Preparativos para la liga 3.3 Incursión

RA_MeSiAs

1 Introducción

El viernes será un dia "duro", muchos de nosotros rushearemos a mapas por lo que el objetivo de los que más solemos ayudar y tal vez más conocimientos tengamos será el de jugar y no estar disponibles para peticiones, ruegos y preguntas, para que no os quedéis "vendidos" os sugerimos lo siguiente:

2 Entrar a la guild si aún no sois miembros

Si aún no estás en la guild, pide entrar ANTES de el comienzo de la liga dejando un mensaje con tus datos en este thread

3 Escoge la build antes del inicio

Cada liga todos estamos dispersos, hay mil builds para hacerse y nos asaltan siempre las mismas dudas: ¿Build budget starter? ¿Tiene posibilidades de mejora o está limitada a ciertos tiers? Con las actuales ascendancys... ¿Cual me recomendais para un flicker strike? etc. Cread vuestros threads si teneis una build en mente y quereis mejorarla o teneis dudas, o bien pregunta cosas concretas en nuestro hilo de preguntas

4 No preguntes por privado, sed pacientes

Si tienes dudas, usa el chat de la guild para una pronta respuesta, o bien el hilo de preguntas, el cual está con Live! para funcionar a modo de "chat" y tambien responderte rápido. Sea cual sea la opción que escojas, no preguntes por privado, ya que es realmente molesto para quien busca rushear en un tiempo mínimo.

Por cierto, hay 3 meses menos 1 dia para hablar del tiempo y de "que te has hecho" , "que te vas a hacer", no escojas precisamente ese día para preguntar por la salud por favor.

5 Unete a Discord

A través de este enlace podéis acceder al Discord de este foro para Path of Exile, en él estaremos de forma "continua" una buena cantidad de jugadores, siendo el inicio de liga unos momentos especialmente buenos para unirse, compartir vivencias, rageos, drops, rotaciones, partys y demás. Muy recomendado su uso.


Dicho esto, comienza en breve unas semanas emocionantes para los que amamos este juego, espero que lo disfrutéis tanto como yo!

warKa

Pues yo a ver si voy a casa de un colega que juega en scrubcore a fumarnos los cigarros y beberlos los litros llevándome el sobremesa para allá. Moveré 40000 veces la pierna derecha por minuto debido a la actividad cerebral que provoca el speedleveo en HC y no tendré ni puta idea de que hacerme hasta que encienda el PC.

Mientras tanto, pediremos un kebab o al chino y comeremos encima del teclado para dejar constancia de que soy un gamer.

Y de vez en cuando escribiré en el chat de guild diciendo: viva first dates, a ver si responde alguien y da conversación ya que mi (o mis) colegas son autistas a pesar de estar en LAN, y yo hablo mucho.

4 2 respuestas
Zariel

#2 Así que eres tú el fan de First Dates.

AlterAkto

Yo curro el sábado a primerísima hora. Unlucky me :(((

alicuecano

A mi que mañana me llega monitor nuevo para shooters, me veo dejándolo en la caja por el poe hasta nuevo aviso.
La novia trabajando de partido asi que viernes y sabado a saco.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5 Si usas ese monitor para el poe, no va o que? xD

1 respuesta
Xustis

#2 Los gamers de verdad ya no existen, en mis tiempos un evento como estos inicios de liga suponían que alguien la palmase

pdt: el mejor preparativo

1 respuesta
keygy

aun no esta el PoB con las nuevas gemas no?

alicuecano

#6 XD si pero al ser TN no molan los efectos ni colorines XD

keygy

GGG ya ha sacado el post con las gemas, asi que me imagino q no tardara mucho PoB en actualizarse.

1 respuesta
JuGuLaToR

#10 Si pero solo ha sacado la info de 20/20%, y no de todas creo. Falta que libere los archivos con toda la info para los devs.

Litox91

#7 Yo también pillo taquicardia. Pero como soy una persona deportista y sana en vez de doritos pues me preparo un par de sandwiches para media noche.

