POE: Builds para empezar

btoman

Bueno pues aqui esta mi primer pj, Ngamahu Cyclone Slayer, estoy pendiente de hacer el ultimo lab, y tengo en la recamara la Belly pero estoy intentando meterle 6L pero no salen ni a tiros con los putos fusings.
Os dejo aquí el link para ver si me podéis ayudar a mejorar equipo o el tree con los puntos, que seguramente me habré equivocado xd, de momento hago todo sin problema, maps t10 y eso. Tengo pendiente meterle 6l a la weapon pero primero va la belly. Se aceptan sugerencias de todo tipo.

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/btoman7/characters

2 respuestas
De1moS

#121 Tienes el perfil en privado y no se pueden ver los personajes. No hace falta hacer 6L la Ngamahu, con 6S es suficiente.

1 respuesta
btoman

#122 Oppps ni idea tenia, creo que lo tengo publico ya.

1 respuesta
Larnox

#123 Cuándo llegue del curro te echo un ojo, lo más importante es lo que te han dicho, el arma funciona 6s, ni se te ocurra gastar fuses ahí!

1 respuesta
btoman

#124 Pues menos mal q m lo habeis dicho pq iba cegado en gastar fusings en el arma, aunque creo que de aqui a que me salga primero la belly 6l voy apañado xddd

1 respuesta
Larnox

#125 Veamos, que conste que esto te lo digo de una forma muy superficial y de la poca experiencia que tengo con la Ngamahu, la cual fue sólo una liga y sobre nivel 92-93 , por lo que no estába muy rodado.

En general para ser tu primer personaje se ve muy sólido, nada mal en el tema tree perdóname no entrar pero estoy muy espeso y ponerme a mirar el tree me mata, xD, como consejo a partir de ahora a parte de las miles de guías generales que puedas tener, en Poebuilds puedes ver un poco por lo general la gente usando tu build y hacerte una idea.

Por otro lado tienes que ver tu forma de gameplay, cada build puede ser jugada de mil formas, YO seguramente me lo hubiera hecho raider, con queen of the forest, y a correr como un cabrón para farmear rápido.

Como items lo mismo, para ser tu primer personaje bastante bien, quizá personalmente me centraría en :

  • Anillos... tienes buena cantidad de increased elemental damage por lo que te van a boostear el daño cojonudo, peero puede que más adelante (o incluso ahora, no lo sé) no tengas resis bien capadas, por lo que puedes coger anillos con flat phys damage / fire damage + hp + resist a tope para ponerte capado.

  • Como guantes lo mejor sin ir a lo más jodidamente caro sería buscarte unos que la base en sí da daño con projectiles, con lo cual bufa el molten de tu arma.

  • Lo idóneo de amuleto sería el Xoph's blood, es INCREIBLE el daño que te da esa mierda, lo único que es muy caro.

  • Intentar pillar devotos con 15% attack speed cyclone ( bastante secundario, si se te va por las nubes otros cambios son mucho más importantes)

  • forma de boostear el personaje cuando tengas un poco todo establecido... valear ngamahus, las pillas baratas e intentas sacar culling / rango (en tu caso por ser slayer el culling te sobra, ya que tienes el de Slayer de 20%.)

  • Tema flasks, los flasks son en muchas ocasiones más importantes que el propio equipo, en mi opinión el Lion's roar no encaja del todo con la build, el propio lion's mete knockback apartando en muchos casos a los objetivos de tus propias bolitas... Yo "must" veo un quicksilver, wise oak , dying sun, flask de vida.

-Yoksetioxdxdxd

2 1 respuesta
keygy

em por que te quieres hacer la belly? no seria mejor opcion bronn little? yo tengo un duelist slayer y la bronn es una puta pasada incluso con 5L es muy bestia el daño q te da esa mierda, uniques aparte de ngamu devoto y poco mas, unas buenas botas con 30% de movespeed son muy crema para la build.

yo estoy siguiendo una guia y ponen el lion roar como un must.

2 2 respuestas
Larnox

#127 Como armor hay varias a elegir, la Bronns está muy guapa, la Belly como genérica está bien, la queen con build de eva, sus flasks y raider funcionaría bien, Daresso defiance seguramente también esté muy bien, bastante donde elegir.

En el tema flasks no estoy nada de acuerdo por el punto que he marcado básicamente, el lion's lo veo ok , pero tienes por dónde elegir cosas bastante mejores IMO.

1 respuesta
keygy

#128 la verdad es que a mi lo del lion roar me chirria un poco quizas para bosses si que es un must pero para mapping me parece un poco asquerosillo

1 respuesta
Larnox

#129 Yo duré pocos mapas con él, no me gustó la sensacion general del flask, pero la build en sí tiene muchas posibilidades, de hecho he ido a poebuilds y he abierto tres de la primera página al azar, un Raider, Slayer y un Pathfinder, buscando precisamente que fueran distintas ascendancys, los tres usan un set distinto general.

Pathfinder, personaje Morph_LA

Raider, personaje Gaiji_in_Abyss

Slayer, personaje Shaalisekira

De todas formas creo que había por ahí un hilo precisamente de esta build, de Mesias creo que era.

1 1 respuesta
keygy

#130 interesante xd me queda un poco lejos el dying sun y taste of haste la verdad xd sobretodo el primero, el que tengo mas accesible es wise oak y luego seguramente el de 3k de armor y reduccion fisica junto a un quickshilver con inmune a freeze, lo bueno de slayer es que el bleeding no lo tienes q buscar en flask.

btoman

#126 Gracias por tu opinion en primer lugar.

