Path of Exile: The Fall of Oriath

FaKeTe

#480 Quiero la mía :cry:

AlterAkto

¿Como va la beta en cuanto a builds op`s? Están dando los testers ya con lo roto o todavía están toqueteando cosas? No he visto/leido nada de lo nuevo,quiero llegar virgen a la expansión :santo:

1 respuesta
Artherius

#482 No están saliendo muchas builds ya que no están todos los puntos del laberinto para asignar, en el próximo wipe quizás sale algo interesante

1
DeSTRoYeR_Nz

Salvo los nerfs que ya han avisado, no creo que varíe mucho las starters builds op de turno.

Tai_Gaming

Supongo que con la salida de la 3.0 meterán algunas skills (que no van a aparecer en la beta) y habrán cambios en support y skills (siempre lo hacen y hasta que no sacan las notas del parche, no se saben que han tocado)

Esperemos que la 3.0 aparezca a principios de Agosto y no a finales, porque han habido muchos aplazamientos de esta nueva expansión ;(

1 respuesta
iKarbOne

#485 solo ha habido un aplazamiento.

Artherius

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1917627

Han puesto beta keys por 10$, por si alguien le interesa

1 respuesta
JuGuLaToR

Me parece un poco rastrero vender Keys para la Beta cuando el juego es F2P, pero bueno...

1
Larnox

De arguna forma habrá que sacar dineros.

DeSTRoYeR_Nz

Si alguien se está pensando comprar esa key, que nos sea tonto que por un poco más tiene los supporters.

1 respuesta
Jomones

El video de la mejora de rendimiento es bastante tocho, pero aún así sigue con caidas, ¿se habrán planteado una reducción en las particulas de las skills?
#490 O por 5 euros más un personaje nuevo en otro ARPG :wink: .

1 1 respuesta
Larnox

#491 Este tema estaría bien la verdad.... si hay una gran optimización por mi 10/10, pero debería haber opción de deshabilitar partículas ... por que ciertas skills gl

Tai_Gaming

Están "vendiendo" betas del path of exile a 10$

https://chrono.gg/

1 respuesta
Larnox

#493 6 mensajes encima. #487

HeXaN

Los cambios de este nuevo parche: https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/6l50eb/beta_patch_changes_compendium/

1 respuesta
Artherius

#495 Muy interesante los cambios al pierce, ahora puedes hacer que las bolas de fuego atraviesen un par de enemigos y exploten en medio del pack

Zariel

Nuevo diseño del laberinto en normal

1 respuesta
JuGuLaToR

#497 Todo lo que sea hacer más corta esa mierda es bienvenida xD

2
HeXaN

Así me gusta, todo recto para que no duela. Experiencia propia.

Larnox

Y con esto del pierce como quedará el drillneck?

1 respuesta
Battoh

Gem changes

  • Caustic arrow's damage has been increased and its damage over time is now increased by projectile damage.

A Satkan le gusta esto.

Larnox

La arcane surge gem activándose con mov skills, pos bien.

1 respuesta
AlexRowe

Chicos ya hay fecha oficial para la expa o no se sabe nada? :/

1 respuesta
Artherius

#502 Otro link para el shield charge
#503 Nada

Battoh

Qué putada el super nerfeo al RF, tenía pensado serlo en la expa :(

2 respuestas
Memorex

#500

1
Artherius

#505 No es nerfeo, RF va a estar incluso mejor que en la 2.6 ya que aunque le bajen el daño base de la gema, han buffado y sacado nuevos supports para el RF

1 respuesta
Battoh

#507 En reddit todo el mundo dice que es un nerfeo del bueno xD No sólo le bajan el spell damage, sino que ahora haces daño equivalente al 40% de tu effective hp pool y no el 50%. Que sí, que sigue estando mejor que antes, pero no sé yo si seguirá estando a la altura de otras skills.

1 respuesta
HeXaN

#505 El spell damage ya no afecta al daño del RF, ¿No? Así que sería indiferente.

1 respuesta
Larnox

Tras ver todas estas mierdas y llevar esperando tres putos años los "cambios de los spectres/summons"se queda un buen día :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • HeXaN
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Zariel
  • JuGuLaToR
  • UnleasheD