Path of Exile: The Fall of Oriath

KaPLaNQL

Por cierto vaya monopolio tiene el ziggyD con GGG

1 respuesta
korne

Si meten subastas varios miles de personas dejaran de jugar al PoE

3 respuestas
PepiNo

#122 suxxx

Lova

#122 pq les joderan el chiringuito montado

KARMA

#122 Si meten AH es lo mejor que podrian hacer , porque es desesperante wispear a 50 tios para comprar una cosa ademas de que dejas de vender al no ser que sean cosa "cara" pasas de salir del mapa o parar de los que estes haciendo.

Si por ejemplo entras un par de horas al dia , te apetece jugar y hacer cosas , no pararte cada 5 min para vender o estar 20 min buscando el item que te interesa y para que luego el tio este afk o pase de ti porque esta haciendo otras cosas.

1 1 respuesta
Artherius

#121 los CI van a poder ser medio inmunes al stun sin gear :psyduck:

DotA--do

Bandit rewards: will probably be rebalanced somewhat since there will only be one bandit reward now. Most likely case will be Part 2 (acts 6-10) supplementing rewards that you would otherwise have gotten from Cruel and Merciless.
Skill point rewards: Part 1 + Part 2 will give the same number of passive skill point rewards, similar to or the exact same as the Cruel + Merciless system we have now.
Trials: Current direction is to have the Labyrinth all at Act 3, and different labyrinths are granted access to players depending on how many total trials they've done. May potentially eliminate some areas in the first labyrinth (only) to make ascending less tedious.
Resistances: Current plan is to have two plot events in undisclosed acts, each lowering your resistance by 30%.
Trading: Still under experimentation. GGG is considering data and ideas generated from the trade system in Xbone and China, but are very careful to finalize changes as they understand any of these changes will have far reaching and potentially destructive effects on the current trade paradigm. There will be a "really small" announcement regarding trading that may cause some heated discussion in 1-2 weeks.

2 1 respuesta
Rakhos

#127 Parece ser que van hacer algo con el comercio, a ver que es lo que se inventan, a mi personalmente la idea de poner un tio en tu HO y que compre el que quiera me gusta bastante.

Larnox

Tío en HO operativo cuando estas ON gud, Action house bad.

2 respuestas
KaPLaNQL

Puto monopolio del ziggyD

B

#129 Qué bien hablar

1 respuesta
AnuQeiRo

#131

Imperium

#129 Dejas el PC encendido en el PoE y fuera, eso que dices solo tiene sentido si queremos enriquecer más a las eléctricas.
Además se llenarían los servidores de gente AFK.

Todo malo, todo bad.

1 respuesta
Jomones

¿Pero dónde veis el problema de la "subasta"? Un sitio donde pongas los items a X precio y si la gente los quiere que los compre. El problema de la del d3 fue tener dos a la vez y el problema del loot.

1 respuesta
Larnox

#133 No todo el mundo va a dejar el PC encendido, sigue siendo mejor que la AH.

#134 Pues mira te digo, estoy buscando un Devotos, miro la gente conectada hay 100 devotos, precio mínimo algo ajustable (sin pensar que vas a jugar con el precio mínimo + stats) ok

Estoy buscando un Devotos, gracias a la AH hay 3k a la vez, todo el mundo va a ir bajandose el precio (?) 1c por item? YO no veo el AH system.

1 respuesta
AnuQeiRo

El mejor sistema, es el más sencillo, como en el Útima Online, un vendor por jugador en su HO.

Como te echo de menos UO...

1 2 respuestas
Larnox

#136 Pues algo así es a lo que me estaba refiriendo, pero ya sabes ... "Todo malo, todo bad."

Lova

#135 es lo que dije antes, esto molesta más a los traders que a la gente normal que simplemente quiere comprar, porque van a reventar los precios establecidos.

1 respuesta
Zariel

#136 UO, L2, Conquer, Maplestory, Silkroad, Metin2, Priston Tale y decenas más. El sistema no sé si estará obsoleto hoy en día pero ejemplos de juegos que lo usan hay para aburrir.

