POE: Builds para empezar

NgNvNn

.

Maat

#60 inmortal call creo que lo tira igual, lo unico que por cada endurance charge aumenta la duracion

Larnox

#60 Como te dicen, se deja el immortal al mínimo, ya que no es worth sacar todos los tipos de charges.

M

me podeis pasar algun video de como de rapido va la gente con Earthquake o con Ancestral limpiando y tal?

voy bastante bien pero me veo bastante lento...

1 respuesta
Krosita

#64

Por ejemplo.

z4eR

Alguna build básica de Marauder con Molten Strike? en torno a lvl 30.

Gracias gente

1 respuesta
Artherius

#66

7 días después
SirNomeD

Buenas! Alguien que este puesto en el tema me puede decir si las builds de magic find, ¿pueden tener un clearspeed decente y hacerse todo el contenido? ¿Hay alguna que no sea cara?(tampoco hace falta que sea super budget) Y en definitiva si realmente se nota el magic find. Si podés enlazarme alguna guia o guias que expliquen detalladamente como se levelan y porque usan tal o cual item y tal lo agradeceria tambien.

Pues eso, gracias de antemano que ando muy perdido con el tema del MF y me gustaria probar alguna build de estas en legacy sc.

3 respuestas
Carrefour

#68 Yo he seguido esta https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1863542 golemancer, limpias rapidísimo, si te matan da igual los golems mataran al boss mientras estas muerto y llevas bastante mf. Eso si la build es muy cara. El mf se nota, cae mas currency, muchisimos amarillos y mas únicos pero el 99% de los unicos que caen son pura basura.

1
Larnox

#68 En general, tener un gran gran clearspeed se va a premiar por encima del MF, aún así puedes usar MF con bastantes builds, e ir semi decente, spark, caustic arrow, flameblast totem....

cournichon

#68 con ponerte bisco y una gem de increased rarity en el ataque de clear tienes más que suficiente

24 días después
thecaballero

Me estoy haciendo la build del duelist earthquake y hasta merciless/dominus he ido bastante sobrado, el cuarto acto lo acabé llorando y los mapas de t1/t2 con las leaguestones de sacar rogue exiles/warbands me cuestan horrores.
De daño voy más o menos apañado, me pillé el Marohi Erqi ya, pero necesito capear resistencias y mejorar stats defensivos. Aquí es donde tengo la duda, ¿Sobre que piezas se suelen buscar principalmente estos stats (Resistencias elementales/HP/armadura)?

2 respuestas
HeXaN

#72 Todas.

1
Larnox

#72 Como te dice Hexan se busca en todo lo posible, si usas X único y este no lleva en lo demás para suplirlo, deben estar caped si o sí.

1
thecaballero

Pues esta tarde me lo revisaré a ver de donde puedo rascar, gracias.

1 respuesta
cournichon

#75 postea el link a tu personaje y te damos una mano

pd: utiliza poe.trade para comprar items, los de hp esta season están tirados

1 respuesta
thecaballero

#76 Este és el pj https://www.pathofexile.com/account/view-profile/thecaballero/characters?characterName=Qwinf.

En principio quiero cambiar las botas por algunas con resistencia por que además están bastante obsoletas ya. A parte de eso, según la build, el chest que recomiendan llevar es el Lightning Coil, pero igual de momento tiro por alguna Astral Plate (Las de +8-12% Todas las resistencias).

Tengo el fail de depender de stats del equipo para que las gemas de dexterity sigan funcionando, siempre la lío con eso.

1 respuesta
Memorex

#77 Tienes que poner el perfil público.

1 respuesta
thecaballero

#78 Ahora se ve? Estaba todo público menos la pestaña de PJ's :(

1 respuesta
Krosita

Es logico que mueras si solo tienes HP en 3 items y vas con las resis sin capear xd

Memorex

#79

Sí.

Necesitas tener +HP en todos los objetos que tienes en el equipo que no sean unicos, en todos los amarillos vamos.

http://poe.trade/search/hegeharakisina Haz una busqueda así (dale a Show Search Form para ver los filtros) y ves subiendo los números para ver como de bueno te puedes permitir el equipo con el currency que tengas.

Calcula cuanto necesitas para tener 135% res en el hideout (75% en merciless), no te pases tampoco por ahora que no es muy importante si juegas en softcore y te interesa más tener +vida o +armor antes que pasarte del res (luego puedes intentar tener más para llegar a otro cap pero eso más adelante, con este equipo para empezar no te molestes)

Ah, y botas con movement speed siempre.

Ejemplo de busqueda, por ejemplo, mejorar botas:

http://poe.trade/search/omimosoteubuki

1 2 respuestas
thecaballero

#81 Gracias! Cuando vuelva del curro comento más o menos como lo he dejado.

1 respuesta
cournichon

#82 e intenta buscar 5-links, que no son tan caros a estas alturas. créeme, se nota (ya un 6-link sería un lujo, pero necesitarás unos pocos exalts)

1 1 respuesta
huerohuero

Mmmmm aún ando algo perdido aunque ya voy viendo como encontrar builds y tal, vosotros recomendais alguna en especial de witch? (aparte de summoner)

1 respuesta
Krosita

#84 Flameblast.

1 respuesta
huerohuero

#85 Oh jeje tiene pinta de molar, gracias!!

thecaballero

#81 #83 Le he dado unas vueltas y al final ha quedado así https://www.pathofexile.com/account/view-profile/thecaballero/characters?characterName=Qwinf.
Espero no haberla liado mucho xD, la lightning resist esta bastante sobrecapada pensando ya en el lightning coil más adelante.

2 respuestas
Krosita

#87 Cambia el casco y el cinto.

Memorex

#87

También si necesitas daño busca guantes con esta base http://pathofexile.gamepedia.com/Spiked_Gloves

Tal como vayas subiendo de nivel (69 es bastante poco, hasta que no estés 80+ vas justo) fíjate también en las jewels del arbol de pasivas que tienes varias cerca y seguramente puedas pillar baratas con +% vida y phys/area dmg, las 3 cosas será más caro sacarlas baratas pero con 2 mods imagino que no.

Suerte!

PepeRod92

soy bastante noob, estaria interesado en la witch, entonces seria la del flameblast o la summoner no? normalmente no me gusta summonear, prefiero hacer yo el trabajo, cual me recomendariais ? estaria mas jodido si cogiese la del flameblast en vez de la de necromancer para un novatillo en el juego ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • btoman
  • Zariel
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Krosita

Tags