#HO | Ayuda para tasaciones de items ¿Porque no encuentro mi item en poe.trade?

Larnox

Como os ha dicho Ble es un alt art, pero hay de hecho una pestaña en PoE trade para buscar alt arts.

Uno con precio a 5 Ex, pues ya a partir de ahí tu verás xD

Frisian

Joe macho, que se pague mas por que el dibujo sea distinto.... lo que me faltaba con lo pelado que estoy. Ojala encuentres comprador, hay de todo

raford

#115 Aplico esa norma siempre y en cuanto lo puse a 50c me whispearon, ahora lo tengo a 100c y a la espera estoy 😂

U

Nunca me había fijado eso del alternative art, eso que es y como se consiguen ?

1 respuesta
Zariel

#124 Premios especiales que daban en la races cuando llegabas a X puntos. Es simplemente un único con la skin cambiada 2D y 3D generalmente. Algunos valen mucho dinero por su exclusividad y la imposibilidad de conseguirlos actualmente.

V3N0MPET

No se en que basarme para tasar si no veo gente que tenga algo similar >.< hay uno pero sin precio...


Lo iba a vender como hago siempre que me lleno el inventario cual noob, pero un amigo me dijo que no estaba mal :/
Le pongo crit chance antes de vender? es lo unico que me deja a parte de otros bastante meh.
voy flicker y no se si mejor me lo guardo... pero necesito los dineros :(

1 respuesta
RA_MeSiAs

#126 Yo sin vida la verdad esq no veo quien podría usarlo como amuleto decente. Vamos... es buen amuleto, eso no te lo quita nadie, pero a estas alturas items parecidos no valen nada casi, igual le sacas 20c ... tal vez algo más, pero descarta que el precio se cuente por exalteds.

1 respuesta
V3N0MPET

#127 pues es que sin filtrar el minimo nada mas que en el fisico ya he visto alguno por exs... pero a la hora de buscar algo mas parecido no hay ninguno U_U Aunque bueno sera que a la gente se le va la olla con los precios tambien. Ya vere, sino a las malas sera dinero facil, por que con esos mods estan vendido cada mierdo con tiers 9o mas.. x 5c xdd.

Mi fallo es el de muchos, ver mas o menos el item y decir "si lo venden por esto, lo hago por un poco menos y me compran a mi", pero sin tener en cuenta los tiers ni nada, porque aun no me entero xD que he llegado a ver items con rolls perfect por un 20% de lo que suele estar perfect por eso mismo.

Gracias RA!

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#128 Probablemente valga de 2-5 ex, craftéale crit y ponlo a 5ex, si no te whispean ve bajando.

1 respuesta
raford

Muy buenas! , https://gyazo.com/e56e3cb0d10b9c18cfe27254ca87c1a8 no tengo ni idea de que price estamos hablando.. , un conocido ''pro'' me ha dicho que 2ex o mas , que opináis?

RA_MeSiAs

#129 #128 Estais seguros? he entendido que no se le puede meter vida... o yo soy un snipper master , o no entiendo los precios que deciis a que se deben .

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#131 Joer tiene doble T1 de flat phys y multi y t2 de %ele y el resto de mods son útiles, no da vida, pero alguien que busque DPS es lo mejor que va a encontrar por menos de 4-5ex.

Espero que nos diga a cuanto lo ha vendido finalmente, estamos con la intriga jejejje.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#132 Me estoy haciendo viejo, a mi ya cualquier cosa parece que no me vale xD

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#133 Para ti, todo lo que no sean hh... jaja

Perkele
spoiler

Que PC le veis a eso? lo puse a 120c y el spam fue risas.

1 mes después
RenTao

Softcore

que puede valer?

en poe.trade veo uno que vale 2 ex, pero no creo que el mio valga tanto

1 respuesta
RA_MeSiAs

#136 Para una build de frost blades puede estar interesante mientras te pillas algun anillo bueno, en plan para ir tirando, lo que hace que sea caro realmente es el -75 de vida.

Yo pagaria tal vez 1ex, mas no, aunq ya se sabe que luego llega un guiri q le falta dex y str en su build y te paga lo que le pidas, pero no creo q sea mas.

1
KaPLaNQL


Me lo guardo pa hacerle multimod o vendo :?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#138 Hostia puta, o regalamelo

KaPLaNQL

Esta liga lo unico que consigo es craftear cosas xD, porque de drop no me sale nada xDDDDD. Me lo voy a guardar por si me hago un archer que tengo tb quiver.

KaPLaNQL

Hoy me he pasado el poe. Doble EX en este amuleto Tier 2 flat phys y luego Tier 2 vida... gg wp boys

2 1 respuesta
U

#141 Annulment para el quantity y otro ex "No eggs"

2 respuestas
Zariel

#142 Quantity es el mod más importante del amuleto.

3
Tai_Gaming

#142 Justamente la quantity le pega muy bien, es un amuleto muy top yo no lo tocaría para nada.

KaPLaNQL

Si lo voy a dejar como esta... sigo en mi aventura de hacerme un offhand con los dos damages extras phys... llevo unos cuantos miles de alts y por ahora nada de suerte xD

KaPLaNQL

PORFIN despues de miles de alts + regals + intentos de varios yolos....
3 t1 gg

Carrefour

Hola,
Esto que diriais que vale? Me ha caido asi y le he crafteado el attack speed.

actionchip

Esto no debería usarse para objetos con stats que no se ven en poe.trade? Lo digo porque mucho de lo que se pone aquí se sabe con una simple búsqueda.

1 respuesta
Tai_Gaming

#148 La verdad es que todo se puede buscar en poe.trade si se sabe utilizar la macro y nociones básicas del funcionamiento o como segmentar cosas en poe.trade.

1 respuesta
actionchip

#149 por eso he puesto "con stats que no se ven en poe.trade"

Porque pasa y para eso yo creo que debería usarse esto, para esos objetos difíciles de ver. Pero bueno, es sólo una opinión.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Krosita
  • Tai_Gaming
  • Zariel
  • HassoNe