Path of Exile: The Fall of Oriath

B

Qué puta pasada y encima el lanzamiento en verano, la viciada va a ser tremenda.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#31 Yo consumiré vacaciones para estar 9 dias sin parar viciando, eso si, no le diré a nadie que las he cogido para evitar que ocurran cosas como "hijo, ven a Jaén a vernos ya que tienes vacaciones".

5
letee

Por dios traducir el puto juego al castellano y os dare mi dinero y mi vida :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
DotA--do

Esperemos que nunca lo traduzcan al castellano.

1
Zariel

#33 Porque invertir tu dinero y tu vida para aprender inglés nah, no?

4
HeXaN

Los que queréis el juego en español, os aconsejo mirar los nombres de mis personajes. Se os quitarán las ganas.

Petrusin

Lo he empezado varias veces y siempre por alguna razón lo he dejado... Pero a decir verdad tengo ganas de un rpg mata-tiempo y lotear cosas bonitas y brillantes. Y este juego siemrpe tiene un algo que me atrae.

Eso si, no se que pj hacerme. ¿Cuál es más sencillo (que no mezcle dos atributos a poder ser) y a la vez divertido? El barbaro os digo por adelantado que no me gusto demasiado los primeros niveles xD no sé si luego mejora.

3 respuestas
sKivtor

#37 Mas que un personaje, tendrias que mirarte una build. Es un fallo abitual al empezar en este juego pensar que la clase/personaje te marca el estilo de juego como pasa en otros arpg.
En el foro oficial tienes un monton de builds para cada personaje.

1
Prostyler

pero qué coño, sacan 5 actos del tirón? es en serio?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#37 Todos los personajes en cuanto a jugabilidad tienen un cambio enorme a partir de lvl50-60 (donde empieza lo divertido de verdad), principalmente porque escalan en velocidad de ataque/casteo.

De todos modos no te gustó no por el personaje en sí, sino por la build, tal vez usaste una excesivamente lenta o sin "efectitos guays". Hay un par de personajes que suelen usar builds newfags-friendly, witcher y ranger, podrías probar uno de ellos.

#39 No, en realidad no, porque no son 5... son 6 xD

1
Thorum

Este juego es el mejor ARPG que hay ahora mismo, es increíble como se lo curran los de GGG.
Hype!!

2
RA_MeSiAs

#21 Acabo de pensar... flicker strike jugando con un support puede ser divertido, el attack speed sería descomunal y al matar los bichos el flicker, no robarias las cargas (principal problema de esa build, que no puede jugar con mas gente).

Eso si, te volverias loco corriendo detras de mi xDDDDDDDD

2 respuestas
Hearts

hyyyyyyyyyyyyype

Oboro

#42 lo veo díficil porque con el flicker acabas en la otra punta del mapa en 3 saltos, y como necesites del support para la supervivencia... estás fucked.

Pero me acabas de dar la idea de LA PARTY

2 respuestas
HeXaN

Por cierto, no me gusta demasiado el diseño de la nueva interfaz :<

1 respuesta
RA_MeSiAs

#44 Es una locura, está claro, pero teniendo en cuenta que peor de lo que vas solo no irás... solo que te aportará cuando estes cerca... pues worth it xDDD

Cuentame la idea xD

Yo cada season me quedo con las ganas de un (ojo): Flicker Strike :psyduck: con daño elemental :psyduck: CoC :psyduck: Discharge y novas :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Luego no me lo hago porque sé que no puede ser muy bueno que digamos, pero tu imaginate las risas y las epilepsias por los loles.

1 respuesta
Oboro

#46 2 flicker strike con conduit, estoy mirando si sería factible que uno fuera scion, asi te metes el guardian + raider y te ries

1 respuesta
RA_MeSiAs

#47 Cuenta con mi hacha

1 respuesta
B

#37 A mi me pasa igual, aunque yo sé por qué lo he dejado: porque no tengo tiempo para estar comerciando y mejorando mi gear. Me parece un coñazo el sistema que tienen además de bastante arcaico.

HeXaN

¿Y cuándo os van a entrar ganas de jugar HC como los buenos de verdad?

Oboro

#48 No puedo contar con tu HaCha porque yo soy true

Parabellum

Menudo hype :q

Zariel

#45 A mí tampoco, me parece un paso atrás. Creo que los bordes alrededor de los globos darán que hablar sobretodo cuando quede poca vida/maná.

Kenychiwa

La verdad es que dan ganas de tirarle billetes a la cara a esta compañia. Es la diferencia entre sacar un juego inclompleto y mejorar en cada puto parche un buen juego inicial.

1
MartiONE

Y se la vuelven a sacar otra vez...

B

para cuando la subasta?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#56 Los cambios de 6 en 6, paciencia que llegará (yo creo que con la salida del juego en xboxone) .

1 respuesta
B

#57 ¿Eso para cuándo está planeado? Ese será el día que retome el PoE seguro.

3 respuestas
HeXaN

#58 ¿Y qué dirás cuando a los dos días lo vuelvas a dejar, jueputa? Ya no podrás echarle la culpa a la subasta.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#58 Pues como digo, es lo que yo creo, luego habria que ver que pasa realmente ya que nisiquiera han dicho que se vaya a hacer proximamente.

La salida en XboxOne teoricamente coincidirá con la expansión de la que se habla en este thread, osea entre Junio y Julio

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • HeXaN
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Zariel
  • JuGuLaToR
  • UnleasheD