The Fall of Oriath: notas del parche

HeXaN

Nuevo Contenido y Nuevas Características (Mayores):

   [b]-[/b] [i]Se han añadido 5 actos (Del acto 5 al acto 10)[/i]

   [b]-[/b] [i]Se han eliminado las dificultades Cruel y Merciless. Path of Exile es ahora un juego de diez actos en una sola partida.[/i]

   [b]-[/b] [i]Se ha añadido una nueva pantalla de selección de personaje.[/i]

   [b]-[/b] [i]Se ha añadido una nueva característica - [b]El Pantheon System[/b]: Si acabas con los dioses de Wraeclast puedes tomar una parte de su poder. Hay cuatro dioses mayores y cuatro menores, y solo puedes tener el poder de un mayor y de un menor activados a la vez. Se puede volver al Hideout o a cualquier ciudad/pueblo para cambiar estos sin ningún coste, y mas adelante se puede mejorar cada poder poniendo un Divine Vessel en los mapas en los cuales derrotas a dichos bosses.[/i]

   [b]-[/b] [i]Se ha añadido una nueva característica - [b]El Help Panel[/b]: Mientras juegas a Path of Exile irás descubriendo nuevas páginas para el panel de ayuda. Estas pueden encontrarse en el nuevo botón del panel de ayuda al-lado del panel de la Tienda, y incluyen explicaciones de las mecánicas de Path of Exile, dándote lo que necesitas para poder explorar todas las mecánicas del juego por tu cuenta.[/i]

   [b]-[/b] [i]Se ha mejorado y integrado el tutorial del juego con el sistema de ayuda.[/i]

   [b]-[/b] [i]Ha cambiado el HUD al Eclipse Theme que se ha usado en la beta de The Fall of Oriath.[/i]

   [b]-[/b] [i]Se han añadido 8 nuevas Vaal Side Areas, cada una con un nuevo boss que derrotar.[/i]

   [b]-[/b] [i]Se ha añadido un planificador para el Skill Tree en el propio juego.[/i]

   [b]-[/b] [i]Se ha introducido una nueva tecnología para renderizar el agua de todo el juego.[/i]

Nuevas Skill Gems:

   [b]-[/b] [b]Dark Pact (Skill de Intelligence):[/b] [i]Sacrificas una porción de la vida de tus esqueletos para hacer daño de Chaos en un área. Este efecto hace chain con tus otros esqueletos. Si no tienes esqueletos invocados sacrificas una porción de tu vida pero el área de la habilidad y su daño crecen exponencialmente.[/i]

   [b]-[/b] [b]Storm Burst (Skill de Intelligence):[/b] [i]Canalizas una corriente de proyectiles eléctricos que siempre atraviesan a tus objetivos (100% Pierce Chance). Cuando dejas de canalizar, estos explotan en un área y hacen mas daño. Si añades proyectiles adicionales a la habilidad estos se añaden secuencialmente.[/i]

   [b]-[/b] [b]Charged Dash (Skill de Dexterity):[/b] [i]Canalizas un espejismo de tu personaje que avanza hacia adelante. Si dejas de canalizar la habilidad haces daño eléctrico por el camino que ha recorrido el espejismo y te teletransportas a donde haya llegado este. El área de la habilidad depende de la distancia recorrida y el número de áreas depende de la velocidad de ataque que tengas.[/i]

Nuevas Support Gems:

   [b]-[/b] [b]Ignite Proliferation Support (Support Gem de Strength/Intelligence):[/b] [i]Los Ignite que reciban tus enemigos se extienden a los enemigos cercanos.[/i]

   [b]-[/b] [b]Chance to Bleed Support (Support Gem de Strength):[/b] [i]Da a tus habilidades la posibilidad de causar Bleed.[/i]

   [b]-[/b] [b]Lesser Poison Support (Support Gem de Dexterity):[/b] [i]Da a tus habilidades la posibilidad de causar Poison.[/i]

   [b]-[/b] [b]Deadly Ailments Support (Support Gem de Dexterity/Intelligence):[/b] [i]Hace que los estados alterados de tus habilidades linkeadas hagan mas daño, quitándoles daño a estas.[/i]

   [b]-[/b] [b]Eficacy Support (Support Gem de Intelligence):[/b] [i]Hace que las habilidades linkeadas a esta gema hagan mas daño y duren mas.[/i]

