Post pre-run 200 Burials. Biscos vs Amu 10%iqq

AlterAkto

Quiero hacer una comparativa personal entre estos dos amuletos,ya que el de 10%iqq,a pesar de que se supone que es mejor que el Biscos a día de hoy,no me está dando muy buenas sensaciones. Así que lo mejor es probar.

En principio el modelo del post va a ser igual que el que hice de Shaped Spider Forest( http://www.mediavida.com/foro/poe/run-shaped-spider-forest-full-mf-termimado-591907#30 ) pero me gustaría que me comentaseis si queréis que refleje algún dato más.

Cualquier otro tipo de sugerencia es bienvenida.

2
RA_MeSiAs

Sugerencia: Los datos metelos en un Google spreadsheet, por que con 2 clicks te haces unos gráficos comparativos entre 2 columnas que hace que de un vistazo rápido veas las cosas importantes, aparte de ser más legible por todos

1 respuesta
AlterAkto

#2 No he tocado una hoja de cálculos en mi vida hulio. ¿Alguna plantilla de algo parecido a lo que voy a hacer para fijarme?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3 Esta noche vente al discord que te enseño en 5 minutos, lo agradecerás porque te va a agilizar este tema una barbaridad. Yo te hago la plantilla para el PoE a la vez que te lo explico como va todo, te gustará.

1 1 respuesta
4ug

#4 Estos hilos me interesan, estare atento. El biscos lo conozco, pero cual es el otro amuleto?

1 respuesta
AlterAkto

#5 Hay un mod que solo lo tienen los amuletos de shaper que te puede dar hasta un máximo de 10% increased quantity "plano" por decirlo de alguna manera.
El biscos te da hasta 50% de quantity pero solo en bichos blancos.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#6 Al final no te pille en discord, o yo me conecte mu tarde o tu te fuiste muy pronto, pero la oferta sigue en pie, tan solo avisame cuando quieras que si no estoy currando te ayudo

1 respuesta
AlterAkto

#7 Me fui muy pronto a sobar. Hoy curraba.
Esta noche me paso 100%,que ya me quedan 20 maps para acabar.

1 respuesta
7 días después
U

#8 como va el tema ?

1 respuesta
AlterAkto

#9 La semana pasada la acabé. Por aquí te dejo el link: http://www.mediavida.com/foro/poe/biscos-collar-vs-amuleto-10-quantity-200-burials-611046

Usuarios habituales