Sorteo de crédito para Path of Exile

M

A ver si hay suerte :D

1 comentario moderado
E3-NeOz

#167 tengo mas exalteds que tu ahora mismo , asi que si , seran mios , muerto de hambre

1 respuesta
CusterStukov

stash de mapas alle voy
Como se vincula la cuenta de poe a MV?
Edit: Nada ya lo he encontrado. Espero que este bien.

RA_MeSiAs

#183 Lo dudo enormemente, pero que rulen esos exalteds!

1 respuesta
E3-NeOz

#185 a ti no te rulo na , que bastante te doy to los dias cabron

PD: No homo

U

#166 O como yo ahora mismo, que llevo mas de 1 año siguiente este foro.

Un nuevo forero no se si habéis captado, pero una cuenta mas registrada si,

saludos a todos,

EDIT: por cierto participo, :p

RA_MeSiAs

S

Me vendría muy bien el premio!!!.. Gracias :3

Z

CORRECTO

Mich4el

Sho quiero ganaar!!!! dasfsdkjfhqwjr :weary:

Xariel

Yo también me apunto

K

Gracias por el sorteo, suerte a todos!

alicuecano

Lo de las cuentas clon es muy facil de saltar, tienes tu cuenta main vinculas aqui y entras en el sorteo.
Te haces 10 cuentas en el poe con otras 10 cuentas aquí y arreando.
Yo tardo en llegar al 50 como hora y media mas o menos, a veces mas a veces menos, depende de los red bulls que tenga.
Es muy dificil de controlar sorteos así, pero no por culpa de las personas que lo gestionan sino por lo cutres que no quieren el premio para nada sino para luego revenderlo, mejor que se pongan a trabajar.
Puede que una buena forma que bloquear a esa gente, es controlar las fechas de las cuentas que se hacen nuevas en el poe desde este anuncio, o las horas jugadas en el poe.
Por poner un ejemplo.

2 respuestas
S

Vamos que en esta gano xD mi baúl está falto de espacio :c

RA_MeSiAs

#194 Cometes el error de pensar que somos tontos y no detectaremos los trucos antes del sorteo, dejandolos fuera de la lista a esa gente y puede que con Ban de la comunidad.

1 respuesta
alicuecano

#196 No he dicho que nadie sea tonto, sino que es complicado montar una cosa de este tipo. Si no fuera porque confío en que lo vais a hacer bien ni me apuntaba 😉

1 respuesta
zhizuo

necesito sitio en el alijo xDD

Maedren

wow, no conocía ésta comunidad, saludos.
y pues la de 50 no me caería mal jaja suerte a todos.

eldem

Me apunto

Tai_Gaming

#197 Es tan fácil como mirar el número de desafíos realizados, o incluso cuando se creó la cuenta tanto en el juego como en el foro para pillar a la gente, seguro que hay mil movidas más que los moderadores pueden ver y nosotros no, pero hay que ser un ... para hacer ese tipo de cosas en este tipo de concursos :confounded:

1
willinsttonw

me apunto, espero ganar y poder tener por fin una pestaña de currency

HeXaN

#194 En lo que tardas en hacer todo ese coñazo has limpiado cuatro casas y tienes 60€ en el bolsillo.

2
B

Allá vamos :D

jorejore

suerte hamijos

Huevo

Hay que ser triste y trápala pa hacer "trampas" pa conseguir unas monedas pa un juego...

1 respuesta
P

#206 Y espero que el ganador lo gaste de verdad en el PoE y no en comprarse una currency stash y algun juego para steam.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Estais llorando por el ganador aun antes de saber quien va a ser, igual luego le toca a uno de los llorones xD.

La pela es la pela, la madre que os parió.

keygy

#207 menudos saltys estais hechos madre mia, si le toca a una persona como si se compra 60 currency stash q mas dara tu

1 respuesta
U

#209 Eso digo yo, que hay de malo para quienes no tienen stash especiales comprárselo ? xD

Usuarios habituales