   [b]-[/b] [b]Vile Toxins Support (Support Gem de Dexterity):[/b] [i]Hace que hagas mas daño a los enemigos afectados con tu veneno y que el veneno en sí haga mas daño.[/i]

   [b]-[/b] [b]Maim Support (Support Gem de Strength):[/b] [i]Da a tus ataques la capacidad de inflingir Maim en el objetivo, bajando su velocidad de movimiento.[/i]

   [b]-[/b] [b]Inmolate Support (Support Gem de Strength/Intelligence):[/b] [i]Añade mas daño de fuego contra enemigos que estén Burning.[/i]

   [b]-[/b] [b]Unbound Ailments (Support Gem de Dexterity/Intelligence):[/b] [i]Amplifica y hace que el efecto de los Ailments dure mas.[/i]

   [b]-[/b] [b]Brutality (Support Gem de Strength):[/b] [i]Hace que hagas mucho mas daño físico pero pierdas la capacidad de hacer daño de otros tipos.[/i]

   [b]-[/b] [b]Ruthless (Support Gem de Strength):[/b] [i]Hace que cada tercer habilidad usada haga mas daño y stunee por mas tiempo.[/i]

   [b]-[/b] [b]Onslaught (Support Gem de Strength/Dexterity):[/b] [i]Da la posibilidad de ganar Onslaught al matar, aumentando la velocidad de movimiento, de casteo y de ataque.[/i]

   [b]-[/b] [b]Arcane Surge (Support Gem de Intelligence):[/b] [i]Las habilidades linkeadas a esta gema dan un Buff que da mas Spell Damage y Maná Regeneration.[/i]

Nuevos Unique Items:

   [b]-[/b] [i]Se han añadido 24 nuevos Unique Items a Path of Exile.[/i]

   [b]-[/b] [i]9 de estos han sido creados por los diseñadores de Path of Exile.[/i]

   [b]-[/b] [i]5 de estos por Supporters.[/i]

   [b]-[/b] [i]6 de estos para la Harbinguer Challenge League.[/i]

   [b]-[/b] [i]4 de estos para el Pale Council Encounter.[/i]

Nuevo Contenido y Nuevas Características (Menores):

   [b]-[/b] [i]Añadida nueva vendor recipe.[/i]

   [b]-[/b] [i]Añadidos 36 nuevos Archievements.[/i]

   [b]-[/b] [i]Añadido nuevo Gateway para jugar desde Japón.[/i]

   [b]-[/b] [i]Al abrir el juego el logo animado de Grinding Gear Games es visible. Se puede pasar una vez se haya cargado el mínimo de datos necesario.[/i]

   [b]-[/b] [i]Se han mejorado mas la velocidad de carga, la utilización de memoria y el rendimiento del cliente.[/i]

   [b]-[/b] [i]Los monstruos utilizan un nuevo sistema de Pathfinding que tiene un impacto menor en el rendimiento.[/i]

   [b]-[/b] [i]Se ha añadido soporte para poder hacer "Zoom Out" en según que eventos específicos en Path of Exile para ver mejor la situación.[/i]

   [b]-[/b] [i]Se puede cambiar el sonido de drop de ítem de los filtros a uno que haga ruido por distancia del jugador al objeto.[/i]

   [b]-[/b] [i]Se puede escuchar un sonido cuando se usa un Cartographer's Seal en un mapa.[/i]

   [b]-[/b] [i]Se ha añadido un aviso al intentar poner un mod de Labryinth a un objeto que ya tiene uno ímplicito (Ya que borrará este).[/i]

   [b]-[/b] [i]Se han añadido 9 slots de Currency no específicada en la Currency Stash Tab (Cambiando el total de 5 a 14).[/i]

   [b]-[/b] [i]La Divination Card Stash Tab carga el arte de las cartas de fondo para que no se pare el juego al abrir esta pestaña.[/i]

   [b]-[/b] [i]Se ha añadido un Slider de Master Audio para poder bajar y subir el volumen de todo el juego en general.[/i]

   [b]-[/b] [i]Se han añadido mas sonidos para ciertos drops en los Item Filters.[/i]

   [b]-[/b] [i]Toast.[/i]

   [b]-[/b] [i]Las pantallas de carga ahora muestran engranajes que rotan.[/i]

