#HO | Ayuda para tasaciones de items ¿Porque no encuentro mi item en poe.trade?

HeXaN

#30 Nope.

1 respuesta
Rakhos

#30 Return if you must!!!!

1 respuesta
ZapriX

#31 #32 Se me olvidó decir que es Legacy SC pero supongo que no cambie mucho la historia.

RA_MeSiAs

#30 si sacas un chaos me sorprendería bastante.

Reksx

#30 Al igual algún que otro Chromatic te sacas ....

RA_MeSiAs

Buena triunfada me parece que me he metido:

Lo usaré en un char a Essence Drain+Contagion. Aparte de precio aproximado pregunto que le craftearíais vosotros:

7-12 Attack Speed
9-11 Cast Speed
21-25% Cold Resistance (tengo que caparla, aunque podré hacerlo igualmente con guantes que tengo que comprar).

2 respuestas
Krosita

Decay se lleva en bow o en un Sai.

HeXaN

#36 El Cast Speed para Contagion y Lightning Warp viene de lujo.

Larnox

#36 Como dice Krosa, no te viene mejor hacertelo a bow?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#39 A ver, si me ha caido así que hago ? XD

1 respuesta
Larnox

#40 No hombre, i mean en el caso de que estés metiendo deliriums a saco por el estilo, sabrás tú la build imagino xD

spoiler
1 respuesta
RA_MeSiAs

#41 No lo he crafteado, estaba mirando por poetrade ese affix y estaba a 3c asiq instantbuy, de ahi que preguntara el precio.

Any way lo estoy usando y va muy muy bien, el tio se equivocó de precio claramente.

1 respuesta
Larnox

#42 Aaaaaaamigo, pues de puta madre si señor.

RA_MeSiAs

Y a todo esto, para builds de Essence drain + Contagion, porque se usaría este affix en arco? se perdería el escudo con su correspondiente Energy Shield :S

2 respuestas
Krosita

#44 Porque el Soul Strike siendo Witch esta opiop, y aun mas si usas la version legacy.

Zariel

#44 Antiguamente se usaba arco porque a parte de tener un 6L más te podías poner el Soul Strike que junto a la ascendancy de Occultist (la más usada junto a Trickster) te daba una supervivencia absurda, debido al nerf del Soul Strike y el meta de gotta go fast ahora se suelen usar armas de una mano que te permitan usar skills de movilidad y encima puedes llevar escudo, esto nos deja con wands por un lado y dagger/scepters por el otro. Si lo tuyo es ir andando y Flame dashear los obstáculos las wand son lo mejor porque el implícito de las Opal llega hasta 42% de spell damage, a parte puedes rolear cositas útiles como cast speed, projectile speed, mana reg o más spell damage. Si te gusta más la movilidad esto nos deja dos opciones; por un lado scepters para moverte haciendo Shield Charge, aunque no haya ninguno con un implícito que te interese la posibilidad de rolear Attack speed lo hace una opción viable, por el otro dagas para combinar Whirling Blades y Shield Charge para la movilidad, como el crítico te da igual la mejor daga por el implícito es el Sai (6% de block) y deberás tirarle Deliriums buscando un roll alto de spell damage y attack speed.

En mi opinión la mejor opción actual es usar dagas y como progresión creo que lo mejor es empezar con una Consuming Dark mientras le vas tirando Delirium a una Sai (Hay decenas de discusiones de cual es la mejor opción de ambas y aún no se han puesto de acuerdo), si quieres puro daño usa ambas y muévete con WB, si tienes un buen escudo de ES equípate una de las dos y muévete con SC.

actionchip

Vale algo o basura? He buscado en poe.trade por las resistencias, objetos raros y 1 curse y no hay ninguno similar. Legacy SC

1 respuesta
cournichon

#47 vale "algo" solo por el implicito del curse (1/120 chance no es moco de pavo), pero los stats son bastante pauperrimos

lo pondria a 50 c e iria bajando hasta venderlo

z4eR

Lo pongo por aquí por que no encuentro un sitio mas apropiado,

Si alguno vende http://pathofexile.gamepedia.com/Fertile_Mind PM plz.

Legacy SSF

2 respuestas
HeXaN

#49 Si eres SSF mala cosa.

1 1 respuesta
z4eR

#50 Por que no cae, por que son muy caros? tendre que esperarme a Legacy normal?

1 respuesta
HeXaN

#51 En SSF no puedes comerciar, es una de las reglas xD

1 respuesta
z4eR

#52 Vale no es SSF es legacy normal xD

1 respuesta
HeXaN

#53 En poe.trade las tienes por 5 Chaos.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#49 de esos tengo como 10 de vaalizar joyas xD

De todos modos, poe trade siempre tiene jaja

z4eR

#54 Thx :**

No conocia poe.trade, magnifico!

1
Carrefour

A ver si alguno me ayuda a poner precio a esto, liga LSC:
http://imgur.com/a/FGHPz
Gracias.

2 respuestas
cournichon

#57 si te sirve de ayuda, tengo algo similar en versión ES a la venta por 2 ex y no se vende ni por asomo

1 respuesta
Krosita

Esos items fallan en que tienen un mercado reducido por no tener vida y ES

#57http://poe.trade/search/oyoakanisamasi
http://poe.trade/search/otakokamekahit

#58 Por 2-3ex yo creo que esta bien, el problema sera que no hay mercado para ello o directamente la liga ya tiene menos gente.

CARCELERO

Como lo veis? 50c o debería pedir mas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Krosita
  • Tai_Gaming
  • Zariel
  • HassoNe