Shaper vs Elder - Videoguia

krathoz

Buenas amigos! Soy krathoz, jugador nuevo de Path of Exile en mi misión de spam para llegar a los 200 mensajes y poder entrar en el clan, conoci este foro gracias a pableras a quien conozco de hace años mediante otro foro de diablo 2.

Queria invitarlos a ver esta pequeña serie de videos que mi buen amigo abax se ha currado sobre como manipular al shaper y al elder.

https://www.youtube.com/watch?v=LdMUbCirDkk (parte 1)
https://www.youtube.com/watch?v=q84X9lWOXZw&t=7s (parte 2)

Cualquier critica constructiva es bienvenida, el no utiliza foros mas que discord asi que cualquier comentario i/o agradecimiento se lo pasaré in-game.

Espero que les sea util, un saludo exiliados!

Igneox

Ya somos los suficientemente grandes como comunidad como para que tengamos spam. Estoy muy contento de ello, ciertamente esta comunidad se lo merece.

1 respuesta
krathoz

#2 no entendi :/ no es spam, no es youtuber ni nada, solo ha hecho la guia porque a mi me estaba costando entenderlo y bueno, salio hacer un video largo explicandolo, que en español encima no abundan y siempre a alguien le cuesta el ingles.

Si esto es considerado spam pues no se, el opening de mi mensaje era mas en chiste...

P

Parece que esta bastante bien.
Aunque algo largo la verdad.
Por cierto si quieres hacer post pasate por cualquier otro subforo como FEDA y di que tu pene mide 26 centimetros y que te follas a la madre de #1

1 respuesta
krathoz

#4 haha si se le ha ido el tiempo por las nubes, es cierto, pero de fondo mientras juegas no esta mal, tendra que trabajar en el tiempo de los futuros videos pero es bastante elocuente y se expresa bien, la mayoria de los que hacen videos parecen diego maradona hablando, eeee eee eeee eeeeeee.

Habiendo sido moderador por años de foros no me da la cara para hacer spam realmente, ya eventualmente llegaré a los 200 posts

spoiler

:P

Frisian

Los veré, es la primera vez que lego tan lejos en el atlas, siempre jugaba harcore y tengo todos los personajes hasta el 80 o así solo. Y la verdad que simplemente voy haciendo los que me parecen xD, Seguro que me ayuda a entenderlo

U

Aquí explican como sacar las shaped orbs ? que es algo que todavía no me queda claro me han salido unos cuantos pero no se el debido a que

2 respuestas
keygy

#7 los shaped orb los consigues haciendo que el elder se extienda su influencia sobre tier de maps que no tienes desbloqueados por ej, para conseguir el shaped orb para Shaped Vault que es lo mas tipical, tienes que conseguir extender la influencia del elder sobre cualquier mapa T15, asi te saldra un circulo azul alrededor de el y al matar el boss final de ese map te soltara un fragmento q luego zana te lo intercambiara por un shaped orb para convertir un T10 en T15

1 respuesta
U

#8 Pero eso que significa que puedes conseguir mas shaped orbs de un numero que de otro como quieras ? por ejemplo 5 shaped orbs del t15 ?

1 respuesta
keygy

#9 solo puedes uno por tier.

krathoz

#7 Si, está explicado en la segunda parte si mal no recuerdo, de todas maneras siempre puedes preguntarme in-game o por aqui, mi perfil esta linkeado a mi cuenta.

Como bien te han dicho, solo puedes obtener 1 shaped orb por tier y puedes cambiarlo con una receta del cubo si has cambiado de opinion.

Fitum

habra que mirarlos en un ratin que acaban de darme dos shaped (t1 y t2) y la verdad es q no tenia muxa idea del porqué jejeje

Usuarios habituales

Tags