumentada de ítems, cantidad aumentada de ítems y tamaño de grupo de monstruos aumentado, aunque las magnitudes dependen de la dificultad del modificador.

  • Mao Kun: los monstruos ya no ganan cargas de Poder y de Aguante cada 20 segundos, ya que esto causaba problemas de rendimiento constantemente. Estos monstruos tienen ahora una probabilidad de ganar esas cargas al golpear. El número de monstruos que aparecen en este mapa fue reducido, pero para compensar, el área ahora otorga un incremento a la experiencia ganada.

  • Se agregó un nuevo prefijo de mapa: Devorador: el área está habitada por Cultistas de Kitava.

  • Muchos monstruos que aparecían en los Actos 5 a 10 pero no aparecían en Mapas fueron agregados a ellos.

  • Los jefes de mapas que tienen múltiples formas o fases ya no cuentan como múltiples jefes de mapa en relación a logros y desafíos.

  • La habilidad de Salto con Impacto de Asha Invocasol fue rebalanceada y ahora tiene un tiempo de recarga de 4 segundos.

  • Rek'tar ahora puede abofetear a los jugadores que se paran demasiado cerca de las paredes.

  • Los Perros de la Purga ahora salen de sus portones desde más lejos y perseguirán a los jugadores por distancias más largas.

  • Los Elementales de Agua y sus variantes ahora aparecen en grupos mixtos de monstruos visibles y ocultos (ni todos ocultos ni todos visibles).

  • El jefe del mapa único Muerte e Impuestos se mueve ahora un 35% más rápido mientras sea inmune al daño.

  • Los cadáveres de Efigie Retorcida ahora pueden ser Profanados si traes uno contigo dentro del mapa.

  • Los jefes Rhoa de mapas ahora recuperan 33% de su vida máxima cada vez que rompas uno de sus nidos.

  • Se agregó un grupo de monstruos mágicos a las salas de jefe de mapas en las que faltaban.

  • Los monstruos ahora pueden aparecer más cerca de las entradas en el Tesoro Maldito de Oba.

  • El mapa único Tierra Sagrada ahora es del tipo base Camposanto.\
    Cambios al Árbol de Pasivas

  • Pacto Vaal fue rediseñada de forma significativa. Ya no otorga Absorción de Vida instantánea sino que duplica tu índice de Absorción de Vida así como tu índice de Absorción máxima. Fue reubicada dentro del área del Duelista.

  • Las habilidades pasivas detrás de Mente sobre Materia ahora otorgan Maná aumentada un 10% (reducido del 12% anterior) en las que no sean notables, y Maná aumentado un 30% (reducido del 40% anterior) y 40 de maná agregado (reducido de 100 anterior) en el notable.

  • La notable de Hematofagia ahora otorga un 3% de la Vida máxima por segundo al Índice de Absorción Máximo (antes era 5%).

  • La notable de Vacío de Vitalidad ahora otorga un 3% de la Vida máxima por segundo al Índice de Absorción Máximo (antes era 5%).

  • Las habilidades pasivas que anteriormente otorgaban Daño Físico Cuerpo a Cuerpo aumentado mientras portabas un Escudo ahora otorgan Daño de Ataque Físico aumentado mientras portas un Escudo (ya no se restringe a Cuerpo a Cuerpo).

  • Muchas habilidades pasivas que anteriormente solo proveían bonus defensivos mientras portabas un escudo ahora también otorgan daño de ataque físico y daño con achaques aumentados mientras portas un escudo.

  • Se quitó una de las habilidades pasivas que llevaban a las siguientes notables: Cenizas, Escarcha y Tormenta (cerca de la Heredera).\
    Cambios al Balance de Ascendencias

  • Verdugo: Fervor Brutal ya no otorga +10% de la Vida máxima por segundo al Índice de Absorción de Vida máximo.\
    Panteón

  • Los jefes de mapas que debes derrotar para mejorar tu Panteón cambiaron en la mayoría de los casos.

  • Shakari fue agregada al Panteón.\
    Balance del Laberinto

  • Se agregó un nuevo efecto de Santuario Oscuro que solo se encuentra en el Laberinto Eterno.

  • Se modificaron los requisitos para que aparezcan algunos cofres. Por lo general, los cofres deberían sentirse más gratificantes y más adecuados para su nivel y dificultad.