Larnox

#138 Pues no sé, una parte muy importante del juego es el trade, te guste o no, pero es así...

Terminar sacando el gear entero de un char haciendo 5 maps random quemaría el juego en general.

1 respuesta
Lova

#140 precisamente porque el trade es una parte importante del juego, creo que una AH abriría más el abanico de opciones a gente que no juega en "highend"

1 respuesta
Adenis

yo una AH la veo bien, tanto me da si caen los precios, si se especula y mierdas de esas, a mi me importa mi comodidad y ahorrarme mandar tells a gente AFK, gente que no responde o gente desconectada.

1 respuesta
Larnox

#142 Y esas mismas cosas se podrían fixear con otros sistemas de trade que funcionasen perfectamente y sin necesidad de reventar la economía del juego, xD.

#141 Me parece bien abrir el abanico pero te vuelvo a decir lo mismo, si me hago una build entera con 10 maps randoms la tengo, me hago mi contenido y profit, mientras mucha otra gente que le daba vida a esto era por sacarse sus gear adelante, veo 100% necesario un trade system, pero el hecho de que sea una AH y devalue todo tanto ( viendolo desde un supuesto) pues no me gustan tanto.

1 respuesta
Lova

#143 no devaluará "tanto todo", sino que normalizará precios los cuales son fijados por los únicos que tienen acceso a ellos, en este caso la gente que entiende como va el juego y llega a esos niveles.

Al fin y al cabo la mayoría de players que juegan a este juego aunque no lo parezca son los que no tienen ni idea de como va, coño en HC juega muchísima menos gente que en STD, ya sea en ligas o en el general. poe.trade llega a gente pero ni de coña a TODA o todo el mundo que no está puesto en estas cosas. Entiendo que una AH moleste a players que hace tiers muy altos o endgame pero esa gente es minoría en este juego.

RA_MeSiAs

Os pongais como os pongais, un sistema integrado de tradeo devaluará los precios una barbaridad.

Todos son risas cuando quereis montaros una build y comprais rapido y barato, pero cuando la tengais hecha y farmeeis, al ver que no merece la pena echar horas y horas para no sacar rendimiento economico... dropeareis el juego o bien personaje nuevo, volver a levear para volver a dropear.

Y asi está el Diablo 3 actualmente, si no cuesta trabajo equiparse y luego no vale para nada estar equipado...

1 respuesta
Sust0

El único arreglo que necesita el juego es poder vender sin estar conectado. En mi opinión es una mierda tener que estar pendiente del pc para vender y que el otro tenga que estar pendiente también para comprarle.

Y estoy de acuerdo, poner una subasta restaría tantas horas de juego por jugador que sería una catástrofe para la economía.

1 respuesta
B
#145RA_MeSiAs:

Todos son risas cuando quereis montaros una build y comprais rapido y barato, pero cuando la tengais hecha y farmeeis, al ver que no merece la pena echar horas y horas para no sacar rendimiento economico... dropeareis el juego o bien personaje nuevo, volver a levear para volver a dropear.

¿Pero el juego va de divertirse o de sacar rendimiento económico?

Prefiero un juego donde poder montar con relativa facilidad distintas builds que lo contrario que describes.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#146 A ver si me ha quedado claro: Lo unico que necesita el juego es una AH, pero meterla seria una catastrofe :psyduck:

#147 Va de divertirse, por tanto hace falta jugarlo y no dropearlo en 2 semanas. Tambien ten en cuenta que en el PoE la economia es parte del juego puesto es necesaria para crafteo, si no hay currency, no hay crafteo. Si el currency cuesta sacarlo jugando, no se juega. Si el currency es mas facil conseguirlo especulando con la AH, se especula en vez de farmear.

Osea: Todo el mundo AFK sin jugar, con tienda montada y nadie jugando. DIVERSION!! ;D

1 respuesta
sKivtor

Yo creo que con lo del NPC en tu HO, pero sin necesidad de estar conectado para que puedan acceder a el seria suficiente.

Sust0

#148 Mi frase iba dirigida al npc en el ho no a una subasta xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • HeXaN
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Zariel
  • JuGuLaToR
  • UnleasheD