The Enslaver, Guardian del Elder

RA_MeSiAs

Como sabeis, Elder estará protegido por 4 guardianes al igual que sucede con el Shapper, GGG nos presenta al primero de ellos "The Enslaver"

1
Larnox

Estaba viendo la primera fase y digo... qué cojones es esto? parece un boss piñata de acto 3, parece entretenido, habrá que verlo ingame.

Artherius

Tambien hay que tener en cuenta que depende del boss que se coman se harán mas fuertes, supongo

Tai_Gaming

Este sería el "clon" del actual Guardián Phoenix?

Memorex

Puede que EQ tenga AoE buff, si miráis las gemas linkeadas solo tiene rojas y parece que tiene AoE más grande de lo normal para no llevar IncAoE

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5 joder, que vista mas fina, te imagino estudiando cada frame de los videos libreta en mano

1 respuesta
Memorex

#6

jaja, lo he leído en reddit, no me había fijado lo que sí es verdad que suelen dejar pistas en estos videos sobre cosas así.

En realidad he revisado y tampoco estoy seguro que sea más grande, he grabado esto ahora mismo con mi EQ. Ojala lo subieran un poco, me gusta la habilidad.

1 respuesta
Larnox

#7 Menos mal que es melee, la virgen.

1
JuGuLaToR

Otro boss con mil mierdas volando en todas direcciones. Ya veremos como lo dejan cuando salga.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#9 Es un guardian, no un boss de tier bajo... la dificultad en el PoE no es que tenga mucha vida algo o que haga mucho daño, está en esquivar y saber cuando atacar, aprenderse las mecanicas... asique lo veo lógico, no me parece mal boss la verdad.

Tai_Gaming

El otro día la gente se quejaba de que los combates contra jefes tochos eran muy simples (Mayor cantidad de dps y reventarlo en 1-2 segundos) y ahora hay quejas por tener que movernos 1 poco en un combate de este tipo :D

1 respuesta
Zariel

#11 Meter un bullet hell son mecánicas?

Usuarios habituales

  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • RA_MeSiAs
  • JuGuLaToR
  • Larnox
  • Memorex
  • Artherius