  • Se incrementó la cantidad total de objetos encontrados en promedio de los Cofres de Plata.

  • El encantamiento de Casco que otorga proyectiles adicionales para Aluvión ha sido eliminado del Laberinto Despiadado. El encantamiento de Aluvión del Laberinto Eterno ahora otorga un proyectil adicional (antes eran 2).\
    Mods de Zana disponibles durante 3.1.0:

  • Nivel 2: Anarquía (cuesta 2 orbes de Caos). El Área está habitada por 3 Exiliados Renegados adicionales; cantidad de ítems encontrados aumentada un 20%.

  • Nivel 3: Líneas de Sangre (cuesta 3 orbes de Caos). Los grupos de monstruos mágicos tienen un modificador de Línea de Sangre cada uno; 25% más monstruos Mágicos; cantidad de ítems encontrados aumentada un 20%.

  • Nivel 4: Más Allá (cuesta 3 orbes de Caos). Matar monstruos cercanos entre sí puede atraer monstruos del Más Allá; cantidad de ítems encontrados aumentada un 20%.

  • Nivel 4: La Fortuna Favorece a los Valientes (cuesta 3 orbes de Caos). Selecciona un modificador de Zana de forma aleatoria de los disponibles en el Artefacto, incluyendo cualquier modificador que no hayas desbloqueado aún.

  • Nivel 5: Emboscada (cuesta 4 Orbes de Caos). Las Áreas contienen 3 Cajas Fuertes extra.

  • Nivel 6: Dominación (cuesta 4 orbes de Caos). El área contiene 3 Santuarios extra.

  • Nivel 7: Esencia (cuesta 5 orbes de Caos). El área contiene 2 Monolitos de Esencia extra.

  • Nivel 8: Fisura (cuesta 6 orbes de Caos). Las áreas contienen 2 Fisuras extra.\
    Balance de JcJ:

  • Se ha eliminado la variante de Nivel 60 de la Arena de Sarn. Los jugadores que no cumplen los requisitos para la Arena de Sarn de Nivel 40 serán llevados a la Arena Abierta de Sarn.

  • Los personajes que hayan entrado al portal de Oriath al final del Acto 4 ya no podrán unirse a la cola de Duelos de Nivel Bajo.

  • Juramento de la Muerte ahora inflige bastante menos daño contra jugadores (y Grandes Maestros).

  • Los jugadores de solo-JcJ ya no podrán activar el Artefacto de Mapas.

  • Sangrado, Quemadura y Veneno se someten a las escalas de JcJ en base al tiempo de ataque o lanzamiento de la fuente del achaque. Para las habilidades con eliminación del tiempo, los achaques usan esta función.\
    Cambios en el Mundo:

  • Completar la Misión Misericordiosa ahora recompensa a los jugadores con su elección de una gema de Asistencia y un Frasco.

  • El Laberinto de Setos fue eliminado y tanto la Ciruela de Chitus como la Prueba de Ascendencia fueron trasladadas hacia Los Jardines Imperiales.

  • Se agregaron glifos de historia en áreas a lo largo de todo Wraeclast, pero en particular en las áreas agregadas en La Caída de Oriath.

  • El Barril Extraño ahora contiene muchas más cosas normales y no abrumadoras.

  • El evento del Combustible en El Faro es ahora más interactivo, con grupos extra de monstruos que se generan durante el evento.

  • El Bosque del Sur, especialmente en el Acto 6, ha sido mejorado. La versión del Acto 6 ahora puede generar áreas secundarias Vaal.

  • En el preludio al encuentro con la Trinidad Depravada, las entradas de corazones a las áreas de Malígaro, Shavronne y Doedre dejan de latir cuando derrotas al jefe asociado.

  • El Alijo del Templario en el Osario del Acto 10 fue renombrado como Cofre Sellado y se le dio un nuevo modelo.

  • Hargan ya no menciona Los Jardines Altos y ya no se requiere hablar con él sobre ellos para el logro Todos Oídos.

  • Se agregaron numerosas variaciones a áreas del mundo a lo largo de la campaña. La mayoría de las áreas tienen varios diseños posibles, en particular aquellas agregadas en La Caída de Oriath.

  • La Proclamación de Voll en el Bosque del Oeste ahora está destruída en la Parte 2. Debes visitarla. Está muy bien.

