Path of Exile: The Fall of Oriath

RA_MeSiAs

#150 Se aplica el mismo razonamiento en realidad, si no estas jugando y si especulando...

La cosa es que actualmente juegas y si sale trade, pos eso q te llevas al cuerpo. Lo que proponeis viene a ser basar el juego en el tradeo, aun con el muñeco en el HO... da lo mismo estar jugando, que afk, que el pc encendido 1 semana y tu de parranda etc.

Krosita

A ver noveno, que lo dejaste a menos del 40 y ya, no sabes nada del estado del tradeo xd

1 respuesta
B

#152 No lo he dejado a menos del 40. Con este tema ya se han dado motivos atrás. Me da igual si por cuestiones románticas o de beneficio propio prefieres el sistema actual, no quita que sea una chapuza externa y muy incómoda. Como bien comenta #125 es una experiencia de usuario super agradable tener que andar mandando y respondiendo whispers para tradear, es justamente lo que más apetece cuando logueas.

¿Que a ti te gusta eso? Perfecto, te respeto. Ahora respeta mi opinión sobre que este sistema es una basur. No entro a un juego para estar intercambiando chats con otros usuarios.

2 respuestas
cournichon

para mejorar el sistema sin que los items de deprecien lo único que se debe tocar es que el que vende no se tenga que desplazar al HO.

por lo que se ha dicho, vendedor en el HO + botón para aceptar el trade por parte del vendedor es lo más razonable. la de veces que me quedé sin vender por estar farmeando lab :(

y es NECESARIO que estés online y no-afk, de otra manera la economía pasa a ser D3-like, que es lo primero que me hizo dropear a los 3 meses de salir.

3 2 respuestas
Galdor

Yo veo bastante necesario que mejoren el sistema de comercio.

karpatros

que no pongan subasta por dios :(

RA_MeSiAs

#154 ESO EXACTO es lo que a mi me parecería magnifico. Incluso si se quiere con buscador de items ingame y tal, donde aparezca solo gente en no estado-afk y fin, perfecto.

Krosita

#153 A que nivel lo dejaste entonces?

1 respuesta
B

#158 Al suficiente para tener que tradear y ver el coñazo de sistema que es.

1 respuesta
iKarbOne

O juegas SSF :)

Krosita

#159 Pues dilo claro, coño.

2 respuestas
B

#161 Pero si llevo 2 páginas diciendo que me pareció una mierda de sistema, cuántas veces quieres que lo repita.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#161 Me da a mi que al 40 no llegó y por eso no pasa url de su perfil xDDD

Sust0

Desde luego no habla como alguien que ha tradeado más de 3 veces.

Krosita

#162 Lo que quiero es saber a que nivel lo dejaste, que no te gusta el comercio ya lo se.

1 respuesta
B

#165 En cuanto llegue a casa lo reinstalo y te saco captura. ¿Para qué quieres saberlo? Porque si vas a tirar de falacia de autoridad no hace falta que esperes a que te diga el nivel al que lo dejé ya te lo digo yo: has jugado tú más horas. Pregúntales el nivel a todos los que en este hilo no les gusta el sistema actual.

O tal vez pienses que si hubiera comerciado un poco más habría dicho "qué sistema más cojonudo" ¿no?

3 respuestas
Krosita

#166 Simplemente lo que espero es que no seas un nivel 30 diciendo que el comercio es una mierda, no te voy a hacer ninguna comparativa respecto a mi.

2 respuestas
B

#167 Bueno si esa es tu preocupación puedes estar tranquilo que el nivel 30 lo pasé. Y dicho esto: ni hacía falta jugar al D3 para decir que su implementación de la subasta fue una mierda como para hacer lo mismo en el sistema del PoE.

RA_MeSiAs

A todo esto, no se sabe que sistema meteran ni cuando, igual meten algo en 1 año y nos encanta a todos XD

#166 Con loguearte en la web de pathofexile.com puedes ver el nivel y pasar el perfil, no necesitas instalarte el juego.

Artherius

No creo que quien no juegue sea por el sistema de tradeo, que es mejorable, pero que no es un problema a la hora de ponerse y divertirse

2 respuestas
HeXaN

Desde que pusieron las public stash tabs el sistema de comercio mejoró un montón. Se vuelve "problemático" en las rectas finales de las ligas que el número de AFK aumenta exponencialmente con respecto al inicio.

