Videos e Imágenes de Path of Exile

Larnox

#900 Estuve viendolo antes, me rentaba probar frost blades pero visto como está igual toca glacial xD

Larnox


The race isn't even close to over!
Lo hace aposta y no le sale.

No es muy fantástico viendo mierdas como los Golems... pero oye, ez and cheap xD

iKarbOne

2
Larnox

Quality post. RIP Path of Exile - 27th June 2017

1 respuesta
RA_MeSiAs

#904 Po na, ya podemos cerrar el foro otra vez

1
M

xddd joer pensaba que iba a ser alguna build mega op bugeada que se va a hacer todo el mundo.

pues nada, todos de vuelta

HeXaN

Buen nerf al CI en la beta...

2 respuestas
DalinarKholi

#907 No ya.. Aunque bueno, habría que verlo antes del nerf con la misma build/equipo.

Pero si.. :(

Larnox

#907 Si el CI es lo de menos... ese pavo tiene 11k, en retail que tendría, 14?-15? no sé como está el royo en sí... pero con mierdas del estilo del nuevo Decay que vas full physical con un 4L lanzando spells y limpias primeros maps....xD

*The Decay Support Gem will do significantly less damage, 50% less damage at gem level 20, and its duration will be reduced to 8 seconds. *

Poco a poco.

1
Memorex

ED no es la build con la que hacer la medida creo yo. ED ocultist, LL RF, el whispering ice con int, son builds que pillan un ES muy por encima de lo normal porque pueden permitirse gastar un montón de % en el árbol de pasivas.

El resto de builds van mucho peor con CI, ahora mismo una build normal de CI cuanto llega, 10k con 10+ex en equipo para tener algo de daño/ES balanceado?

Yo creo que el mayor problema es que antes, si tenias $$$, podías invertirlo en CI y pillar cosas de daño en el árbol, ahora estas limitado a meter demasiado % en el árbol y las builds van a ser demasiado iguales.

Zariel

Aviso! Debido a las rebajas de verano en Steam, Path of Exile hoy será gratis. Pilladlo por si se agota, no sé cuanto durará la oferta. Me sorprende que Mesias no se haya hecho eco de la noticia, el no haber avisado le deja como moderador inepto de forma doble.

Fuente

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#911 me sobran webos chaval!!

3 1 respuesta
Zariel

#912 Jajaja, grande.

Apunto he estado de hacer el shitpost pero no he tenido cojones a ganarme el primer chocopunto que no me fío de Hexan.

Larnox

Me parto, y la peña preguntando, si tienen que preguntarlo es que no tienen ni idea! Deberían jugarlo.

Backto90s

cuando lo ponen en español?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#915

http://www.mediavida.com/foro/poe/path-of-exile-en-espanol-580583/3#85

1 respuesta
Backto90s

#916 uff pues es que en español ganaría muchisimo, sigo sin entender porque ponen el francés o el marroquí delante del segundo idioma mas hablado en el mundo

1 respuesta
RA_MeSiAs

#917 Fijate atentamente como se llama este thread y como se llama el que te linkeé.

Resolvamos juntos este enigma xD

morkain

Dejo aquí unos clips por las risas:

https://clips.twitch.tv/AgitatedAnimatedMeatloafDuDudu

https://clips.twitch.tv/ProtectiveDaintyBaboonDBstyle

https://clips.twitch.tv/RamshackleTenaciousSpindlePoooound

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#919 Que lastima me ha dado el 3º , esque ya mas mala suerte no se puede tener dios jajaja

1 respuesta
B

El mejor es el primero, JAJAJA vaya empana llevaba ziz

1 respuesta
morkain

#920 Sep, esque es bastante injusta sobre todo en el leveleo esta liga. Mi muerte fué por intentar hacer Tora, entro en la cueva y entran 7 espiritus en un mob, one shot y pa casa Adjunto imagen:

#921 jajaja ta ves yo me partí el culo también es que llevaba 19 horas seguidas jugando el enfermo xD

Larnox

El de Mathil lo ví, menuda risa anda xD

Zariel

Matando a Oak 1024 veces

Muerte del berserker nº1 en la 2WSSF

Muerte del assassin nº1 en la 2WSSF

Las dos muertes me han parecido especialmente injustas.

1 respuesta
Larnox

#924 Injustas.... Muy POEtico (jejejejejeejjeejejejejejejejeje)

Memorex

CWDT sin CD jajajaja

Tai_Gaming

Momentos vividos en la actual 2 week mayhem race de Path of Exile, con un bonus boss killing al final.

Una lástima que no tuviera splitters de Chayula, me hubiera gustado ver si podía contra ella xD

1
iKarbOne

Solo ver blade vortex me da dolor de cabeza

B

Life is simply unfair

1 respuesta
Battoh

#929 Juas, qué loser <3

Pd: deja de jugar ya, que para la expa estarás hasta las pelotas del PoE xddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN