Path of Exile: The Fall of Oriath

iKarbOne

#1350 te mete cargas de curse segun pasa el tiempo, con el caldero las limpias y pasa a la siguiente tipo de curse.

Perkele

Yo con RF me quedé parado con casi todos los bosses admirando el artwork :psyduck:

Ralf1977

#1341 La leche, el Tekken 7 en el puesto 85 :O :D

Volviendo al tema del hilo: Soy nivel 40, acabo de pillar la especialización de gladiador (2 horazas en el puñetero laberinto con 3 trys) y ahora voy a empezar el acto 4. Me imagino que los laberintos de especialización son repetibles y cada vez que te los hagas en una dificultad mayor te darán 2 puntos más de pasivas de gladiador (En mi caso), ¿No?

En la historia, acabo de empezar ahora el Acto 4 (El Acto 3 fue denso no, lo siguiente, si le sumamos también los laberintos) y cada vez más estoy tirando por dos armas dejando un poco marginado tanto en armas como en gemas el escudo. Lo sigo llevando pero es una build muy secundaria porque voy a velocidad de ataque y lo fío todo bastante al frenesí y aceleración a la cuchillada.

No sé si lo estaré haciendo bien.

1 respuesta
AlterAkto

#1353 Estás siguiendo algún tipo de guía?

1 respuesta
Ralf1977

#1354 La verdad es que no. Lo llevo un poco por intuición, porque me gusta pegar rápido y también (Aunque use espadas) lo más normal con éste Pj es verme con una hacha en cada mano. De hecho, tengo la pasiva que da (Creo que) un 26% al daño exclusivo de hachas.

Ahora tengo una gema en el baúl ya más orientada a fuerza (Tendría que verla y enseñarla desde el ordenador de casa, puesto que aquí no tengo el juego instalado) y aún me quedarán unos 10 niveles (Más o menos) para llegar a cubrir ese hueco, pero pienso que va a merecer la pena.

Por cierto, me he familiarizado con las clases de prestigio (Ascendancy) y a éstos niveles (40) mi personaje tira bien, aparte de ir pillando el truco a las profecías, pero tengo un par de dudas:

  • El sistema de Pantheon, ¿En qué consiste? Igual ya lo he visto y no me he dado cuenta
  • Las cartas esas que de vez en cuando caen y que parece que hay que completar un palo entero, ¿Sirven para algo? Yo de momento las estoy guardando en el cofre de ciudad.
2 respuestas
AlterAkto

#1355 Lo primero de todo es que sigas la guia de una build. Este juego es muuuuy complejo y tiene muuuchas interacciones entre gemas,pasivas,armas,armaduras etc etc,muchas de ellas no solo recomendables ,sino necesarias para avanzar.Y hacerte un personaje como tu lo estás haciendo te va a llevar a dropear cuando llegues a mapas(si llegas).

Hay gente que recomienda empezar como lo estás haciendo tu,al tuntún y descubriendo cosas,pero por mi experiencia personal y por lo que le ha pasado a la mayoría que ha empezado así,no solo vas a dropear el personaje cuando se estanque(que será muy pronto) sino que muy probablemente dropearás el juego.

Mi consejo es que te pongas a buscar vídeos de builds, escojas la que mas te guste,te busques una guía de esa build para este parche(3.0) y empieces siguiéndola a rajatabla desde el principio.

-Del Pantheon no te preocupes por ahora-
-Cuando juntas la cantidad que te pide,se la tienes que llevar a un npc que hay en el acto4 y te las canjea por lo que ponga en la carta

Overwatch

#1355 Te voy a dar un consejo... yo cuando empecé tampoco seguí ningún tipo de guia y tuve que empezar otro personaje porque lo hice todo mal.

De todas formas no deberías verlo como algo malo, casi todo el mundo se hace un personaje farmea un poquito con el para sacarse currency y luego se crea otro personaje de alguna build que necesite mejor equipamiento.

Ya verás que el segundo personaje que te hagas lo subirás el doble de rapido, con la experiencia que has ganado + la currency y objetos que te hayas guardado, irás volando.

Hay builds donde no se necesita ningun único o puedes tirar perfectamente con un par de unicos muy baratos.

Eso si la mayoría de builds decentes, necesitan únicos y algunos bastante caros.

Mirate esta guia... yo estoy jugando con este y creo que se asemeja mucho a lo que buscas:
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1925500/page/1

Build de 2 armas, para levear se basa en ir con la skill Sunder que está bastante OP, y te mueves a toda leche por el mapa con la skill Whirling Blades.
Mirate esa guia o mirate cualquier otra... en otros juegos esto no sería necesario, pero en POE lo es, más si eres novato.

