Path of Exile: The Fall of Oriath

HeXaN

#329 No me estoy tirando ningún pisto, pero bueno, eres libre de pensar lo que quieras. Es más, juraría que mi personaje se llamaba "SonCiclonesSanos", si no me falla la memoria xD

HeXaN
1 respuesta
JuGuLaToR

#332 Ya sabemos a que se refería Paquirrin con lo de "carajaula".

1
Memorex

Me ha recordado al tipico enemigo del Dark Souls 3

kessh

esto se puede jugar en español?

2 respuestas
Krosita

#335 No.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#335 --> #336 --> Por ahora , próximamente lo estará (sin fecha)

ZelD4

Los piratas con los tentáculos me han encantado, tipo sea Witch que te pararás a apalear siempre :D

2 respuestas
Zariel

#338 O te paran ellos, tienen pinta de Guardia Civil.

Larnox

#338 Me han dado un mal royo de la hostia xDD.

Krosita
1 2 respuestas
RA_MeSiAs

Es oficial, la proxima season me hago un CoC Discharge Cyclone por los loles

Lo meto como thread nuevo y noticia.

Edit: #341 Se que no viene a cuento, pero podrias decirme la cancion de tu avatar? me apetece ver el videoclip

1 respuesta
Zariel

#342

spoiler
Krosita

El buen gusto.

Larnox

#341 Cyclone funcionando bien? Se me caen las lágrimas.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#345 oye tu que decias que sueles hacerte personajes con cyclone, CoC cyclone discharge sigue siendo viable? como primer personaje es excesivamente caro?

Lo digo por si Atziri disfavour es 100% necesario por ejemplo o se puede hacer un apaño con otra arma, o kaom que supongo que llevará.

1 respuesta
Krosita

Con Cyclone o llevas el Nahgamu ese o no haces nada de single target.

Larnox

#346 Discharge está guay pero no es viable de primera build muy caro, como te dice krosa el Ngamahu flame es super barato y limpia como dios santo.

HeXaN

Es barato en esta liga gracias a las piedras.

1 respuesta
Larnox

#349 En todas las ligas ha estado más o menos establecido, probable que suba? ofc, pero aún con esas el amuleto estaba más caro esta liga que la pasada, y seguía siendo worth de precio.

1 respuesta
HeXaN

#350 Hombre, es que el hacha salió en Breach (donde era fácil de conseguir ya que las brechas eran la mecánica de la liga) y ahora tenemos las piedras para abrir brechas. Cuando las brechas salgan de higos a brevas, va a subir como la espuma.

Larnox

Eso está clarísimo, pero seguirá siendo más worth que muchas otras, como ejemplo la discharge dicha , ya que aquí MUST items son 2, y fuera.

Krosita

Ehhhhhhhh el arma cae en cualquier lado, no solo en las breaches.

2 respuestas
Zariel

#353 Eso estaba yo pensando, a mí me cayó esta liga en un Panthasmagoria. Se referirán al Xoph's Blood que es la otra pieza core de esa build.

HeXaN

#353 Ah, coño, es verdad. No habrá problema entonces.

RA_MeSiAs

Me parece a mi que si en la beta han metido el fix del cyclone, juego la beta con esa build a ver que tal

Larnox

Sep, de hecho yo he loteado esta liga como 3-4, y lo único caro es el amulet que son 2-4 ex, dando un dmg ridículo y perfectamente viable tanto hp como es pudiendo hacer todo el contenido.

RA_MeSiAs

link de la build que seguiste?

2 respuestas
CARCELERO

Para cuando empezará la beta? Según lei para junio o así será el release 3.0 no?

3 respuestas
P

#359 Beta? Hay beta?

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • HeXaN
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Zariel
  • JuGuLaToR
  • UnleasheD