The Fall of Oriath: Beta FAQ

HeXaN

¿Cuándo comenzará la beta?
Todavía queda un mes. Nuestro objetivo actual es el siete de junio, miércoles. Creemos que seremos capaces de llegar a tiempo, pero es posible que se adelante o retrase unos días según necesitemos.

Por aclarar, la actual liga (Legay) acabará una semana antes, el 29 de mayo.

¿Qué pasará en el reino principal una vez que Legacy acabe y la beta esté activa?
¡Vamos a hacer eventos! Muchos. Es una gran oportunidad para probar ligas y carreras sin entorpecer a una challenge league activa. Pediremos sugerencias a los jugadores en los próximos días.

¿Cuánto durará la beta?
Tanto como sea necesario, pero esperamos que sean de 5 a 7 semanas.

¿Cómo se seleccionarán a los jugadores de la beta?
Para las dos betas anteriores (cerrada y The Awakening), usamos un contador en la página web que iba invitando a un jugador cada cinco minutos. Mientras que era muy satisfactorio ver las reacciones de los jugadores, fue un poco más peliagudo durante la beta de The Awakening y la negatividad de los jugadores a los que no les tocaba sobrepasó la diversión del troleo.

Usaremos olas de invitaciones mucho más grandes, por ejemplo, en vez de invitar a 288 por día como en betas anteriores, mandaremos invitaciones para 500 ~ 1000 jugadores de forma silenciosa.

¿Puedo pagar para acceder a la beta?
Sí, lanzaremos nuevos pack de suporte (a la vez que la beta) que darán acceso a jugarla. Adicionalmente, invitaremos a los jugadores que hayan apoyado al juego sin necesidad de que tengan que compran el pack. Si has comprado con anterioridad algún pack de más de 440$ o tienes compras que en total sumen más de 500$, estás dentro. A todos los demás, muchas gracias por apoyarnos. Sin vosotros, estas expansiones no serían posibles..

¿La beta para ONE será al mismo tiempo?
Sí, pero no estamos listos para dar detalles.

¿Qué contenido incluye la beta?
La beta incluye desde el primer hasta el octavo acto. Los actos nueve y diez serán lanzados junto al lanzamiento oficial. El sistema del Panteón y los cambios de balanceo estarán incluidos. Las nuevas habilidades y objetos únicos, no.

¿Puedo usar mis microtransacciones durante la beta?
Sí. El nuevo sistema de microtransacciones permitirá esto y queremos tenerlo listo para la beta.

¿Qué ligas tendremos en el reino de la beta?
Standard, Hardcore, Standard SSF y Hardcore SSF. La próxima liga será lanzada junto al parche 3.0.0 y no durante la beta.

¿Qué ocurrirá con los personajes de la beta?
Serán eliminados.

¿Se necesita un cliente de juego separado?
Sí. No deberías intentar parchear tu cliente normal ya que estamos reemplazando todos nuestros assests por otros optimizados y no funcionaría. El fichero conten.ggpk de la beta podrá ser usado para el lanzamiento de la versión 3.0.0.

¿Puedo conseguir una clave si la pido amablemente?
No.

HeXaN

Traducido.

1 respuesta
MartiONE

Buena traducción, mis dies.

Expectante me hallo para tirarles mas dolares a la cara.

ZelD4

En parte me alegro que todo se retrase un poco, este puto juego siempre absorbe el poco tiempo que tengo para viciar y no puedo limpiar backlog.

En realidad me muero de ganas por probar la 3.0 xDDDDDD

M
Zariel

#2 Fatal. Los personajes no serán eliminados, serán DESTRUIDOS.

RA_MeSiAs

¿Puedo conseguir una clave si la pido amablemente?
No.

Vaya hombre :¬¬:

Lova

pues no sale cara la beta si quieres pasar por caja la virgen

Jomones

Si has comprado con anterioridad algún más de más de 440$ o tienes compras que en total sumen más de 500$, estás dentro

Supongo que el 80% estamos dentro :psyduck:

1 respuesta
RA_MeSiAs

#9 pueees.... si comprando en oferta algo de 100 coins cuenta como 200 (supongamos 50%) y cuenta como 200... si, muchos estamos dentro xD

Artherius

A ver que inventan para el periodo de tiempo entre que acaba legacy y sale la expansión. Tengo curiosidad

1 respuesta
Zariel

#11

2 1 respuesta
AnubiSquall

#12 Raiz QT es mejor que Sandro Rey en adivinanzas yo no dina na y lo digo to XD#12 #12

DotA--do

What's happening to the Legacy Leagues?
It was previously planned that the Legacy Leagues would end on May 29th US time. However, due to popular demand we've decided to extend the Legacy Leagues to continue to run alongside the beta and end when The Fall of Oriath launches.

1 respuesta
Parabellum

#14 hahahahahahahahahahahahahahahahahhaahahahahahahaha
GGG pls

1 respuesta
DotA--do

#15 No cambia nada de lo que estaba planeado eh. Simplemente dan una tercera opción para los que no quieran hacer races/jugar beta

1 respuesta
Parabellum

#16 Sip, asi lo habia entendido. Pero me parece muy triste e innecesario alargar una liga aburrida como Legacy. Mejor hacian algo de 1 mes y ya está.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • AnubiSquall
  • Parabellum
  • DotA--do
  • Zariel
  • RA_MeSiAs
  • Jomones
  • HeXaN