Un SSD arreglaría mi problema?

AlterAkto

Bueno,quizás es una tontería de pregunta,pero soy un negado para la informática y necesito un poco de ayuda. Os digo:

Siempre he jugado al poe con todo al máximo y 0 problemas. Nada de tirones,tiempos de carga entre instances decentes y demás. El problema es que desde hace unos meses estoy teniendo problemas en todo eso. Por ejemplo,cuando abro el juego,tengo que esperar unos minutos porque se tienen que cargar texturas,la carga de instances dura el doble,he tenido que bajar todo al mínimo y aún así me pega tironcillos si tener la pantalla excesivamente petada de cosas,cuando tabulo para mirar,por ejemplo poe trade, y me pego un rato fuera del juego,al volver me va lentísimo.

Por que me va tan mal después de haberme ido siempre perfecto? Un SSD arreglaría todo esto?

Sk8eR

yo te diria que sí principalmente si notas que es lento cambiando de mapas, escuchas un ruido en tu disco duro o tienes micro parones randoms muchas veces es el HD

1
Loler

Porque tendras el disco duro fragmentado, desfragmentalo y si todavia esta en buen estado, te volvera a ir decentemente.

Si aun asi no se te resuelve sería sintoma de que tienes el disco duro un poco cascado y sí, un ssd te solucionaria el problema.

1 1 respuesta
Denian

¿Cuanta ram tienes?

1 respuesta
AlterAkto

#3 Ahora mismo me pongo y pruebo.
#4 8 gb

DeSTRoYeR_Nz

Un SSD soluciona muchos problemas, pero a mi también me está pasando algunas cosas de las que comentas desde bestiary. Y siempre me ha ido bien el juego, con todo a full.

1
Larnox

Yo te digo, querido Alter, que desde que lo tengo en SSD es otro mundo, subí un 100 con hdd y con esas putas pantallas de carga con ssd tendría dos 100!!

1
HeXaN

>2018
>no tener ssd

RA_MeSiAs

Si, solucionará tu problema un SSD fijo, y aunque no lo hiciera te mejoraría muuuucho el juego y no te arrepentirias, go ahead!

1
19 días después
B

Otro truco formatea, velocidad de Windows por 9000, cuando empieze a ir lentico, repite proceso.

Da igual desfragmentar, limpiar registro y pollas en vinagre, como formatear nada, de nada.

1

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Larnox
  • DeSTRoYeR_Nz
  • AlterAkto
  • Denian
  • Sk8eR