  • Se actualizaron los íconos del minimapa para puertas y transiciones de área que faltaban.

  • Ya no deberían aparecer santuarios directamente fuera de la Fortaleza de Tukohama.

  • La arena de Kitava en el Acto 10 se llama ahora el Altar del Hambre.

  • El diario de Malachai ya no hace referencia a una fecha incorrecta.\
    Profecías:

  • Se han añadido monstruos raros capaces de cumplir con los requisitos necesarios para Profecías de ítems únicos en varias ubicaciones alrededor del mundo. Proporcionan la oportunidad de obtener un ítem con un nivel lo suficientemente alto como para llegar a tener 6 vínculos.

  • Ya no necesitas tener equipado el objeto de una Profecía única destinada y puedes completar dichas profecías simplemente teniendo el ítem único en tu inventario mientras matas al jefe correcto.

  • La Profecía "Los Gemelos" que transforma un mapa que no es gemelo en un mapa gemelo, ya no otorga cantidad de ítems encontrados aumentada un 6%.

  • La Profecía "Tesoro Monstruoso" ahora se completa al abrir la caja fuerte final en el área.\
    Arreglos de Errores

  • Se corrigieron muchos errores tipográficos y discordancias entre el diálogo de personajes hablado y escrito.

  • Se corrigió un error que causaba que ciertos cofres en el Laberinto de los cuales solamente debería caer Joyería en su lugar arrojaran ítems de todo tipo.

  • Se corrigió un error que causaba que niveles bajos de la gema de habilidad Levantar Zombis mostrara valores de vida equivocados. Esto no afecta el balance de los Zombis.

  • Se corrigió un error en el cual algunos requerimientos de las misiones de Vorici continuaran siendo mostradas aun después de completar o fallar su misión.

  • Se corrigió un error en el cual la entrega de un set de Cartas de Adivinación de La Sirena entregaba un Hielo Susurrante corrupto sin la correcta calidad del 20%.

  • Se corrigió un error en el cual la notable Aplicación Práctica otorgaba Fuerza y Destreza como estadísticas por separado (en lugar de combinadas). Esto no cambia la función de la pasiva de ninguna forma.

  • Se corrigió un error por el cual podías ignorar tempranamente la barrera en el Aposento de Pecados en el Acto 7.

  • Se corrigió un error en el cual Mordedura de Hielo podía asistir habilidades de tótem, de trampa y de mina, a pesar de que su efecto no funcionara sobre ellas.

  • Se corrigió el texto descriptivo de la asistencias de Mordedura de Hielo e Inervar.

  • Se corrigió un error en el que la notable Desafío otorgaba daño físico cuerpo a cuerpo aumentado que no era condicional a portar un escudo.

  • Se corrigió un error por el cual podías Saltar con Impacto fuera de la arena del General Adus sin completar el encuentro. También se previno el acceso al Polvo de Trarthan hasta que el General Adus esté muerto, por si acaso. Sabes lo que hiciste, Raiz.

  • Se corrigió un error con la estadistica "Armadura global aumentada mientras no tengas Escudo de Energía" encontrada en el ítem único Fe Rota. Este modificador no se aplicaba correctamente a la armadura que se ganaba al convertir Evasión a Armadura con la pasiva de piedra angular Reflejos de Hierro.

  • Se corrigió un error relacionado con el efecto único de bonus del Santuario del Laberinto que causaba un enorme pico de latencia al activarse.

  • Se corrigió un error que prevenía que algunos monstruos pudieran activar sus minas.

  • Se corrigió un error en el cual los Espíritus Atormentados podían poseer a los orbes de Solaris y Lunaris durante los encuentros entre Crepúsculo y Alba.

  • Se corrigió un error en algunos idiomas en los que la Interfaz de Usuario emergente de habilidades no escalaba correctamente para encajar algunos campos de texto.

  • Se corrigió un error en el cual el texto de la pantalla de desafíos podía superponerse en algunos idiomas.

  • Se corrigió un error del cliente causada por el tutorial de maná bajo.

  • Se corrigió un error en el cual los tótems con bajos valores de vida máxima no llegaban a 1 de vida debido al redondeo, por lo cual fallaban en desactivar correctamente Fuego Justo.

  • Se corrigió un error por el cual podías matar a Abberath, el Dios Hendido antes de que pasara a sus fases siguientes.

