Path of Exile: The Fall of Oriath

cournichon

#1199 digamos que los "mundos" donde transcurren los actos son los mismos, pero las rutas que se siguen son un poco distintas, con algunos mapas completamente nuevos y otros con nuevas paletas de colores y bichos. los jefes son en su mayoría completamente nuevos.

1 respuesta
Ralf1977

#1201 Me da que va a ser suficiente para contentarme :D

De momento, el juego me está maravillando. Principio de acto 3 que voy.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1199 El problema es el acto 5. Que es una sacada de chorra monumental. De lo que llevo es el mejor acto que he jugado sin duda y mientras lo juegas piensas "fua es la polla y solo es el primero no puedo esperar a ver como serán los otros!" y al llegar al acto 6 tienes el dejavu y te desinflas.

1 respuesta
cournichon

#1202 para los más viejos, un buen símil sería zelda: a link to the past o FF6, con los mundos de la luz/sombre (o pre-/post- apocalypse). mismos mundos pero cambiados.

#1203 y llegas al 10 y te hacen un hijo entre los mobs y kitava xD

choleky

hola! tengo un problema

juego con un templario de hielo, los primeros niveles usaba frostball por lo que era un ataque lento y no notaba nada raro

pero ahora que voy con freezepulse y el pj ataca como 2 veces por segundo, cada vez que intento atacar y moverme no puedo, lanza como 3-4 rayos.. no se porque cojones no se mueve el monigote cuando se lo digo, va como con lag.. eso tiene solucion?

2 respuestas
HeXaN

#1205 ¿Estas usando Spell Echo?

iKarbOne

#1205 spell echo?

choleky

si spell echo.. es el problema? xDDDD

1 respuesta
HeXaN

#1208 Claro, lee la gema.

1 respuesta
choleky

#1209 volvi ayer.. no entiendo muy bien lo que hace... te "obliga" a lanzar 2 hechizos? por asi decirlo

1 respuesta
HeXaN

#1210 Claro, un click de ratón = dos "usos" del hechizo.

Jadenouk

Han quitado los niveles de dificultad entonces?

1 respuesta
keygy

hijoputa el kitava como me ha costado xD esa sala para un trapper es la death xD

voignar

Chicos a vosotros tamibén se os congela el juego de vez en cuando? Tengo la resolución dinámica, y tengo un i7 con una 1070 y me va bastante regular el juego

1 respuesta
UnleasheD

#1212 Así es, ahora te van metiendo debuff (lo que antres sería el debuff de dificultad), a medida que pasas actos, el primero, equivalente a cruel al pasar acto 5 y el segundo, equivalente a merciless al terminar el juego. Cosa que has de hacer para mapear y tal.

Overwatch

#1214 A mi me va de coña i7 con una 970.

El acto 5 es una auténtica pasada... aquí le han metido muchísimo trabajo... y me parece bien lo que han hecho con los actos del 6 al 10, no entiendo el odio del agunos... es mejor así que como estaba el juego antes que tenias que pasarte todos los actos 3 veces.

2
Larnox

Sí que hay cosas que me han dado pereza, pero a mí al menos me ha gustado la expansión, igual lo veis por el sentido de lo missmo otra vez, escenario maybe, pero con sus mil cambios en cada uno y la fumada de lore que trae.

Pero vamos, a mí ya sólo con los labs y sewers 10/10

Jadenouk

Es 1000 veces mejor 10 actos diferentes, aunque compartan muchas cosas entre sí algunos de ellos, no es TAN repetitivo como hacer LO MISMO 3 veces. No hay ni punto de comparación, vamos. En todas las ligas me acabo haciendo un par de personajes a más de lvl 88 y no me hacía más por la pereza de repetir 3 actos. Con esta modalidad quizás me anime a probar más builds.

Sust0

Pero que nadie, absolutamente nadie está diciendo que 4 actos 3 veces era mejor, pero 5 actos 2 veces con un reskin y quest distintas pues yo que se, a algunos nos ha sabido a poco y que se podría haber hecho mejor.

Jomones

Las reskins no estan mal. Reaproveachar los mapas y meterlos en actos tampoco. Tener que matar 5 veces a Shav si esta mal

choleky

a partir de que nivel o zona cuando te matan te quitan parte de la experiencia ganada?

yo ya voy por el acto 5

1 respuesta
RA_MeSiAs

Weno, yo proximamente me hare otro personaje para ver mejor el lore y los detalles, que el primer dia lo rushee y no te creas tu q me di cuenta de muchas cosas a partir de acto 8... ahora solo falta ver que me subo, porq quiero un wander gracias al puto krosa que me ha picado, pero ODIOOOOOOO pathfinder, y me da que la siguiente ascendancy para esa build seria raider, y no se hasta que punto es viable... no quiero failear.

#1221 Al matar al boss del acto 5

1 1 respuesta
P

#1222 Yo voy wandetr raider, si que es peor que pathfinder pero no esta nada mal y a mi tampoco me gusta pathfinder.
Las frenzy con barrage se cargan muy rapido vs bosses.

iKarbOne

Bueeeeeeno RIP en Kitava. Era de esperar con 4k de hp y sin saber muy bien hasta donde llegaba el daño. Lo peor de la pelea es que con tanto rojo no te das cuenta de las marcas del suelo. A mi me ha matado la explosion, se casteo en mis pies y me dio la pequeña y despues la grande. No mucho que hacer.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1224 Si es tu primer personaje en ver acto 5 palante, tiene mucho merito, good job!

1 respuesta
iKarbOne

#1225 ha sido Kitava del acto 10

R1PCL4W

una pregunta para los veteranos

¿Ahora en los inicios de liga sigue mereciendo la pena tabula rasa? , es que ando farmeando humility ya que era lo que hacia cuando jugue hace tiempo
Pero no se si ahora compensa la verdad..

1 respuesta
JuGuLaToR

#1227 Hombre, siempre va a valer como poco un Divine Orb. Y siempre es bueno tener una a mano para cuando empiezas personajes nuevos.

AuL3

pues ya en casa voy a probar un templar a ver que tal .... he estado mirando guias por ahi y todo me suena a china los arbol tree son una locura XDDD el server es london no ?

1 respuesta
iKarbOne

#1229 son solo gateways, conectate al que tenga mejor ping

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • HeXaN
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Zariel
  • JuGuLaToR
  • UnleasheD