Theory Crafters | Edicion 3.0

Zariel

#180 La solución es ser inteligente y hacer un árbol útil que te allane el camino si luego con 6 puntos de respec lo arreglas. Mi punto es que estáis haciendo del levear un auramancer una odisea que yo no he vivido gracias a que Summoner tiene una progresión fantástica, como Guardian ya no me meto porque no lo he hecho. El tema de probar a subir sin árbol de pasivas lo dejo para cuando montes el challenge :wink:

RA_MeSiAs

El challenge te lo monto yo aqui mismo, si llegas a matar a Kitava acto 10 sin gastar un solo punto del arbol, te pago todo lo que puedas beber un finde en Madrid.

Sin que te rusheen ojo.

1 respuesta
Zariel

#182 Tu cartera tiene suerte de que Madrid me pille lejos. Estoy pensando en subir un muñeco nuevo, igual me animo y pruebo.

Larnox

Yo he subido el auramancer y con los puntos que te dan en las quest para quitarte algún nodo de daño era suficiente, no usé regrets y levee bastante fácil.

keygy

auramancer en kitava acto 10 tiene que ser tumor terminal o los putos de las espaditas del acto 10 que tambn son majetes xD

iKarbOne

kitava acto 10 sin puntos al hp? GL dude

XaLoPa

#170 Se puede rushear? Yo he intentado rushear a un amigo y no ganaba exp... No se si es porque le adelante tp's y los mapas...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#187 Rushear me refiero no a hacer como en diablo, de llevarlo a la zona mas tocha y en 20 minutos ser ya maximo nivel, me refiero a acompañarlo y hacer de dps ya que el no llevaría, pero haciendo las misiones, a su ritmo y tal.

1 respuesta
XaLoPa

#188 He intentado con un colega y no me sube a penas exp... estoy haciendo mis quest normales pero mata el...

1 respuesta
HeXaN

#189 https://pathofexile.gamepedia.com/Experience

JuGuLaToR

Aquí la única forma de rushear es dar waypoints y matar boses mientras el rusheado farmea alguna zona fácil.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#191 Exacto.

De todos modos en #188 yo me refería a tener alguien de tu mismo nivel que fuera DPS y te rusheara el farmeo/bosses, pero si es un rush basto como tal, lo más que se puede hacer es lo que dices si.

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • keygy
  • Larnox
  • Zariel
  • AlterAkto
  • Memorex