  • Se corrigió un error en el cual el tutorial de Subir Gemas de Nivel anulaba incorrectamente a otros tutoriales.

  • Se corrigió un error en el cual los santuarios podían ocasionalmente ser colocados en lugares inaccesibles.

  • Se corrigió un error por el que al hacer doble clic en un personaje con un nombre caducado se deseleccionaba el personaje mientras cambiabas su nombre. Esto impedía que el personaje renombrado pudiera iniciar sesión automáticamente como estaba previsto, y no cambiaba el nombre en la pantalla de selección de personajes aunque se hubiera guardado el nombre del nuevo personaje en el servidor.

  • Se corrigió un error por el que al seleccionar una ranura en la pestaña de Cosméticos después de cambiar entre la pestaña de Cosméticos y la pestaña del Inventario usando las teclas de acceso rápido se requería un clic adicional.

  • Se corrigió un error en el cual los modificadores al daño de achaques por ataques mientras portabas un escudo se aplicaban dos veces si no usabas Varunastra.

  • Se corrigió un error en el cual el sextante que otorga recuperación de vida y de maná instantáneas por frascos a los jugadores de hecho no otorgaba ninguna recuperación instantánea.

  • Se corrigió un error por el cual remover una gema de habilidad de Golpe Estático de su engarce (o hacer cualquier cosa para deshabilitar la habilidad) activaba inmediatamente todas las explosiones de Golpe Estático.

  • Se corrigió un error por el cual los enemigos golpeados por el componente lineal de Fisurar también eran golpeados sin intención por el área de efecto que ese golpe creaba.

  • Se corrigió un error en el que los personajes de nivel bajo de la misma liga y en la misma cuenta que los personajes que realizaban la serie de misiones del Creador tenían esa serie de misiones desplegada en su registro de misiones mientras estaban en un pueblo o una guarida.

  • Se corrigió un error en el cual los efectos que cambiaban el tamaño de tu personaje podían causar que algunos hechizos y efectos aparecieran de forma incorrecta.

  • Se corrigió un error en el que los efectos del daño degenerativo no estaban causando la transición correcta de algunos jefes a través de sus fases. Esto podría resultar en que los personajes exclusivamente basados en el daño degenerativo no pudieran progresar en algunas peleas.

  • Se corrigió un error en el que Doedre podía suicidarse mientras se teletransportaba si su vida estaba muy baja.

  • Se corrigió un error por el cual los generales esqueleto convocados por Invocar Esqueletos Vaal mostraban el efecto equivocado al aparecer.

  • Se corrigió un error que te permitía seguir canalizando habilidades incluso después de que tu velocidad de acción se redujera a 0 (por ejemplo, después de haber sido petrificado por el Basilisco).

  • Se corrigió un error por el cual la pestaña de actualización automática de grupos públicos desactivaba el modo NM.

  • Se corrigió un error en el que un Maestro Errante podía teletransportarse a una posición que bloqueaba el acceso a áreas (como las puertas).

  • Se corrigió la visualización de la duración de Inervar y Sobrecarga Arcana en habilidades que tienen sus propios modificadores de duración.

  • Se corrigió un error en el que la duración de las instancias de Cadenas Temporales aplicadas al golpear a partir de ítems era demasiado corta.

  • Se corrigió un error por el que al intentar volver a resucitar en una guarida donde el traslocador estaba bloqueado por un objeto podía causar que te desconectases.

  • Se corrigió un error por el cual el texto de los niveles de Vida y Maná se superponía con el Panel de Ayuda al estar desplegado.

  • Se corrigió un error donde los mapas únicos que compartían un tipo base con un mapa que tenía un jefe cuyo alma podía ser capturada para el panteón se mostraban como si tuvieran ese jefe.

  • Se corrigió un error donde el Martillo Glacial a veces no interactuaba correctamente con el efecto de hacer añicos del Heraldo de Hielo.

  • Se corrigieron algunos casos en los que las opciones de conversación de los NPC se colocaban en la categoría incorrecta.

  • Se corrigió un error por el cual al usar un grito de guerra mientras se sostenía la Música Fúnebre de Debeon ignoraba la evasión de empuje.

  • Se corrigió un error por el cual, a pesar de no poder ser marcados como objetivos, los Heraldos aliados (y otras entidades que no podían ser objetivos) podían activar trampas enemigas.

