Path of Exile: The Fall of Oriath

Artherius

#1440 A mi también de una compra me sale para upgradear pero después no veo el descuento, no se si mandar un mensaje al soporte

Artherius

A ver, porque al parecer los cambios a la liga están dando mucho que hablar (para mal) y los cosméticos... xdxd

PD: sorry doblepost

2 respuestas
RA_MeSiAs

#1442 Joder, esque se han lucido

Vamos, no me jodas xD

1 respuesta
HeXaN

1 respuesta
Zariel

#1442 Decenas de post pidiendo respuestas a problemas legítimos y se le ocurre aparecer en el único post que le están chupando la polla. Si llevas un tiempo jugando a este juego sabes que las ligas que vienen con parche gordo suelen ser una basura pero esta vez se les ha ido la mano metiendo contenido hecho por el becario. Way to go, Chris.

De1moS

#1443 Es que es una basura infumable xD

HeXaN

Yo esta liga la veo más para jugar SSF, en las normales no te hace falta nada de lo que proporcionan los harbingers.

keygy

que builds son asi buenas ahora mismo para bosses y farmear uberlab?

2 respuestas
Artherius

#1448 warchief

RA_MeSiAs

#1448 Si quieres plantear una pregunta que se responde de manera concisa y rápida, utiliza el thread habilitado para ello. Y si lo que quieres es asesoramiento personal a tu caso segun gustos blablabla, crea un nuevo thread.

Estais mal acostumbrados a que no moderemos y utilizais un thread que no es ni de la liga para preguntar, decir, opinar, dar noticias y de todo, y eso por consejo de la administración va a acabar.

Por favor, que se nos hizo un foro por petición popular, utilicemoslo.

PD: Aunque te cite a ti (por ser el último), es para todos.

Larnox

#1444 Hostias, justo lo que estaba pensando macho, xDDDDD wololoooooo

Overwatch

#1430 Ya ves... yo creo que lo han hecho para que la gente se deje el dinero en los 2 packs más caros el de 200 y 400€... es que joder, la armadura y la capa del pack harbinger de 60€ es jodidamente fea xD

Miré en el foro y hay muchisima gente quejandose de eso.

Estaba esperando a comprarme un pack de estos... y cuando he visto la armadura he dicho vaya puta mierda y he ido directo al foro oficial xD

JuGuLaToR

#1440 Pero se supone que solo podrías mejorar a otro pack dentro de la misma linea no? Si tienes el pack "Oriath Supporter" y te dejaran mejorar al Harbinger te estarías llevando 3 packs en vez de 2. Lo normal sería que te dejaran mejorar a "Outlaw Supporter"

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1453

Lo digo por esto:

Any plain points purchases you made since we launched The Fall of Oriath can be counted towards an upgrade to the Harbinger Supporter Packs.

GGG
1 respuesta
JuGuLaToR

#1454 Pero eso entiendo que se refiere a packs de puntos sueltos y no a supporter packs que incluyen items .

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1455 Visto lo visto, tendrá que ser asi.... pero vamos, que era la unica posibilidad de que yo pillará el supporter de esta liga xD

Memorex

36/40, 40/40 lo dudo mucho.

Gracias GGG por este gran MTX.

2 respuestas
JuGuLaToR

#1457 Yo saqué los 36 también hace unos días, y la verdad es que los premios de esta liga son de los peores en mucho tiempo.

Me da la impresión de que todo lo relacionado con esta liga lo han hecho en dos días...

Larnox

#1457 Es que menuda puta mierda, xD....

1 respuesta
JuGuLaToR

#1459 Y lo peor es que no puedes llevar casco, corona y ojos a la vez. Si quieres llevar la corona y los ojos te hace la skin del casco invisible.
Y por cierto, lo del suelo es lo mismo que la corona pero doble xD

Overwatch

Acabo de comprar 15 cajas de estas que valen 30, las chaos and mystery box y me han salido 7 cosas repetidas para flipar xDDDDDD
Y eso que leí no hace mucho que habían bajado un montón la posibilidad de que te salieran cosas repetidas.
Pues me han salido los ojos rojos 4 veces, y las pisadas rojas 3 veces :/

Lo único bueno que me ha salido ha sido Ultimate Chaos Wings, el resto todo cosas para hideout.
Se me ha quedado una cara de inútil JAJAJAJA

JuGuLaToR

Así da gusto. Hago un Shaped Coves y me caen 4 Shaped Coves, un Abyss, un Shaped Race Course y dos T16 xD

Artherius

Otro más con el gran MTX

ZelD4

Pues a mi el efecto de personaje no me disgusta. Los ojos los han hecho muy raros, si los comparo con los rojos es que no hay color, están muchisimo mejor adaptados

HeXaN

El problema de los ojos es que no se ven en la mayoría de casos xD

Memorex

No se como he llegado a este punto, identifico para ver si alguno se puede vender o chaos recipe? Creo que voy a identificar solo por no ponerme ahora a recoger armas/armaduras pero hasta eso lo veo mucho trabajo, lo haré en un par de sesiones.

2 respuestas
Larnox

#1466 Yo la liga pasada estuve igual, llegue a llegar la quad y 2-3 pequeñas, terminé regalándolos xdd

RA_MeSiAs

#1466 Pon la tab a vender por 1 fuse, te compraran en packs, te quitas el marron de encima y me vendes los fuses que necesitaré alrededor de 10.000 pa sacar la belly 6L.

Facil.

1 respuesta
UnleasheD

Estoy por dropear esta liga. Una vez vista la 3.0 que está muy bien, no hay mucho aliciente para jugar.

RA_MeSiAs

Os va a sonar raro, pero yo juego porque me divierte la jugabilidad, el aprender más cosas y usar mas builds.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • HeXaN
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Zariel
  • JuGuLaToR
  • UnleasheD