   [b]-[/b] [i]Se han añadido arte y modelos 3D para los siguientes Unique Items: Martyr of Innocence, Arakaali's Fang, Advancing Fortress, Allure, Essentia Sanguis, Rive, Mark of the Doubting Knight, The Consuming Dark, Light of Lunaris, Shade of Solaris, Duskdawn, Esh's Mirror, Esh's Visage, Cameria's Maul, Ahn's Heritage, Song of the Sirens, Alternate Art Carcass Jack.[/i]

   [b]-[/b] [i]Ahora Onslaught hace un efecto visual en el propio jugador que lo tenga.[/i]

   [b]-[/b] [i]Ahora se puede poner en cola la acción de detonar minas mientras estas se están armando para que exploten nada más acaben de armarse.[/i]

   [b]-[/b] [i]Hellions Scary Face.[/i]

   [b]-[/b] [i]El cliente del juego ahora flashea si recibes un susurro cuando está minimizado.[/i]

   [b]-[/b] [i]Añadido soporte para escalado de resolución dinámico. Con esta opción activada (La cual se encuentra en la Graphics Tab) el juego intenta mantener el framerate bajando la resolución durante momentos particulares que necesiten usar mucho rendimiento.[/i]

   [b]-[/b] [i]El juego te alerta a partir de ahora si te intentas marchar del Labryinth sin haber usado el Altar of Ascendancy.[/i]

   [b]-[/b] [i]Tanto el Minimapa de la esquina como el Mapa en general se han mejorado mucho. El minimapa de la esquina esta activado por defecto para los jugadores nuevos.[/i]

   [b]-[/b] [i]Se ha añadido una advertencia antes de exportar un Grandmaster para evitar exportaciones accidentales.[/i]

   [b]-[/b] [i]Los cambios en el ambiente (Como los de las Vaal Side-Zones) ocurren en unos cuantos segundos envés de ser instantáneos.[/i]

   [b]-[/b] [i]La voz del Exiliado que está muriéndose ha sido re-grabada.[/i]

   [b]-[/b] [i]El Modelo 3D de Nessa ha sido mejorado y reconstruido y se han re-grabado sus diálogos y su voz.[/i]

   [b]-[/b] [i]Se ha actualizado el Modelo 3D de Tarkleigh.[/i]

   [b]-[/b] [i]El diálogo de Piety en la Upper Prison cambia según el personaje que seas (Antes solo pasaba esto en Cruel y Merciless).[/i]

   [b]-[/b] [i]Se ha añadido una nueva [b]Keyword - Far Shot[/b]: Los Projectile Attacks ganan daño contra mas lejos viajen, haciendo hasta un 30% mas de daño a los enemigos.[/i]

   [b]-[/b] [i]Glifos con Lore ahora aparecen durante más áreas para dar mas lore e información sobre el juego.[/i]

   [b]-[/b] [i]Se han añadido la opción de esconder los Challenges ya completados en la Challenge Tab.[/i]

   [b]-[/b] [i]El Social Panel ahora tiene un icono diferente para tus amigos según si están en la Parte I del juego (Del acto 1 al 5), la parte 2 (Del acto 5 al 10) o en Mapas.[/i]

   [b]-[/b] [i]Se ha añadido una nueva Quest de Zana para ayudar a los jugadores y guiarlos en el Atlas.[/i]

   [b]-[/b] [i]DirectX11 es la opción gráfica por defecto ahora mismo. Esto se puede cambiar en la Graphics tab en el Options Menu.[/i]

   [b]-[/b] [i]Se ha añadido la opción de modificar la Lightning Quality en las Opciones Gráficas.[/i]

   [b]-[/b] [i]El acto de autoflagelación del Marauder en la pantalla de creación de personajes es audible.[/i]

   [b]-[/b] [i]El Item de Currency [b]"The Stacked Deck"[/b] puede dropearse con monstruos.[/i]

   [b]-[/b] [i]Los agujeros que dejan los Devourers desaparecen después de un tiempo.[/i]

   [b]-[/b] [i]Ahora el juego no te avisa de ayudar o matar a los Bandits si no estás en sus respectivos mapas/arenas.[/i]

   [b]-[/b] [i]El efecto visual de los Stuns no es visible si el Stun no dura al menos 0.7 segundos.[/i]

   [b]-[/b] [i]Los botones derecho y izquierdo del mouse son referidos a partir de ahora como click izquierdo y click derecho. Antes eran referidos como Mouse Izquierdo y Mouse Derecho.[/i]