  • Se corrigió un error en el cual al ganar varios efectos de Santuario del mismo tipo en el Laberinto se acumulaban, en lugar de reemplazarse entre sí.

  • Se corrigieron varios casos en los que las habilidades se volvían invisibles después de salir y volver a entrar en un área. Esto incluye la Oscuridad Devoradora de Kitava.

  • Se corrigió un error por el que las explosiones de Estallido de Tormenta no destruían cofres, hitos de piedras y barriles.

  • Se corrigieron algunas descripciones un poco confusas acerca de las habilidades pasivas orientadas a Fortificar.

  • Se corrigió un error en el que las habilidades asistidas por Inervar llamaban a todos los hechizos de habilidades de la ventana emergente de habilidades.

  • Se corrigió un error por el que algunas áreas muy pobladas (como las zonas de misiones de los Maestros Errantes) intentaban crear monstruos adicionales como los Espíritus Atormentados y Exiliados Renegados pero fallaban en el intento. ¡Ahora deberían intentarlo y tener éxito! ¡Buen trabajo!

  • Se trasladaron los cofres de Plata y otras recompensas del Laberinto lejos de las paredes, y se bloqueó su rotación. Esto debería evitar que los objetos que arrojen se vuelvan inaccesibles.

  • Se corrigió un error por el cual las Ruinas de Santuario Caído podían generar un área secundaria Vaal en el lado equivocado del río.

  • Se eliminaron varias de las opciones de diálogo antiguas de Silk que estaban obsoletas.

  • Se corrigió un error por el cual los Grandes Maestros solo ganaban más daño de ataque por cargas de Frenesí y no por daño general.

  • Se corrigió un error por el cual las Ruinas Vaal del Acto 2 podían generar un montón de habitaciones extras que no debían ser generadas.

  • Se corrigió un error por el cual los Cangrejos Escudo de los Lagos Sofocantes no arrojaban despojos.

  • Se corrigió un error que permitía derribar los Pararrayos de las peleas del General Adus y el Minotauro.

  • Se corrigieron algunos problemas de sonido.

  • Se corrigió un error donde los ítems de misión del Ankh de la Eternidad y la Lágrima estaban desproporcionados con respecto al tamaño de su arte.

  • Se corrigió un error en el que los jugadores podían establecer un mayor número de mascotas siguiéndoles de las que realmente eran dueños.

  • Se corrigió un error en el que los nombres raros en francés no siempre usaban el género correcto para el epíteto.

  • Se ha mejorado el comportamiento y la fiabilidad de Flecha Parpadeante en terrenos inusuales.

  • Se corrigió un error que en ocasiones provocaba que el texto que aparece al pasar el cursor por encima de los ítems vibrase.

Notas en Inglés
1
Jomones

The rules used to generate monsters in endgame maps have been significantly reworked and rebalanced around the rate at which we expect players to reliably clear out the map. In general, narrow, linear maps will contain fewer total monsters than maps with complex layouts. We will be closely monitoring and adjusting the balance of this change and expect to make further changes and improvements over time.

Rip poe

1 respuesta
E3-NeOz

vaya tochazo , podrias haber metido las patch notes en spoiler #1 mamonazo

Larnox

#2 A ver qué tal sale la jugada, me mantengo expectante.

1 respuesta
E3-NeOz

#4 hombre , es un nerfeo claro a mapas como Strand , reef y todos estos que son los que se elegian para farmear , ahora te obligan a irte a los multilayer (como terrace si no recuerdo mal ?) para que tengas densidad de bichos , a mi me parece una cagada importante

2 respuestas
RA_MeSiAs

#5 Estás desactualizado, Strand no se farmeaba ya

Larnox

#5 Si lo comprensan de forma que un layout "no importe" tanto, en el sentido de que gente tire por "lo rápido" o pueda elegir, no me parece una cagada importante, de alguna forma "tienen que hacer todos los mapas viables" ... de ahí que me mantenga expectante a ver cómo está ingame y si de verdad compensa como puede parecer.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7 Tu y yo sabemos, que da igual lo que hagan para igualar los mapas, que esta liga es Shaped Dunes.

1
Artherius

Tendrian que haber sacado los únicos nuevos tambien, se quedan sosas las patchnotes

De1moS

Added an option to leave your current party to the character portrait drop-down menu.

