Servidor de Discord

Igneox

https://discord.gg/jBxFNc3

Como no teníamos canal pues he intentado hacer uno porque no puede haber foro de juego sin chat de juego, eso es así.

Decir que he habilitado de momento un chat para hacer maps por si estáis en modo autista y queréis buscar otro autista para hacer maps conjuntos y un chat de texto de trade por si queréis colocar ahí vuestras cosinas y venderlas entre los miembros.

Y no mucho más, quiero decir, es un canal de discord. Entras y hablas, no tiene más.

Os quiero :$

Larnox

I'm in, para echar los ratillos de vez en cuando.

Vodom

Contento?? :D

Igneox

Habemus gente.

Igneox

He añadido un bot que te va dando niveles conforme hablas por el chat del discord. La intención es que conforme llegues a ciertos niveles se recompense con cosinas ingame del palo de chaos, exalted o algún unique gracioso. Así incentivo que estéis en el discord y le deis vidilla o algo, no se. El caso es que no se a que niveles poner las recompensas ni que recompensas poner, por lo tanto los niveles están ahí pero de momento no se que hacer con ellos. Unas sugerencias con esto estarían genial.

También está el hecho de que al ser nuevo en esto de Discord no se que bots poner para mejorar la experiencia del mismo así que, como en lo de arriba, cualquier sugerencia y ayuda en este tema es bienvenida, también.

Un besi de fresi.

1 respuesta
Reksx

#5

Bueno se que no hay demasiada "actividad" pero un par mas canales se agradecería algo por el estilo de Levleo y un par de chill...

3 meses después
Memorex

1 respuesta
Igneox

#7 no me lo puedo creer. Que perros sois.

Respecto a la gestión del discord hasta que vuelva he dejado a cargo a larnox y mesias pero están ocupados rusheando y jugando. Cuando terminen de viciar espero que se enfoquen un poco en el discord hasta que yo vuelva.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#8 que mas quiere que se le haga? si es pa q entre la gente y montar parties y hablar xD

1 respuesta
Igneox

#9 incentivar que se use para eso, que ni tu lo usas, puta.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#10 El dia que hagas algo por el foro, podrás criticar a quien no use el discord relacionado con el foro, que llevas 3 dias dando x saco con el discord y se te olvida que la herramienta principal y lo que hay que potenciar es el foro y por supuesto, dejar a la gente que juegue agusto los inicios de season. Que tu no puedas jugar ahora no hace que los demas tengan que centrarse en lo que tu quieras macho!

PD: Lo usé en un rush 12h seguidas el dia de la salida, y desde entonces todos los dias lo uso para jugar cuando hay party, lo q no voy a hacer es usar el discord de un juego las epocas en las que no se juega al juego (mid-final season).

1

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • Igneox
  • Memorex
  • Reksx
  • Vodom
  • Larnox