Path of Exile: The Fall of Oriath

RA_MeSiAs

#449 Molaria, que a veces entro a los mapas, doy un par de hostias y me muero sin entender porque... pienso: "pues habrá sido el reflejo" pero no tiene reflejo el mapa, miro otras stats del mapa y nada... pero vuelvo a entrar y vuelvo a caer xD

1 respuesta
Larnox

#451 Si, empanadas épicas de ese tipo a pares y cuando estás con sueño ni te cuento, pero hay algunas que dices wait enserio? Incomestible, ahí estaría guapo un desglose la verdad.

P

A mi me molaría un recuento de daño (causado y recibido).
Sobretodo al ir en party, para poder llamar inútil a tu amigo.

B

No van a poner nunca el daño en números olvidaos de eso.

1 respuesta
Larnox

#454 Hombre no es una feature imposible siendo sinceros, igual se pierde un poco la magia en sí de decir por qué pollas acabo de morir, podrian usar de la misma forma porcentajes... Es algo que malaria que estuviera peeeeero ...

Jomones

Recordando lo que se petaba el wow por el combatlog, solo le falta uno al juego de GGG.

1 respuesta
Larnox

#456 Claro, claro.

1 respuesta
Jomones

#457 https://eu.battle.net/forums/en/wow/topic/17610941639 2016. Respuesta ofisial de un asul.
Metele un combat log a cualquier build del meta actual y esto se peta más que el diablo 3 en los buenos tiempos del WD.

2 respuestas
Larnox

#458 No si el claro claro era por no meterte un psyduck, tendrá que ver un juego con otro, otros 200 tendran el log y 0 spikes idk.

Niffelheim

#458 Si hay gente con ordenadores normales que se dedican a usar "software que automatiza el juego con un log integrado de lo que hace en todo momento" llevando varias cuentas yo creo que con un solo cliente de PoE con combat log que solo muestra daños si que podría ser viable. Internamente ya hace esos cálculos, solo es mostrar texto plano en un display.

1 respuesta
JuGuLaToR

#460 El problema es que creo que son 4 gatos los que trabajan en GGG. Entonces todo este tipo de cosas secundarias siempre quedan relegadas a "tal vez en el futuro", y siempre hay algo más importante que va antes.

2 respuestas
Niffelheim

#461 Si esta claro, yo me refería a las cuestiones técnicas. Si han tardado años en meter unas escaleras en el acto 1 no te digo lo que tardarían en eso xD

B

No lo hacen por la carga de server o de cliente, no lo hacen porque no interesa que se sepan los numeros exactos de danyo/vida etc...

iKarbOne

#461 creo que dijeron que en la oficina eran sobre 80 personas.

JuGuLaToR

Parece ser que han añadido la skill Touch of God de Dominus.

1 respuesta
Larnox

#465 Se posteó por aquí / videos hace bastante, son los doryanis fist.

1 respuesta
JuGuLaToR

#466 No lo vi por aquí, y en el post de reddit la gente hablaba de que era un attack y bla bla :(

HeXaN

Buena mejora.

2 respuestas
ZelD4

#468 es awsommm

Battoh

#468 Joder, qué diferencia xd

RA_MeSiAs

Madre mia, aunque sea una basura, quiero ver esa build xD

1 respuesta
HeXaN

#471 Son simplemente dos Cospri's y ale.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#472 habrá una build doble cospris viable?

No se ni para que pregunto, es obvio que no xD

1 respuesta
Larnox

Con la mejora gráfica me dan ganas de llorar, pero como con esto nunca se sabe me guardo las lágrimas por si luego no es tan bonito ;(

#473 Depende de lo que tengas por viable, yo he visto dual cospris con Lacerate / Cleave de main y en cospri freezing pulse + frostball que no tenian naaada de malo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#474 Pues 2 hostias y al suelo... mientras no te las den, todo perfecto xD

1 respuesta
Larnox

#475 Hombre, para eso llevavas tus 10k+ ES + vinktars + Kiara's, ya sabes, el meta.

1 respuesta
JuGuLaToR

#476 Con los cambios al ES igual no se llega a los 10k sin escudo no?

2 respuestas
iKarbOne

#477 si el problema es que ahora vas a tener que meter mas puntos de pasiva para conseguir lo de antes, a los 10k llegaras pero con menos daño

Larnox

#477 Era una forma de decirlo, con esa build ví shaper deathless, por lo que "viable" es dependiendo de tu forma de verlo, aun que con ese meta y el típico 10k ES + vinktar se podría hacer shaper muchísimas builds, el meta cambia e igual no hacen falta 10k ES, si no 5K HP! ¯_(ツ)_/¯

iKarbOne

UUUUEEEE Ya llego¡¡¡

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • HeXaN
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Zariel
  • JuGuLaToR
  • UnleasheD