Ya era hora joder, que había que ir con cuidado de no salirte de la guild xD

Debuffs are now displayed on a separate line to buffs, flask effects and charges.

Algo necesario que había que jugar a encontrar los debuffs.

Dark Pact no longer gains bonus radius when using your life. The damage bonus from using your life grows less quickly as the gem levels up, dealing 76% more damage at level 20 (down from 95%).

Bye bye DP.

Level 4: Fortune Favours the Brave (costs 3 Chaos Orbs): Selects a Zana mod at random from those available from the device, including any mods you have not yet unlocked.

Nice.

Tai_Gaming

Tan jodido es el nerfeo al DP? Ahora las gemas de minion le afectan, no?

1 respuesta
HeXaN

Pues otra liga de wanders. Vaya tela.

1 respuesta
cournichon

#12 sin instant leech? ni de blas; va a ser bastante complicado levelear arqueros/wanders sin VP, menos de 3 muertes por mapa no te las quita nadie

De1moS

#11 Para mi el nerf es a un 90% de builds que usaban el VP.

Visto lo visto, creo que empezaré con un GC miner e iré viendo los cambios del vp desde la distancia xD

KaPLaNQL

Yo esperaba mas buffs a skills sin casi uso y buffs ascendacys.... asique nada :/ ni idea que me voy a hacer

1 respuesta
HeXaN

#15 Bastante decepcionante en ese aspecto. Seguimos con decenas de habilidades inútiles y ascendencias muy por debajo de otras.

1 respuesta
Battoh

La verdad es que me esperaba bastantes más cambios en las Ascendancies. Y parece que no han tocado mucha cosa para la build RF que tenía pensada (sólo me afecta un poco el maná del MoM y los cambios al RoTF), así que go :D

RA_MeSiAs

#16 ya ha dicho Cris q en la 3.2 se van a cambiar TODAS las ascendancys, especialmente elementalist y scion

Edit:

There are too few buffs
This was honestly a time issue. We have buffs planned that have been pushed to later 3.1.x patches or 3.2.0 due to being incomplete as of this week. The 3.1.0 expansion was developed under an aggressive schedule, fitting what would normally take 26 weeks into 17. While we try to budget sufficient time to include everything we want to into a release, we felt that this was an acceptable compromise over not having a big December release for you to enjoy during the holidays. Buffing stuff isn't just a matter of typing a bigger number into a box, but often involves re-creating content from the ground up, like with Lightning Tendrils.

3.2.0 is planned to have a rebalance of all Ascendancies (notably including the Scion and Elementalist).

Fuente: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2036309

M

¿Qué hace un arquero sin robar vida instantánea ahora?

Ya que la evasión no vale para nada una pena.

2 respuestas
JuGuLaToR

Ostia, ya era hora.

Added a timer below each flask icon which, while the flask is active, displays the remaining duration for that flask.
Debuffs are now displayed on a separate line to buffs, flask effects and charges.

RaizQt estará contento.

Tai_Gaming

#19 Pues sin problemas con el reflejo, evitar ser golpeado.

1 respuesta
M

#21 No se que es el reflejo ahora mismo.

HeXaN

#19 Pues lo que antiguamente: ir con cuidado xD

Por cierto, ¿SRS para empezar o qué?

1 respuesta
Zariel

#23 Es de la mejores builds league starters que he probado, el leveo es genial y seguro desde nivel bajo con una progresión fantástica.

Raging Spirits now have a 15% less Added Damage multiplier, up from 30%.

Edit: Buff, no nerf.

1 respuesta
HeXaN

#24 No es un nerf, es un buff. Por eso lo digo xD

1 respuesta
Zariel

#25 Me he pajareado, ya lo he editado. Lo habrán nerfeado por el nerf al Baron pero no es ningún problema.

Larnox

Dejad de haceros builds raritas eh, que nadie juega SRS

1 respuesta
HeXaN

#27 Se debería llamar Summon Larnox Spirits. No te he visto jugar otra cosa xD

1
zoas

Vamos que la liga que me da por probar arcos me jodo vivo no? estupendo xD

1 respuesta
iKarbOne

#29 pues no se porque. Ahora no puedes suicidarte si matas fuera de pantalla asi que te tocara esquivar y sera igualmente viable.

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