Videos e Imágenes de Path of Exile

GaN2

#30 Gracias por la aclaración ;) Eso les pasa por ansias :D

SamaWoodo

LOL

Ya me jodería :/

kuraus

buff es mala suerte

HeXaN

Me encanta este juego:

MoRiBuNdO

#22 MAta al primer mob que le dropea la gema de skill y no se la equipa.... :palm: No melafo

B
2 1 respuesta
Betrayal

#36 jojo le ha tenido que doler en el alma xD

Lo que pasa es que a este tio le regala objetos todo dios, y ademas le puede echar 20 horas seguidas al juego y cosas asi.... en un par de semanas como dice el estara otra vez en el top

1 respuesta
B

#37

Es un grande jaja

Guix

El wtf? XD como me he reido

kaza

¿Que pj se ha hecho ahora? :P

Galdor



2
1 comentario moderado
DormiloN

para los que no estén familiarizados con el valor de de los orbes y no puedan salirse a consultar http://www.poeex.info/

supernenaR1

yo aun no he empezado a jugar ni nada, solo me fijé en que el juego tiene buena pinta, pero hoy he visto lo de las builds, y orbes y todas las movidas y m ha pasado como a Fry en el primer video de #2 xDD O.o

Por cierto, el segundo video solo he visto un poco pero me ha hecho gracia " una guia muy rapida, no creo que tarde mas de 5 mins" --> tiempo total 29:30 xD

Jethro

Nuevo build de kripp... MAN MODE lol

Merciless

2 1 respuesta
B

#45 Pobre Vaal, ni se ha movido... permastun ftw

B

#16 a mi esos valores no me cuadran mucho, 1 chaos orb por solo 2 alchemys... no se wtf hoy me cayeron 3 alchemys, 2 en la misma instancia, los chaos caen pero bastante menos , no hay dia que no me caiga uno xD

1 respuesta
Daerom

#47 Es el precio, te cuadre o no te cuadre vale eso

1 respuesta
B

#48 Ya ya, pero se me hacen raros algunos valores no se xD algunas cantidades que piden me parecen desorbitadas. En el intercambio real se saca por menos.

2 respuestas
AnuQeiRo

#49 pues a mi me calleron 5 o 6 chaos y un solo alch ;)

Daerom

#49 #49 Algunos no estan bien, por ejemplo GCP vale 2 chaos, no 3, nunca vas a conseguir 3.

De todas maneras esto es segun el tradeo y con quien lo hagas, si es un tio que lo quiere todo rapido porque ha muerto y esta rerolleando suelen hacer overpay para que aceptes si o si.

Porcierto, no os dejeis engañar por lo típico de "c/o" ( Current offer ), muchos se la inventan 100%

2 respuestas
B

#51 Totalmente de acuerdo, a veces parece que hasta se autobidean a sí mismos, es un non sense xD.

narko1

#51 Depende de si es 1 o mas cantidad, si chaos = 2 alchemy, gcp = 5 alchemys facil por lo que gcp = 2.5 chaos.

1 respuesta
Daerom

#53 está ahí ahí la cosa, depende de quien lo compre/venda, esto es como tó.

YePeRo

Explicacion de un par de cosillas interesantes sobre los vendedores.

6 4 respuestas
B

#55 ostia puta. El fuego de los dioses en forma de video

JohnVoiden

#55 Ya me había parecido haber hecho algo así pero pensaba que eran por los stats, ya sabemos como farmear orbes gracias a los vendedores <3.

Prostyler

#55 Es buenísimo el recipe de 6 sockets por 7 jewellers :)

1 respuesta
choleky

#58 stremea

KaoSsS

#55 ami tmb me ha servido y ver que lo venden en la tienda tmb
no se si lo sabeis pero a veces vende un objeto con 3 colores linkeados(Chromatic Orb) por 1 Orb of Transmutation o 1 pergamino de identificar :D
buena forma de savar mas chromatic :D

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN