Theory Crafters | Edicion 3.0

RA_MeSiAs

Como en cada season, los "especuladores" de builds ya están maquinando las posibles mejores builds para la próxima liga, y aqui en MV no ibamos a ser menos. Así que os pregunto... ¿Que teneis en mente?

El objetivo de este Thread es minimizar el daño de builds no competitivas o mal construidas para el inicio de la proxima season, asi como buscar inspiración y retroalimentación con el resto del foro.

Tenemos que hacer algo con el Hype que tenemos en el cuerpo, tiene que salir por algún sitio y calmar nuestras ansias de matar (en el juego, soltad vuestras katanas por favor).

RA_MeSiAs

Por mi parte, estoy a ver si adapto a la 3.0 esta guia:

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1790095

Adaptandola a mi estilo de juego claro, porque tal y como está deberia de ser viable.

1 respuesta
Larnox

Yo no voy a poner tree por que no está ni mirado, eso es de pussys, peeero puedo decir

90% SRS baron
10% frostblades

La venada que me termine dando es la winner

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3 Aprovechando la mejora de rendimiento de este parche eh? De todos modos me parece una build aburrida de jugar (hablo de SRS baron)

1 respuesta
Larnox

#4 Bueno, como siempre se ha dicho pa gustos... Yo tengo un par de srs 95+, la versión barón no la he probado y seguramente adapte el meter algún spectre para ir probando los nuevos :D

Artherius

Lo malo, es que hasta que no pongan las patch notes definitivas... pero seguramente para empezar, optare por minas/totems

Tai_Gaming

Esto ya va? jajja Mola mola, yo estoy al tanto de lo que está testeando la gente en la beta y alguna que otra build que he testeado con la scion, y la verdad es que la scion me ha gustado bastante pero aún así, no creo que sea una build league starter así que no sé que me acabaré haciendo ... :(

Zariel

Ngamahu's Cyclone es divertidísima pero Xoph's Blood va a ser caro de cojones. Yo es probable que arranque con alguna versión de SRS para generar currency y luego me haga la build OP de turno.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#8 Xoph's Blood es un excelente amu, pero hay alternativas tambien validas que son muuuucho mas baratas. No es core.

1 respuesta
Memorex
4
Larnox

#9 No es core 100% de hecho yo lo jugaba farmeando con biscos, pero el xophs es demasiado bestia en esa build si quieres avanzar en contenido.

B

Pues a mí me enamoró Storm Burst nada mas la revelaron, así que seguramente me haré una build con esta. Quizás con Cast When Channeling Spark, Storm Call o Arc...

iKarbOne

Scion Storm burst crit

DeSTRoYeR_Nz

Yo quiero empezar rápido así que tiraré por labrunners. Pero estoy dudando si hacerme ancestral warchieft berseker u otra BV Pathfinder, aunque con el nerf al double dip creo que ya no será tan efectiva.
¿Alguna recomendación?

2 respuestas
Tai_Gaming

#14 Ancestral Warchief :si:

Artherius

#14 Si quieres farmear uber warchief, o slayer cyclone/EQ

Trueyolo

Creéis que "Freezing Pulse Inquisitor" se vera muy afectado en la 3.0? Me parece una buena build para empezar liga (en mi opinión solo llevo 3 semanas jugando)

1 respuesta
Larnox

#17 Freezing pulse malo no es... Malo no veo "nada" peto mejores hay bastantes IMO.

AlterAkto

Caustic Arrow a MF por aquí. A ver si me hincho a amarillos para recipe que esta liga quiero probar como como va la economía tirando de receta durante toda la liga.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1666150

2 respuestas
Larnox

#19 A Satkan le gusta esto.

DeSTRoYeR_Nz

#19 Yo la probé en HC la pasada liga y es bastante rentable, solo farmeando dried lakes te sacas una pasta.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#21 Pero para hacerte esa build (y sea rentable en cuanto a velocidad y magic find) hay q dejarse mucha pasta? porq yo me hice un MF q dejandome 3 ex o 4 no era capaz ni de strands xD

2 respuestas
Memorex

#22 No creo que hagas strands hasta te dejes mucha currency (buenos items y caustic arrow 28) pero puedes vivir en dried lake (o el nuevo dried lake) y en t1-t2-t3 maps hasta entonces :D

Rentable seguro, más rentable que otras cosas no se, la otra opción es meter MF en algo que vaya sobrado ya y tener más clear speed.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#22 Como dice #23 Yo llegué hasta 79 en dried y poco más y luego me aburrió un poco, pero yo creo que es rentable.
Me la hice de starter, no creo que ni una pieza del equipo me costase más de 1c. En brechas casi siempre había 3 o 4 chaos por el suelo y alguna vez 6 o 7.

iKarbOne

Esta es mi apuesta. Lo he calculado con Ball lightning pero partiendo del hecho que tienen el mismo critico, vale igual.

http://poeurl.com/bnco

#2 partiendo del hecho que el spawn de las brechas va a ser aun menor, gl para comprar un xophs blood. Yo creo que si que es core el amu, no tienes muchas alternativas que hagan lo mismo.

Memorex

He estado mirando un poco que hacer,

pathofbuilding:
https://pastebin.com/aCgEtpgy

crit BV berserker, falta muchísimo de optimizar que no soy experto, no es demasiado caro, lo único los flasks (vinktars, taste of hate) y la belly (necesaria para 7-8k hp).

1 respuesta
RA_MeSiAs

#26 q cojones...? mirate lo q has puesto en pastebin, donde ponemos eso?

1 respuesta
Memorex

#27

Es link de path of building ( https://github.com/Openarl/PathOfBuilding )

Me parece programa indispensable a nivel de poe.trade casi jajaja, si no fuera tan complicado hacer una buena guía me curraba una para el foro. Es más fácil aprender mientras vas tocando que leer guía, se entiende bien el programa.

edit:

el link de pastebin importado en el programa deja cosas así luego:

B

Tenía varias builds posibles en mente pero al final creo que me decantaré por una variante de la clásica Unstoppable Gladiator.

Larnox

Miráos el Path of building sí, es demasiado bueno.

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • keygy
  • Larnox
  • Zariel
  • AlterAkto
  • Memorex