La duda que tengo ahora es... hacer incursiones o simplemente rushear hasta mapas :upside_down:

2 respuestas
RA_MeSiAs

#12 rushear, claramente

1 respuesta
Zariel

#12 Según Ziggy lo suyo es hacerlas pero guardarse las buenas.

keygy

yo tendre q releerme mañana lo de las incursiones por q sigo sin pillar la mecanica xd

De1moS

#13 ¿Es mejor no hacerlas mientras se levea?

2 respuestas
magnaram

Yo llevo dos temporadas intentando rushear y al final llego a mapas y me destrozan. Lo ideal es esperar un par de días, pillar una build buena y rushear?

1 respuesta
T

#16
Depende de cuanto quieras rushear a mapas.

Yo las voy hacer.

Después si hace falta,me pongo el macro y a tradear currency cual bot chino y ya.

Memorex

#17 para que esperar un par de días?

1 respuesta
magnaram

#19 Para encontrar una build hecha y probada

1 respuesta
Litox91

#20 No es que haya hecho un juego nuevo. Lo que ha funcionado perfectamente durante más de un año seguirá siendo así.

1 respuesta
magnaram

#21 En las dos ligas que ha participado me he hecho cosas diferentes, por eso lo digo.

RA_MeSiAs

#16 Porque lo unico que hace es retrasarte:

· Retrasa tu llegada a mapas,
· Retrasa tu leveo (irás overleveled segun te pasas los actos y recibirás menos exp).
· Retrasa tu generación de currency (las primeras incursiones son con salas sin recompensas de alto nivel, ergo no vendibles salvo suerte enorme que tambien puedes tener al levear de todos modos)
· Si retrasa tu generacion de currency, retrasa tu build.
· Retrasa tus compras en poetrade, haciendo que los precios suban y te sea más caro equiparte porque todo el mundo se estará equipando a la vez (si llegas antes que los demás comprarás mas barato, porq ellos necesitan vender antes de comprar, si coincides con su fase de comprar habrá más demanda para un mismo objeto, hay que llegar antes).

Etc

1
keygy

hay muchisimas builds viables desde antes de q salga la liga, lo unico que tienes q mirar los foros oficiales si puede ser, basicamente mira las builds que esten bien detalladas, HUYE de builds que te venden la moto y te dicen q vas a matar el shaper en 0 coma, una parte de esas builds estan basado en muchos EX y no son realistas para el jugador medio.

Yo no recomiendo rushear a mapas a no ser q tengas un control de como quieres hacerte el personaje y de las mecanicas del juego y su economia.

y sobretodo fijate en la builds q tengan layers defensivos o una buena ES-LIFE de mi experiencia personal, huye de builds q son glass cannon, por que en el poe llega un momento que esas builds para funcionar necesitan una absurnomalidad de gear o te vas a estampar muriendo cada 2x3 en mapas, y creeme no es divertido para nada.

1 1 respuesta
Tai_Gaming

#24 Justamente esto, llegar a mapas super follado no es siempre la mejor opción, primero hay que saber como funciona el juego y tener algo de idea sobre builds, al menos entender como funciona la tuya. Está claro que quien llega primero a mapas (y sabe jugar), saca provecho del trade y pilla objetos baratos, pero antes de hacer esto se tiene que tener una base mínima de como se juega y que cosas hay que tener en cuenta y cuales no, sin prisa pero sin pausa.

Huevo

Jajajajajaj este es el hilo de cada inicio de liga. Gl pa los rusheadores!

JuGuLaToR

Pues yo siempre he preferido tomarme las cosas con calma. Y esta liga más aun, que seguramente no pueda casi jugar durante el fin de semana.

Además soy bastante negado en cuantoa empezar una liga de 0 se refiere, siempre acabo sin daño en los actos finales y muriendo mil veces xD

Lilneko

Esta ya la predescarga y el anuncio up -----> Anuncio

JuGuLaToR

Pues ahora que está el Torrent disponible supongo que PoB no tardará mucho en actualizarse con toda la información que le falta.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#29 un poco más y esta liga tardamos menos en hacernos la build en el juego que en el pob

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Litox91
  • Zariel
  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • keygy
  • magnaram
  • alicuecano