   [b]-[/b] [i]Los objetos que dan regeneración de vida basada en un porcentaje de la vida máxima ahora tienen 2 décimas mas para representar su valor.[/i]

   [b]-[/b] [i]Cualquier fuente que de Phasing a un jugador ahora cambian correctamente su apariencia.[/i]

   [b]-[/b] [[i]La descripción de la [b]Threshold Gem Fight for Survival[/b] ha sido actualizada pero no su funcionalidad.[/i]

   [b]-[/b] [i]La descripción del [b]Weylam's War Chest[/b] ha sido actualizada pero no su funcionalidad.[/i]

   [b]-[/b] [i]Continuamos mejorando el Sonido, el Arte, los Efectos y los ambientes.[/i]

Harbinger Challenge League:

   [b]-[/b] [i]Como cada Challenge League, la Harbinger Challenge League tendrá sus propias variaciones (Standard, Hardcore, Solo Self-Found Standard y Solo Self-Found Harcore), compartiendo todas las mismas mecánicas y objetos.[/i]

   [b]-[/b] [i]En la nueva Harbinger Challenge League, misteriosos Harbingers aparecen en Oriath y Wraeclast. Estos tienen la capacidad de mejorar a los monstruos con sus propias habilidades y de controlarlos.[/i]

   [b]-[/b] [i]Vencer a un Harbinger recompensará al jugador con Currency Shards de objetos de Currency ya conocidos y de algunos tipos de Currency Shards que no se han visto nunca hasta la fecha.[/i]

   [b]-[/b] [i]Uno de estos tipos de Shards puede acabar llevando al jugador a una incursión de Harbingers. Si este puede detenerlos estos dropearán piezas rotas de objetos únicos exclusivos de la liga Harbinger, los cuales dan la capacidad de invocar poderosos Harbingers con diferentes ataques y/o bufos una vez estos estén reparados al juntar todos los fragmentos del objeto único.[/i]

   [b]-[/b] [i]La nueva liga también traerá 40 nuevos Challenges. Cuando el jugador complete 12 Challenges será recompensado con el Harbinger Glowing Eyes Effect (Ojos Brillantes). Al cumplir 24 la recompensa será la Harbinger Crown Effect (Un tipo de corona) y al cumplir 36 el Harbinger Character Effect. (Brillo Azul para todo el personaje). Estos efectos solo van a poderse obtener mientras la Harbinger Challenge League esté activa[/i]

   [b]-[/b] [i]A partir del Challenge 19 y cada vez que cumplamos 3 Challenges a partir de este, todos los jugadores recibirán piezas del totem de la Harbinger Challenge League para decorar su Hideout, el cual mostrará cuantos Challenges hemos completado en la liga.[/i]

Personajes ya existentes y el nuevo contenido:

   [b]-[/b] [i]Los personajes que hayan completado la misión "The Ribbon Spool" en Merciless habrán completado automáticamente todas las misiones obligatorias de The Fall of Oriath y tendrán acceso directo a los mapas, pero estos no tendrán los rewards de las quests del acto 5 al 10, por lo que tendrán que ir a buscarlas a los NPC que dan estas quest. Las quests secundarias, sin embargo, tendrán que realizarlas todas, ya que no estará ninguna hecha, solo las obligatorias.[/i]

   [b]-[/b] [i]Cualquier personaje que haya completado Acto 4 en Normal pero que no haya completado The Ribbon Spool en Merciless acabará de vuelta al final del acto 4.[/i]

   [b]-[/b] [i]Todos los personajes que hayan completado la misión de los Bandidos en el Acto 2 Normal tendrán 2 puntos para el árbol de Pasivas de Eramir. Para cambiar esto y elegir alguno de los Bandidos se tendrá que hablar con Eramir y elegir uno de los tres libros que ofrece. Estos libros no se pueden transferir de ninguna manera, pero si decides que no quieres cambiar de Eramir a alguno de los bandidos se puede destruir escribiendo /destroy. Pero si se hace esto no se podrá cambiar ya más de opción con ese personaje, así que ten cuidado![/i]

   [b]-[/b] [i]Las Prophecies, el Hideout, Forsaken Masters y el Labyrinth se mantendrán y funcionarán igual.[/i]

Cambios al haber quitado los niveles de dificultad:

   [b]-[/b] [i]Las penalizaciones a las Resistencias de Cruel y Merciless ocurrirán al completar el Acto 5 y el Acto 10. Una vez se hayan completado ambos actos estas afectarán al personaje en cualquier mapa.[/i]

No entran en un sólo mensaje, así que directos a la fuente: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1930316

3
B

#HYPE

Gracias por avisar <3

PD: Necesitáis alguien que las traduzca?

