Quedada día 4 para levear

AlterAkto

Abro esto para recopilar los que vayan a darle caña nada más abra el server y quieran hacer party para rushear contenido hasta que el cuerpo aguante. Así se hace mas amena la primera subida.

Me vais diciendo, os apunto aquí, y así organizamos los grupos en el caso de que seamos mas de 6. Eso si,es para arrancar nada mas abra el server,no se espera a nadie.

Lista:
-AlterAkto
-RA_MeSiAs
-Tai_Gaming
-Morelol
-Sk8eR

karpatros

Buena propuesta, siempre hay gente que quiere empezar en grupo y organizados y aveces es un lio buscar/montar grupo para empezar. Suerte y a ver si se anima la gente.

iKarbOne

Yo empezare el sabado por la tarde que por la mañana curro.

M

La colita para entrar a jugar va a ser interesante xD , puede que uno entre después de la cola y ya haya gente al lvl 70

Yo a tope el viernes pero solo que quiero disfrutar de los 10 actos , que ganicas :qq:

RA_MeSiAs

Apuntame ahi Alter, que ya he pedido 9 dias de vacaciones, he comprado 6 redbulls y me pienso tirar toda la tarde del viernes dormido.

My body is ready

1 respuesta
Sk8eR

+1 telegram o algo? empieza a las 10 de la noche no?

Larnox

Party de 6 para levear? Sois masocas o qué? Haced de 4 o así joder xD.

RA_MeSiAs

Yo aviso una cosa, los 7 primeros actos los rushearé a muerte, la party en la que esté el primer dia por favor, que no sea para explicar cosas o para "esperame que voy al pueblo a vender" cada minuto.

Para eso, los demas 89 dias de season please!

2 respuestas
AlterAkto

#8 Si si,es para rushear a saco. De hecho cuando sepamos los que vamos a ser estaría bien acordar las pausas para descargar inventario todos juntos y así ir lo mas rapido posible.

HeXaN

No veo óptimo juntarse en party en el lanzamiento de la expansión sin conocerla de antemano. La ventaja de jugar en grupo radica en que cada miembro hace una parte y luego se van encadenando portales. Ésta queda reducida si los miembros del grupo no tienen ni idea de los nuevos actos y cómo fragmentarlos.

1 respuesta
B

Me paso simplemente a desearos que os lo paséis bien y tal, aunque no entienda que tiene de divertido ir a lo loco y no disfrutar tranquilamente de la expansión y demás :P

2 respuestas
HeXaN

#11 Hay que aprovechar los inicios de liga ya que la economía es una locura y puedes conseguir objetos clave a precio de "saldo". Tienes los 89 días restantes para ir mirando cada piedra del escenario.

1 respuesta
B

#12 Para mí pierde la gracia el juego si no tengo que esforzarme para equiparme, pero es entendible entonces. Tener cuidado con las caídas y tal del server D=

1 respuesta
HeXaN

#13 No he dicho que sea fácil equiparse aún así. Ya irás viéndolo conforme le metas horas al juego.

1 respuesta
B

#14 También hay que pensar que ahora hay Mirror Shards y demás así que a ver lo que impacta eso en la economía.

RA_MeSiAs

#10 Del acto 1 al 7 los reasheamos easy alter y yo (y del 1 al 4 cualquiera), teniendo en cuenta que la noche/madrugada del viernes que es cuando haremos la quedada, como maximo llegaremos al acto 7 (habra que dormir en algun momento) yo si veo sentido a este rush.

Al dia siguiente ya... no existen los amigos, cada uno tendrá un nivel, irá por una Quest... así que cada uno a su bola y "nos vemos en mapas".

1 respuesta
Tai_Gaming

#8 Yo estoy buscando un team así para el primer día ya que llevo varias ligas haciendo el extreme rush SOLO y en team además de que está bastante mejor (más rápido), se te hace más amena la noche xD

Somos por ahora un amigo y yo, que nos hemos compenetrado bastante bien en ligas pasadas y que iremos a muerte el primer día, asi que si se monta party ya sabéis.

#11 Como ya te han dicho, los primeros en llegar a mapas suelen tener ventaja sobre el resto por los objetos que te caen y tal, además que "ir a lo loco" no es ya que si vas a lo loco dudo mucho que llegues a mapas el primer día, es el hecho de rushearte el juego (acto1-10) de la forma más optimizada posible, sin detenerse en las chorraditas ni detenerse haciendo quests opcionales que aportan 0 al rush. Todo esto teniendo un gran respeto al modo de juego de TODOS los jugadores, incluso de aquellos que se suben el personaje a nivel 80 antes de entrar por primera vez en un mapa o los que prefieran ir lento y disfrutar del contenido.

1 respuesta
AlterAkto

#17 Perfect,dime el nombre de tu amigo y lo apunto también.

1 respuesta
Tai_Gaming

#18 Morelol

AlterAkto

#16 Dormir,dice :D

1 respuesta
MaikelNait

Cuando empieza esto? El viernes a las 12 de la noche?

3 respuestas
karpatros

#21 suele empezar a las 9-10 de la noche, pero entra lag/cola/petada de servidores, no se entra de manera estable/agusto hasta las 12 o 1.

1 respuesta
Tai_Gaming

#21 Sin lag ni estrés --> 12 de la noche

Con lag, colas y mucho estrés --> 10 de la noche

1 respuesta
AlterAkto

¿Seguro que no han cambiado eso? Porque creo recordar que la liga pasada entré nada más abrir el server y cero problemas.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#20 Claro, a las 8 o 9 de la mañana habra que acostarse un par de horas aunq sea xDDDDDDDDD

#21 #22 #23 Tal y como dice #24 , sin lag casi desde el principio (aunq no os creeis un personaje HC por los picos).

El contador está en la web oficial, pero vaya... viernes a las 22:00, que en la season pasada a mi me tardo 5-10 mins maximo en entrar y jugar sin problema aun con esos picos que si habrá de lag temporal (no molesta nada para jugar softcore).

Tai_Gaming

#24 Yo en la legacy estuve en cola para entrar y había ciertos "lagazos" pero muy pocos. Pero ya se sabe que esta liga va a tener muchísima más afluencia de gente y no sabemos si los servidores estarán preparados :O

1 respuesta
Mafioso14

#5 El corazón tío, relaja, tómate solo 2.. xD

1 respuesta
karpatros

Yo creo recordar que se pusieron fotos y todo de la posicion en que andabamos en cola, varios en el otro hilo. Igualmente fue algo asi como una cola de 30min max, el problema esque tengas suerte y no te caigas en algun pico de lag, en la primera hora o asi, mas tarde de eso todo se estabiliza mucho mas. Aunque como dice el compi de arriba #26, puede que esta liga entre tanta gente que estallen los servidores con el hype de la 3.0.
Yo he visto ya varios streamers tochos no de Poe (dansgaming,Giantwaffle,incluso creo que lirik.) que se van a atrever a probar el PoE con la 3.0 este viernes.

RA_MeSiAs

#27 2 pal viernes, 2 pal sabado y 2 pal domingo, algo asi haré claro xD

Larnox

Sí como los rollbacks de Legacy, subí del 3 al 4 más veces con el mismo personaje que con todos los de la cuenta juntos.

Usuarios habituales