The Fall of Oriath: notas del parche

MaikelNait

Que build me hago?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#31 No tenemos nosotros ni puta idea, como para decirte a ti xDDDDDDDDDDD

La que te guste, si no eres un "pro player" que busca algo muy concreto al inicio de liga, te da lo mismo. Algunos de nosotros buscamos una build barata para los primeros 7 dias farmear currency y luego lo dropearemos muy probablemente para gastar esa currency en el segundo personaje, asiq es muy diferente... no sabria decirte.

1 respuesta
P

Vexdrel moderador plz

1 1 respuesta
B

#33 Tampoco es para tanto xDDD

Larnox

#30 Espero que con ese gran nerf deje de jugar la gente SRS, jijiji

MaikelNait

#32 bárbaro cyclone farmea bien?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#36 No es lo más rapido, pero es igualmente una bestia que se hace el endgame bien.

Te dejo la guia del que me haré yo esta season (probablemente segundo personaje)

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1790095

El problema es el amuleto, se prevée muy caro.

1 respuesta
Tai_Gaming

Resumen de las notas del parche.

La verdad es que aún y así, no sé aún que build me haré al final xq aunque haya metido nerf a los SRS y al necromancer, lo de los espectros + zombies es bastante bueno e incluso cabe la posibilidad de probar los skeletos magos... :o_o:

#37 Caro no, carísimo! Menos mal que es de las primeras Breachlords, porque los objetos de Chayula van a valer más que un mirror...

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

Por cierto:

Power Charges now grant 40% increased Critical Strike Chance per Charge (down from 50%).

El Frenzy sigue igual, asique ... han tomado la mejor solucion posible.

#38 Segun avanza el video se te ve como estas hasta la polla xDDDDDDDDDD. Pasas de decir hasta cuando renombran habilidades a saltarte bloques enteros o no decir que las gemas de vaal ya no aplican spell echo que es algo muy importante xD

1 respuesta
Tai_Gaming

#39 :D El problema sobre todo es que a medida que iba haciendo el video veía como se iba alargando y aún me quedaban bloques y bloques, no me he querido detener en todo el tema del bleeding, shock y chill porque ya se ha hablado bastante, pero si, me he dejado muchísimas cosas.

Jomones

In item filters, you can now use PlayAlertSoundPositional rather than PlayAlertSound to play a positional version (the sound comes from where the item dropped)

El futuro

1 1 respuesta
Memorex

#41 Lo mejor de los patch notes, lo que no tengo claro es si me molestará después de tenerlo varias horas puesto o si me podré acostumbrar bien.

1 respuesta
Zariel

#42 Te acostumbrarás bien, no te ha pasado oír el sonido de item gordo y ponerte a dar vueltas y backtrackear como un loco para encontrarlo?

1 respuesta
Memorex

#43 Muchísimas veces pero si hay mucho sonido posicional en sesiones largas no se si me acabará cansando. También depende de si lo activas para todos los objetos o solo para unos, hay que verlo pero me gusta mucho la opción.

B

Creo que al final no me va a dar tiempo de traducir las Patch Notes. Me han surgido algunas cosas que tengo que hacer y si no las acabo no podré jugar mañana y eso toma prioridad así que R.I.P ><

P

Ban plz, yo confiaba en ti.

1 respuesta
B

#46 Si quieres alguna en especial pregunta y ya xP

peobarkley
1 1 respuesta
B

#48 Podría ponerlo en #1 y así no tengo que traducirlas yo xDDD

Usuarios habituales