Siguiendo está build los bosses hasta el acto 5 me duraban 3 hostias y vas rapidisimo...

Builds decentes vas a encontrar cientos, te recomiendo que busques que sean para new player, starter, low budget...

keygy

el essence worm me salio el otro dia, esta bastante chulo no? si no tienes demasiado problemas con las resis (yo ahora no me la puedo poner por tema de resis pero en cuanto pueda le va a caer un grace o wrath seguirisimo xD)

1 respuesta
UnleasheD

#1358 Es muy específico de según que builds, normalmente las builds llevan más de un aura por lo que el essence worm es bastante useless. Pero en determinadas builds va bien.

HeXaN

Se usa sobretodo en las builds que cogen Blood Magic y todos los puntos de pasivas que hay tras de esta.

JuGuLaToR

#1327 Será suerte, pero cuantos más mapas hago, más tengo. Lo que si es difícil mantener son los Tier 12+, pero los 11 y 10 sin problemas.

Y por cierto, está liga los Challenges no se me han antojado tan complicados como ligas pasadas, al menos los que he completado hasta ahora... Hago uno más y me olvido de ellos, aunque los que me quedan son los pesados.

1 respuesta
UnleasheD

#1361 Yo más o menos me mantengo y digo más o menos porque tengo que hacer mapas 15 o mas para poder reabastecerme de 11s xD.

En fin, toda la currency a los mapas, es lo que hay xD.

1 respuesta
Lova

#1362 te veo haciendo meps en azul

1 respuesta
UnleasheD

#1363 No hombre, a eso no llego xD.

Amarillos con pack size siemrpe, sin excepción.

B

Me ha caído un mirror justo al lao del pie menos mal porque el filtro no suena

2 respuestas
Cucamber

#1365 Joder... Gratz y gracias por la info habrá que mirar bein eso del filtro

2 respuestas
Perkele

#1365 pic or it didn't happen

1 1 respuesta
B

#1366 thanks
#1367

5 4 respuestas
CARCELERO

#1368 ya te has pasado el juego jaja

1
cournichon

#1368 hey hermano, enrollate y comprame un xoph blood

Gratz cabron :)

Lova

#1368 shottenager acuerdate de los colegas

1 respuesta
B

#1371 es una mierda esto de ser rico, no se puede pagar nada con 1 billete de 500 euros y lo voy a dejar a ver si avanza la liga y le saco algo más o pa standar o lo q sea

1 1 respuesta
keygy

Tengo un lio monstruoso con las builds de totems..eh visto sobretodo flameblast, RF y quad frostbolt..alguien q me pueda guiar un poco? la de quad frostbolt parece cancerigena para bosses eso si, y el efecto grafico del flameblast mola un huevor xd que tal son flameblast y Rf en tema de clearspeed y bosses?

1 respuesta
Larnox

#1372 Dejo constancia de que te odio, no es envidia sana.

1 respuesta
De1moS

#1373 ¿Quad frostbolt? ¿Te refieres a selfcast, totems o minas? Llevo frostbolt con minas y hasta t10 es un paseo. Es una manera de jugar que no es para todo el mundo pero bastante eficaz por el momento. No creo que sea una build para hacer guardianes y shaper pero para farmear va guay.

1 respuesta
keygy

#1375 totems totems, tengo ahora mismo un BF crit trapper y de mis primeros kekos fue una witch de spark totems y queria volver a probar builds de totems.

Mayormente por los foros oficiales eh visto RF, Flameblast y la build de quad frostbolt..freezing pulse ya no se usa? vi unos videos de phoxs con scion de freezing pulse totems.

Si teneis experiencia reciente con algun tipo de build estaria agradecido xD sinceramente por lo menos de vista Flameblast mola mazo pero leyendo un poco por encima es dependiente de tener un buen castspeed para que no te de cancer para que los totems empiecen a explotar, RF tambien tiene cierto ramp up pero al parecer menos.

1 comentario moderado
B

#1374 Como debe ser, pa mi la envidia siempre es de la mala
#77 Le echaré un vistazo a ver como va thanks

1 respuesta
UnleasheD

#1378 La buena no existe, la mia es de la que ojalá me hubiese caido a mi y no a ti, pero de todasd formas gratz xD.

1
B

#1377 Se supone que cambias el item por oro de la web y lo puedes usar cuando quieras no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • HeXaN
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Zariel
  • JuGuLaToR
  • UnleasheD