Path of Exile: The Fall of Oriath

Artherius

#508 Si no te aburren los totems, la variante de RF totems en la 3.00 va estar muy bien, barata y te hace todo el contenido.

1 respuesta
Memorex

#509

El daño del RF no pero la idea es que usas el RF con algo más para aprovecharte del % more, es una de las cosas buenas de la skill. O builds que podían usar solo RF para el %.


Lo del Arcane Surge es un poco raro, no entiendo muy bien el diseño. ¿La idea era hacer un fortify para casters?

Todavía espero el: Shield Charge can now be used with Wands :santo:

Larnox

Y el all the fking mov skills now got 3 charges lolbb.

1 respuesta
Battoh

#511 El problema es que ya me hice un totemer hace unas cuantas ligas y me aburrió un poco. Quizás fue porque era de Shockwave, a lo mejor lo pruebe con RF a ver.

2 respuestas
Memorex

#513 La gente deja de jugar si tiene que ir andando, a mi personalmente de lo que más me gusta del juego es pillar shield charge y limpiar mapas moviéndome así :psyduck:

Vamos que cuando pienso en una build nueva que jugar si no puedo usar shield charge me tira para atrás.

Podemos poner todas las skills a nivel de shield charge y ya, todos contentos :si:

ZelD4

A mi las skills de movimiento me gustan, pero si que es verdad que tal y como están ahora es exagerado, hay que ajustarlo.

Larnox

#514 Si te aburrió shockwave tú hazme caso y no le des mucho el try a los RF totems.

Artherius

#514 Ten en cuenta que aunque el RF vaya a quemar un 40% de vida, los rolls de vida en los objetos van a ser mas altos, va a ser mucho mas fácil conseguir una pool decente de vida. No descartes aun hacerte un selfcast RF

JuGuLaToR

Pues mira, para 3.0 igual me hago un caustic arrow, si encuentro una build decente.

1
Larnox

Manita de Satkan.

tholdrak

Sabéis si meterán alguna otra liga o algún evento antes de la salida de la 3.0? Sino se va a hacer muy largo...

1 respuesta
JuGuLaToR

#521 Creo que dijeron algo de meter otra liga/carrera de dos semanas, pero no estoy muy al día así que no puedo decir nada seguro.

1
DotA--do

We're also happy to announce that our Two-Week Turmoil Event will be starting on Saturday 15 July NZ time. We'll post further details about the event early next week! Thank you for your support and we hope that you enjoy the last few days of the Mayhem events!

Larnox

Qué suerte otra two weeks. ..

RA_MeSiAs

Les habria dado tiempo a poner una liga corta de 2 meses antes de la expansión... total, llevan mes y medio de retraso por ahora... esperate que no lleguemos a 3 meses.

1 respuesta
HeXaN

Chris dijo hace un par de días que internamente se mantiene la primera semana de agosto como fecha de lanzamiento.

P

#525 Pues si, poca gente se queda jugando los 3 meses de la liga.
En mes y medio lo suelo dropear.

Reptilian

La 3.0 sale el 7 de agosto no?

1 respuesta
Artherius

#528 No hay fecha oficial anunciada, pero se espera la primera/segunda semana de Agosto

ZelD4

Yo saco mi bola de cristal, apuesto por el 25 de Agosto

RA_MeSiAs

De todos modos el 7 no va a ser, puesto siempre salen las temporadas nuevas en viernes. Tiene pinta enorme a 11 de agosto.

FiBRizO69

pero no dijeron que en julio iba a salir?

1 respuesta
Memorex

#532 Sí pero retrasos. Y como siempre pues se esperan más retrasos.

Reptilian

Me han dicho lo de una traducción al español, pero sino se sabe ni la fecha exacta ¿Cuantas probabilidades hay que la traducción venga con el 3.0? Se sabe algo de esto?

2 respuestas
Artherius

#534 Se espera con la llegada de la 3.0, pero no es seguro. Lo que si se sabe es que tienen que meter las traducciones con la salida de PoE en Xbox, que dicen que será por Diciembre

1 respuesta
RA_MeSiAs

#534 #535 http://www.mediavida.com/foro/poe/path-of-exile-en-espanol-580583

Reptilian

¿Sino os importa puedes resumirme los tipos de modos de juego que hay en PoE?

Es decir hay ladder? hardcore(incondicional)?
¿Qué es eso de Legacy?

Me recomendáis algún streaming/youtuber de poe?

1 respuesta
peobarkley

Adngamer

2
Larnox

#537 Ligas, está Standar y Hardcore, a partir de aquí se hacen ligas de 3 meses con un periodo corto de descanso y otra liga nueva, estas añaden mecánicas nuevas , como es el caso de legacy, que puedes conseguir legacy gear, es decir, pre nerfs / buffs.

Como streamers tienes muchos con los que aprender, si buscas Youtuber Español tienes a Pableras

P

Nueva skill, mola bastante.

HYPEE

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • HeXaN
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Zariel
  • JuGuLaToR
  • UnleasheD