Truco: Ahorra chromes para hacer un 3-4L offcolor.

Memorex

Cuando queremos cambiar los colores a un objeto es más difícil colorearlo a nuestro gusto si necesitamos colores de un atributo distinto al propio de la base que estamos usando. Por eso cuesta tanto colorear 4 rojos en un objeto de energy shield o 4 azules en un casco de str.

Podemos utilizar esta herramienta https://siveran.github.io/calc.html para guiarnos de cuanto va a ser el coste. No es perfecta pero sirve para hacerse una idea.

En este 'truco' aprovecharemos que si utilizamos vorici para añadir o quitar sockets de un objeto los colores que tiene no cambian. Digamos que necesitamos unas botas de int/dex con 4 rojos.

Empezamos con un 2L de 2 rojos, como sea, o a base de meter chromes al objeto o con vorici. Después usamos vorici 3 sockets para añadir un socket, si sale rojo ya lo tenemos, si sale verde/azul volvemos a usar vorici 2 sockets. Y repetimos vorici 3 sockets. Haremos lo mismo con vorici 4 sockets y 3 sockets hasta llegar a las botas que queríamos. Un video que lo explica mucho mejor que yo:

En principio esto va a salir más rentable siempre pero si queréis aseguraros solo tenéis que mirar el coste entre jewellers y chromes y hacer las cuentas.

5
cournichon

como nota: esto también vale para 5-6 sockets; aunque el coste de jewellers puede subir lo suyo, dejando al lado el RNG debería ser más barato que darle a los chromes

pd: dejad siempre los sockets del main color para los últimos (red en piezas de strength, green para dex, blue para ES); en general hay 80% de posibilidades de tener el color del main, 10% de los off-color

5 años después
VoPrak

Muchas gracias por el video!

Jomones

Buena guía, necesitaba cuatro rojos en mis guantes de mago y ahora por fin puedo llevar todos los defensivos ahí.

YAVETIL

truco de hace 6 años hahahaha

RA_MeSiAs

Esto es lo mejor del video:

Que recuerdos...

1

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • YAVETIL
  • Jomones
  • VoPrak
  • cournichon
  • Memorex

Tags