Path of Exile: The Fall of Oriath

Larnox

#1470 Entonces no dropearías la liga nunca >_>

Si la liga no te motiva, te haces un personaje... pruebas, subes al 9X, te haces tus logros y acabas hasta las pelotas... si por el contrario la mecánica te parece fun, te enganchas a hacer más chars y la shit.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1471 Al mes y medio o asi, una cosa es que te divierta y otra es ser un enfermo dedicandole 40h semanales durante todo el año.

Cuando ya he probado el par de builds a las que le tengo ganas, hago challenges y dropeo hasta la siguiente que habrá nuevas habs, se retocan las que hay etc lo cual me dará ganas de probar otras cuantas builds. La brecha/harbinguer/perandus de turno es solamente un añadido al juego para darle variedad, pero el juego no se basa en lo que metan esa liga solamente.

2 respuestas
Larnox

#1472 Por supuesto que no, pero juegas las ligas por ese extra, si no jugarías de continuo en STD / ligas hasta el final, yo he tenido ligas que por la mecánica he jugado los 3 meses y sin necesidad de echarle 40h semanales, si no que la mecánica me planteaba la diversión / mobs / XP / recompensas, como quieras llamarlo como para jugarla a tope y probar varios personajes en ella.

Esta liga me da la raba xD.

0buS

Esta liga creo que está siendo peor que Talisman, y ya es decir...

Y ya no es que el drop de los Harbinger sea meh, es que encima te hacen perder tiempo... sin sentido total.

Alteration shards... Trasmutation shards... vamos no me jodas xDD

UnleasheD

#1472 Yo de otras ligas me canso mas adelante. Esta en concreto me está pareciendo muy sosa.

Larnox

Vamos... que de puta madre por el que la disfrute, pero se está viendo que la gran mayoría de players está tal que... :/

RA_MeSiAs

Pero no os parece que os estais centrando en lo mas basico de la liga? Cuantos teneis items unicos de harbinguer? porque lo tocho de la liga es eso, no el fantasmita que esta desde nivel 1 dando vueltas soltando lo mas basico que puede soltarse.

3 respuestas
UnleasheD

#1477 No se tio, a mi me encanta que la disfrutes, pero a mi no me llega joder xD

RA_MeSiAs

Eso ya no lo debato xD

Larnox

#1477 A mi personalmente ese añadido no me motiva lo suficiente, que no quiere decir que sea todo una putísima mierda, las cosas como son, la 3.0 me ha encantado en general, seguiré disfrutando el pj buildeándolo distinto a como siempre lo hice por los loles, haré los 36, y ahí me sentaré.

Memorex

Es una combinación de todo creo yo, vienes de legacy/breach que estaban muy bien en loot...

...ahora quitan bichos en los mapas, nerfean sextants, nerfean ES, rip ignite/poison, mecánica de la liga mala, rewards muy malos.

cosas positivas también, tutorial, mejor rendimiento, 10 actos (da igual que sean reskin, están currados y se hace más entretenido de jugar), pero al final esto no ayuda al jugador que le gusta el endgame.

2
Jomones

#1477 Pero si lo tocho de la liga son unos tiems que tienes que construir haciendo mapas que salen random después de matar 100 bichos azules pues mal vamos.
En breach recuerdo que sin saber nada que me cayó el pecho de chayula en un t8, o el neck de fire, por no hablar de que los items cambiaban realmente las builds. Añadiendo que abrir un breachlord realm era bastante más sencillo.
Espero que para la 3.1 hagan un cambio en el atlas, introduciendo los mapas del act5 (ya se pueden ver algunas vaal areas nuevas) y toquen un poco las mecánicas relacionadas con este.
Por mi parte seguiré jugando por el simple hecho de que me divierte matar bichos, aunque en esta liga lo pongan mas dificil con la densidad absurda.

UnleasheD

A mi otra cosa que no me gusta es el nerf a ES. Nerf exagerado pienso yo.

Por qué dejarlo en la mierda? Bufa la vida, pon contenido más chungo, que se puedan jugar las dos cosas. Para mi ES es siempre como la meta a conseguir. Empezar con vida y hacerte un equipo chulo de ES. ahjora en esta liga no tengo ese aliciente digamos.

Se que balancear es dificil, pero nunca he sido partidario de dejar las cosas en la mierda.

2 respuestas
GasaiDovis

#1483 Se sigue pudiendo jugar ES eh?

1 respuesta
Memorex

#1484

ED o LL RF?

1 respuesta
GasaiDovis

#1485 Low life scorching ray RF

HeXaN

#1483 Se puede seguir usando perfectamente.

1 respuesta
UnleasheD

#1487 Ya lo se. Lo se, pero esta bien nerfed.

2 respuestas
HeXaN

#1488 Más bien está a la par que el HP ahora y no a años luz por delante.

GasaiDovis

#1488 porque podias pillar 15 k de hp ezpz. Ahora puedes pillar 9-8K de ES igual que de HP. Lo han balanceado, y no lo han roto

UnleasheD

Bueno con la diferencia que quien va a vida además suele tener como defensa la armadura o la evasión, mientras que con ES no. Pero vamos, yo lo pienso así, vosotros lo veis igual, a mi me hubiese gustado algo más comedido.

1 respuesta
De1moS

Me parece más que correcto el nerf al ES. Era algo totalmente necesario desde hace mucho y se puede jugar perfectamente aunque claro, la gente que estaba acostumbrada a ir con 10k-12k de ES dirá que es injugable xD

Artherius

#1491 Como si llevar armadura sirviera de mucho con la formula de mitigación que usan xd

UnleasheD

Vega, pues vale, a vosotros os parece que está bien, a mi me parece que es excesivo.

Arreglado.

0buS

Pero como que está bien el ES ahora? Qué fumais?

No VP, no GR, con suerte llegas a 10k. Pero está balanceado.

Os recuerdo que no solo se han cepillado el EHP usando ES, es que se han cepillado todo respecto al ES.

Para que vas a ir a ES ahora, pudiendo ir con 10k de HP y usando VP, facetanking todos los boses por los loles.

Cojonuda esa diversidad de builds xD

CARCELERO

#1468 10k que exagerado

keygy

como dice Obus no es un problema de nerfeo al ES en si, si no la consecuencia que ha traido el nerfeo, ES permitia una variedad de builds que ahora mismo no se "pueden".

1 respuesta
HeXaN

#1497 Hombre, ES hacía que todas las builds se pensaran para ES.

1 1 respuesta
thecaballero

Me aburría hace poco y decidí acudir al dios del rng:

Antes
Después
1
keygy

#1498 totalmente cierto, pero ahi esta el problema, es que ES da una libertad que Life no da, Es creo yo que esta bien como esta ahora pero tienen que darle algo a las build de LIFE que diversifica un poco el tema xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • HeXaN
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Zariel
  • JuGuLaToR
  • UnleasheD