¿Quien jugará la Race Turmoil y en que modalidad?

Jomones

Yo quería el tercer matojo

sherokN

que mala suerte tengo ...

keygy

a mi un puto cuervoooooooooo xD

Huevo

Si me ha tocado "Gore herald efect", eso es para esa habilidad en un personaje o lo puedo usar en todos los personajes que quiera?

1 respuesta
Larnox

#34 Lo pones en el herald del personaje que gustes.

EDIT: Me tocó en Turnmoil esto

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tai_Gaming

#35 Que mal royo, te sigue con los ojos?

1 respuesta
Larnox

#37 Da asquete, no? xD

Ardi

Recomendacion de build para esta liga que entra mañana??

1 respuesta
Perkele

Si te siguieran los ojos era instasold para poner 1millon en el ho y hacer una liada :psyduck:

Memorex

#39

Depende que objetivo tengas, 35, 90? Diversión?
SC, HC?

Casi seguro que te voy a decir Sunder.

Si nunca habéis jugado Sunder y no sabéis que jugar en mayhem es un buen momento, igual lo nerfean en 3.1 y es una skill para mi divertida, con una progresión decente hasta tiers altos, barata y con un lvling rápido. No es lo mejor para tiers 15+, guardianes o shaper pero para el resto cumple muy bien.

1 respuesta
Ardi

#41 en la anterior race por tiempo solo 35 pero en esta race queria llegar a mapas probare con esa haber que tal gracias

1 respuesta
cournichon

voy a jugar un raider wander mañana; soy de esos que les aborrecen jugar el FOTM, pero quiero probarlo al menos una vez antes que lo nerfeen al abismo

1 respuesta
Memorex

#42

Sigue algo así

Este fue el mio en Turmoil

#43

Prepárate para pagar 40c+ por cosas como thunderfist, lycosidae o piscators :p

1 respuesta
Sikfrit

#2 Que es eso de SC o SSFCH? y que diferencia tienen? porque yo quiero subirme un pj por las recompensas cosméticas pero será mi segundo pj... hasta donde tendré que llegar?

1 respuesta
cournichon

#44 con 20 strongboxes/breaches/invaders/rogues por area dudo que sea demasiado complicado generar esa currency; en turmoil en 3 días de ssfhc estaba sobre los 50c puros y 2 ex drops xD

#45 SC - softcore, el modo normal, morir tiene penalización de la exp (5% actos 6-10, 10% en mapas)
HC - hardcore, 1 sola vida, si mueres te manda a standard
HCSSF - Hardcore Solo Self Found, al igual que el anterior, además que no puedes hacer party ni puedes tradear, por lo que solo puedes llevar los que te caiga - este último modo no es nada recomendable para gente nueva o que tenga poco tiempo

1 respuesta
Sikfrit

#46 Ostias xD pues SC al normal....total solo llevo un pj lvl 70 xD este sera el segundo jajaja

1 respuesta
Tai_Gaming

#47 Creo que en estas carreras voided, cuando mueres en HC o en SSF HC, pierdes tu personaje, es decir, no pasa a standard sino que pasa directamente al vacío, pero que alguien me lo confirme porque no estoy seguro al 100%

2 respuestas
Lova

#48 void es que al final el pj desaparece y no acaba en hc o sc normal. Tienes razón.

1 respuesta
Sikfrit

#49 #48 Osea que solo sirve para conseguir las recompensas que dan no?

1 respuesta
Lova

#50 y para tenernos viciando durante más días antes de la expa

pd: vale la pena empezar un wander por probarlo en maiJem?

1 respuesta
Zariel

#51 Caro. Si le vas a echar horas, sí. Además será la última oportunidad, con VP al menos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • cournichon
  • Memorex
  • Larnox
  • keygy
  • Jomones
  • HeXaN