Sorteo de crédito para Path of Exile

iKarbOne

R

Perfecto

ClarkeVAS

Ya me aburri que mi personaje se vea como un vagabundo y compartir la currency de el trade de los objetos con amigos para que los vendan ellos :'(

joresk

Al fin algo para la comunidad del poe español
Me apunto ojala pueda ganar algo :worried:

F

Me apunto para el sorteo, empeze hace poco el juego y este foro me va a ayudar bastante, suerte a todos

1 respuesta
F

Ojala Gane xD jajajajaj necesito unos skins :3

1 respuesta
P

Soy el único al que no le parece bien que participe uno que solo se ha creado la cuenta en el foro para este sorteo y que solo pasara por aquí en caso de que gane y sera simplemente para dar las gracias.

S

Me apunto al sorteo!!! suerte a todos!!

Oxmishon

Yo participo! ojala gane, necesito la pestaña de currency jaja

Battoh

#155 #156 Madre mía como canta la doble account, ¿no? xDDDDDDDDDD

P

A probar suerte!

De1moS

Vaya cachondeo con las cuentas fake que tienen 1 post. Para este sorteo ya no se pueden cambiar las reglas pero para el siguiente estaría bien unos requisitos mínimos un poco más exigentes (300 posts y 16 logros en la liga) si lo que se busca es premiar a la comunidad del poe en MV.

RA_MeSiAs

Tranquilos, que se revisarán las cuentas para evitar clones. Tened en cuenta que cada usuario para poder optar necesita tener una cuenta de PoE vinculada, logicamente si tienes 2 usuarios en MV y solo 1 en PoE, es cuenta clon... y si ocurre eso, ninguna de las dos cuentas optaría al premio.

Lilneko

Casi se me pasa, con la tonteria de... luego ya escribo :P

+1 para el sorteo.... y Suerte!

warKa

Está bastante curioso. Cuentas creadas el 22 de enero kek.

Solo tendrían que valer cuentas creadas antes del post #1

Que la goddess of justice imponga su ley.

RA_MeSiAs

Vamos a ver, lo diré porque si no veo que os estáis volviendo monotema.

Los sorteos (cualquier sorteo) es promoción de cara al exterior, en nuestro caso es para captar nuevos usuarios y recompensar viejos, por tanto vendrán nuevos usuarios y se recompensarán viejos, de ahí que haya un total de 4 categorías para ser premiado... a algunas solo pueden acceder gente que ha aportado en el foro en el pasado, a otra solo puede acceder gente que ha estado en la guild activo ANTES de la creación del sorteo y otras, más propias de promoción al exterior, permite gente de todo tipo QUE HA JUGADO ESTA SEASON, osea nada de cuentas leechers que ni juegan, y por supuesto una participación por persona y sin posibilidad de cuentas clon puesto se tiene que tener vinculada la cuenta del PoE a MV para ver que nadie hace trampa.

Pondré un ejemplo, dije antes de una promoción sobre los bollicaos... bien, para que creéis que se sacó esa promoción? tal vez para vender más bollicaos? Pues si, fijaros que no era una recompensa a antiguos clientes de bollicao, como cualquier promoción lo que se busca es vender más y en nuestro caso, darnos a conocer por internet para quien le guste el foro, siga pasándose por aquí. La diferencia entre nuestro sorteo en MV y el de los bollicaos, es que nosotros somos conscientes de que nuestros usuarios merecen un sorteo y no todo es promocionarnos, hemos hecho que los nuevos en el foro puedan optar a 2 categorías y los viejos a 4, pudiendo de hecho haber 4 ganadores de viejos usuarios y 0 de nuevos pero no al contrario.

Dicho esto, espero que terminemos con el debate... más que nada porque no hay debate alguno, tan solo castillos en el aire.

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#150 No serán tuyos... muerto de hambre! xDDD

1 respuesta
krathoz

Vale, acabo de registrarme para apuntarme al sorteo, nunca antes habia escuchado de este foro pero gracias a ADNGamer llegué aqui, si puedo participar del sorteo genial, sino tambien, me alegra ver una comunidad activa en español! Saludos!

2 2 respuestas
Larnox

#168 Bienvenido y suerte.

RA_MeSiAs

#168 Puedas o no participar en este sorteo, habrá más y para entonces seguro que ya podrás participar, asique ... más vale tarde que nunca.

También decir que habrá Challenges con premios próximamente, aqui teneis algunos ejemplos del pasado para que sepais a que me refiero con "Challenge":

[Challenge] Race Brutus Kill.
[Challenge] Foto de tu personaje y Hideout
[Challenge] Merciless lab speedrun
[Challenge] Matar a Tul -> Reward Lord of Fallen

PD: adngamer, junto a xtai un gran youtuber y amigo de la comunidad :). Proximamente haré un tributo a sus grandes aportaciónes a la comunidad de PoE en español.

ZelD4

#125 Yo no entiendo como cojones tienes tanta cara y mira, aquí estoy, de lunes.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#171 Tsss tranquilidad, sin insultos, que lo unico que quiere es gorronear.

A ver si ahora nos vamos a sorprender que haya gorrones en España xD

1 respuesta
ZelD4

#172 Decirle caradura es insultar? xD Pero si se lo ha dicho medio foro

1 respuesta
RA_MeSiAs

#173 A ver, está claro que que si se cae al suelo de cara hay que volver a asfaltar, pero tampoco da para más el tema, ya se le dió respuesta Zasca apropiada y a otra cosa mariposa, por no ensuciar un buen sorteo con "insultos" a el tipico troll.

S

Bien, que vengan eso points...

R

Buenas yo soy nuevo por aqui conociendo el foro por Adngamer. Una duda como vinculo la cuenta al MV?? Gracias y suerte a todos.

1 respuesta
Larnox

#176 Mira en #101

1 respuesta
R

#177 Muchas gracias

Freeddie

Me parece que cumplo todo, así que me apunto a todo!

B

Do want

Usuarios habituales