#170 Y menos actualmente que completar el juego y todos los retos que nos propone siendo SSF es algo más que viable.

Zariel

#166 Tienes una tendencia a marcarte unos yo contra el mundo en los hilos preocupante, me parece mal por regla general que se ponga nivel mínimo para opinar pero en este caso estás defendiendo sin la experiencia suficiente modelos que pueden funcionar en otros juegos a veteranos que te están diciendo que en este juego no es así. Para empezar Path of Exile es un juego que en mi opinión busca capturar el sabor old-school de juegos como Diablo 2 adaptándolo a los tiempos que corren, esto se puede ver en la mayoría de sus decisiones si pones atención. En el caso del comercio han dicho por activa y por pasiva que el modelo que les gusta es el del trueque (bartering) y han rechazado constantemente el modelo de subasta, esta fue la última discusión sustancial que recuerdo, probablemente haya habido algunas posteriores. Dicho esto, evidentemente los que llevamos un tiempo jugando sabemos perfectamente que el modelo actual es abrupto y hace falta mejorarlo pero eso no significa que la solución sea copiar el modelo de subasta de otros juegos porque eso acabaría por no beneficiar a nadie, ni casuals ni hardcores.

1 2 respuestas
HeXaN

#172 Esa discusión es muy buena, nada más entrar tienes los comentarios que resumen bastante bien la situación, los problemas que hay y los problemas que generaría una casa de subastas.

dane-sd

Han de poner algo para tradear sin necesidad de que el otro tío tenga que estar en mi misma party o cosas así. El único pero son las negociaciones. O si no tienes todo con el mismo orbe, ¿cómo haces el tradeo? Pasará lo mismo, te tendrán que whispear, tú aceptar y tradear a mano. A menos que pongan un precio fijo a los orbes.

1 comentario moderado
B

#154 Me parece que tu idea es la mejor de las que he podido leer.

Un NPC en el HO, y cuando alguien trate de comprarte un item, te salga una ventanita emergente, aceptas y listo. Sin tener que salirte del mapa, ni meterte en grupos.

APoKaLyPSiS

hablais como si os pegarais la vida con el trade, para comprar cuanto, unos 15 objetos por personaje?
Cuando con una goldrim y 4 cosas más llegas hasta merciless, no me creo que os sea tan tedioso pegar 4 whispers.
Por mi que no toquen el trade.

1 respuesta
B
#167Krosita:

#166 Simplemente lo que espero es que no seas un nivel 30 diciendo que el comercio es una mierda, no te voy a hacer ninguna comparativa respecto a mi.

#161 Me da a mi que al 40 no llegó y por eso no pasa url de su perfil xDDD

#170 Para mi sí es un problema llegado a cierto punto.

#172 En el mismo hilo de Reddit que citas hay mucha gente criticando el sistema, que es tal y como lo veo yo. Cuando jugaba al D2 el sistema de tradeo me parecía la hostia, me divertía. Ahora mismo si alguien me dijera que jugara a ese juego con ese sistema soltaría una carcajada. Lo mismo pero a menor escala me pasa con el PoE no tengo ni el tiempo ni las ganas de utilizar un 3rd party e ir whispeando o que me whispeen. No me gusta el sistema, no os estoy diciendo que a vosotros tampoco tenga que gustaros.

1 respuesta
JuGuLaToR

#178 Pero si a lvl 50 se llega en una tarde... que quieres demostrar con ese screenshot, que apenas has jugado y tu opinión se basa en patata?

#177 El trade tienen que tocarlo si o si, o el día que se canse el que hace poe.trade vas a ver tu las risas.

2 respuestas
P

Esta claro que el sistema actual es una mierda.
De hecho el unico sistema que tiene es spamear por el chat como un subnormal ya que poetrade es algo externo.
Seguro que sea lo que sea que vayan a hacer sera algo bueno, almenos eso espero.

#179 Pues demuestra lo que le ha pasado a varias personas que conozco, han avanzado en el juego y cuando llega el momento de equiparse se rallan y lo dropean.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • HeXaN
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • Zariel
  • JuGuLaToR
  • UnleasheD