1 3 respuestas
Zariel

#2 14450 palabras, ánimo!

1 respuesta
B

#3 Me hago unos posts para tener espacio pues xD~ Estaría bien tener algo de Feedback por cierto.

B

Primera parte de la traducción:

spoiler
3
MartiONE

Oh si, my body is ready.

Freeddie

Por lo que parece, no han tocado Sunder...

1 respuesta
Artherius

#7 Sunder no necesitaba un nerf, esta bastante bien creo yo

RA_MeSiAs

#2 Si las traduces... ole tus cojones, pero yo que tu haría una selección de las más importantes porque para cuando acabes, ya habrá salido el parche xDDD

1 respuesta
B

#9 Bueno, voy haciendo y así de paso las leo yo también, así que no te preocupes :P

Por cierto... No acabo de entender estos dos cambios:

spoiler
1 respuesta
B

Segunda Parte:

spoiler
JuGuLaToR

#10 Lo de las notificaciones se refiere a que ahora cuando completas un mapa por primera vez te salta un aviso en el lado derecho de la pantalla, parecido a lo que ves cuando alguien de tu lista de amigos loguea/desloguea .

Lo de los Hellions, supongo que una forma graciosa de decir que les han añadido algo a las texturas de la cara para hacerlos más aterradores.

1 1 respuesta
ekuDmekuN

Que hype que tengo esta season joder 2 dias!

1
karpatros

" El juego te alerta a partir de ahora si te intentas marchar del Labryinth sin haber usado el Altar of Ascendancy."
Ya no tendremos excusa para todas esas veces que nos hemos empanado y salido directamente xD.

1
peobarkley

Beso no homo para el traductor

1 1 respuesta
B

#15 Gracias :3

#12 Ahora lo añado a la traducción pues, ty <3

1 respuesta
alexsanro

#16 wow thx por la traducción, me parece un contenido expectacular par aun free to play. PD: del español no dice nada no? xD

1 1 respuesta
B

#17 Pues no. Seguramente -Y esto es una conjetura- se esperen a cuando vayan a sacarlo en Consola para acabar de traducirlo. O eso es lo que haría yo si fuese la empresa (GGG)

1 respuesta
Larnox

Oye, dejate de cháchara macho que estoy esperando a la traducción. Lol jk jk

A ver esas patch notes, aunque me la suda lo que ponga, mi build esta ready.

1 1 respuesta
Zariel

#19 Pues te la han nerfeado, amigo.

PD: Sigue viva :D

1 respuesta
Larnox

#20 Que me la han nerfeado? Putos bastards, swapeo pero ya. Xdxdxdxd

RA_MeSiAs

#18 Te he dado permisos de edición en #1 para que puedas ir añadiendo las notas traducidas, ademas como tienes el post #2 si se te queda corto puedes continuar en él.

Los permisos de edición son solamente para este thread, claro está jaja

1 1 respuesta
B

#22 Voy pasándolas entonces~

PD: Una vez las haya pasado puedes borrar mis post con ellas, así queda todo mas limpio.

RA_MeSiAs

Puedes hacer tu mismo un edit de tus post, borrarlos enteros y poner algo como: "añadida la información a #1", así no te borro nada que no hayas movido por error.

1
DotA--do

Buen nerfeo a necro. gg

1 respuesta
Larnox

#25 Todavía no lo había leído, buen HOSTIÓN xD

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#26 Poco me ha durado el necro, toca hacer swap xD

1
Zariel

Nerfeo al necro support* más bien. Merecido. Lo han dejado bien para los summoner.

1 respuesta
Larnox

Glacial Hammer now has 10% increased Chill Effect at gem level 1, gaining 1% per gem level. (This is a buff)

Encima con cachondeito xDD

No spectre changes, fuck you GGG.

#28 Hostia pero el nerfeo no ha sido poco precisamente eh? han abierto la mano y le han dado un guantazo de esos que te dejan sordo...

RIP

1 1 respuesta
HeXaN

#29 También te han reducido un 15% el daño a SRS.

1 respuesta

Usuarios habituales