La verdad que las sensaciones son muy buenas, la build es bastante solida y de momento no tengo ningun problema y farmeo bastante rapido, que es algo que buscaba de primeras, tener buen clean map y farmear de lo lindo.
En lo de raider no te puedo decir nada pq desconozco por completo la mayoria de builds ya que soy un noob que acaba de empezar xddd Esta la empece pq la recomendaban en lineas generales por barata y viable.

De momento las resis las tengo capadas excepto la de chaos que la tengo en negativo xdd
Por lo demas estoy deacuerdo, mirare los consejos que me has dicho para mejorar equipo.

Con el tema flasks, sinceramnte aun no he tradeado nada, las que tengo son las que me han ido saliendo xddd pero lo tomare como consejo eso que me dices de Lion, me estado mirando algunas como dyng sun o wise oak pero juraria que valen exalteds y se me va de las manos.

#127 Pues es una duda que tenia, pq recomiendan varias armours, al final me decante por la Belly pq siempre te aconsejan ir bien tocho de hp y con este me meto en todo el ajo de mobs. Al final, siempre he visto comparaciones y la gente siempre ha tirado mas por la Belly. De todas maneras si veis mejor Bronns para esta build pues lo mirare, luego le echo un ojo.

Gracias por los consejos, se agradecen.

PD: Por cierto, estaba pensando en hacerme un shadow o una ranger, la idea es un poco la misma, farmear rapido,correr y que sea divertido, a ver si me podéis iluminar un poco.

1 respuesta
Larnox

#132 El Dying sun es caro sí, pero el wise oak está tirao :D, y personalmente te aconsejo seguir quemando ese personaje y aprender todo lo posible, ya que vas tan bien para ser el primero, aprender lo máximo para otra liga empezar fresco desde el día uno para darlo todo, que ahí es cuando con conocimiento te puedes poner fuerte rápido.

1 respuesta
btoman

#133 ostia pues tienes razón, esta barata, ahora mismo la compro.

Si, la idea es reventar este pj la verdad y darle caña al endgame, lo que pasa que a veces me vengo un poco abajo pq va costando y me apetece probar otra build, pero bueno la idea es esa. Por cierto tu me aconsejas Belly o prefieres otra?

1 respuesta
Larnox

#134 En un principio en eso tienes bastante libertad la verdad, como primera elección la belly está bastante bien por que te va a proporcional un HP pool decente, te aconsejaría plantarte en unos 5,5 - 6k. si te es posible plantarte en ello sin la belly puedes tirar a otra cosa, si no para ir tirando belly, de todas formas, te haces armor 5L y ya cuando tengas fuses / armor elegida decides intentar sacar el 6L.

1 respuesta
Memorex

#121 Intenta que todos los objetos que tienen +vida máxima tengan bastante más, intenta apuntar a 70+ vida por cada sitio que tengas disponible. Es la vida que luego escalas con el % del árbol y de otros items (por ejemplo belly).

1 respuesta
btoman

#135 okey, creo que de momentro seguiré con la Belly y cuando vaya más tocho de life en general me la cambio.

#136 M lo apunto, ahora que voy ya con el equipo más o menos iré buscando con bastante vida máxima.

Gracias de nuevo! De momento os dejo de dar la tabarra jajajaja

17 días después
bicho0

Duda de novatisimo, en el arbol de habilidades una vez que pongas hay manera de quitar y elegir otras?

1 respuesta
NahiterN

#138 Sip, fijate en el menu del arbol, se consiguen haciendo algunas misiones secundarias o bien usando regrets

hectorh

Que ganas de ver ya alguna build en español! La verdad es que el juego ha cambiado mucho desde la primera vez que lo probé

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#140

#140hectorh:

Que ganas de ver ya alguna build en español

¿A qué te refieres?

2 meses después
warKa

Estoy haciéndome un split arrowtero con bleeding y poison full físico a mi manera, pero no consigo saber cual sería la mejor para single target (he probado caustic arrow y ahora estoy con frenzy).

Cuál creéis vosotros que sería la mejor para 1 target?

PD. Este post debería estar sticky.

1 respuesta
Larnox

#142 Mirate barrage, suele ser lo mejor a single target.

1 respuesta
warKa

#143 El tema es que, al ir a Bleeding también para single target tengo que pillar la skill que más daño base dé (no llego al Crimson Dance para stackear cargas de bleed)... Ir voy bien con Frenzy, pero no me convence demasiado, estan fuerísima estas skills antiguas.

1 respuesta
cournichon

#144 shrapnel suele ser el 2o mejor single target y creo que el base es bastante más potente que barrage

xPenax

Necesito que alguien que haya jugado Sunder le eche un ojo a mi personaje, por alguna razón me rompen por todos lados.

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/xPena/characters

2 respuestas
HeXaN

#146 Básicamente todo tu equipo es una gran mierda y por eso te curten el lomo sin despeinarse. Necesitas vida en todos los objetos.

1 respuesta
xPenax

#147 Eso explica muchas cosas, osea hago focus en conseguir vida+str no?

1 respuesta
HeXaN

#148 Vida y tener las resistencias al 75%.

K

Yo nunca he entendido el equipo de POE y nunca se que ponerme, es un aspecto del juego que puede conmigo...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • btoman
  • Zariel
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Krosita

Tags