Videos e Imágenes de Path of Exile

Jomones


Necesitamos unidades de poder

HeXaN

Menuda densidad. Menuda velocidad. Menudas auras. Menudo todo.

2 respuestas
Jomones

#1352 El wander ya estaba roto :psyduck:

Larnox

#1352 Menudo noob, no ha pillado la ascendancy :clint:

RA_MeSiAs

Tai_Gaming

1 respuesta
JuGuLaToR

#1356 Esos guantes son los de ZenocideGenious o como se escriba. Le dieron bastantes palos por Reddit cuando salieron los primeros datos. Ya veremos si al final son útiles o no.

HeXaN

Pero me cago en la reputa, ¿eh? Poned esas cosas en el hilo de la expansión, coño.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1358 cierto, perdooon

Zariel

iKarbOne

Jomones

Para todo el que quiera un hh en abyss :psyduck:

2 respuestas
Larnox

#1362 Osea que así es como se hace...

2 respuestas
Igneox

#1362 #1363 Jamás lo habría deducido, fijate...

Ahora fuera de coñas. El concepto en si es simple: mata rápido, mata más, mata mejor. La cosa es que es tan simple que a la gente que está empezando le cuesta asimilarlo. Yo mismo tarde 1 liga y media en entender que no hay santo grial ni los pros tienen la fórmula de la coca cola que yo no tengo. Solamente mata rápido, mata más y mata mejor.

2 respuestas
Jomones

#1364 Dentro de otra liga descubriras que eso es un timo, y que solo se gana flipeando rares y unicos (algo de currency de vez en cuando tampoco esta mal).

1 respuesta
Igneox

#1365 Sí, esa es otra. Pero bueno, para eso hay que dejar de jugar al poe para jugar a la bolsa y yo de momento no tengo ganas.

1
Larnox
1
M

#1363 #1364

Ahora me veré el video , pero a ver en parte dropee la liga pasada por que se me jodio el pc y otra por esto :

Haciendo mapas gastaba 4 chisel 1 alc y 3 sextants amarillos y 2 rojos creo xddd Entonces al igual conseguia mas de lo que gastaba en hacer mapas shaper, mas o menos me quedaba igual entre vender mapas que me caian y tal , pero vamos que no conseguía beneficio de currency nunca.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1368 Olvidate de meter sextants y así siempre sacarás beneficio. Los sextants es para gente ya muy informada y que tiene esta mecanica automatizada bajo mi punto de vista (y con mods de zana tipo breach)

1
JuGuLaToR

Cualquiera se acerca a eso xD

2 respuestas
Memorex

#1370

For those who ascend too quickly, the fall is inevitable

1
Litox91

#1370 Lo veo y lo subo:

Con el trabajo que me costó costó que me dropearan un mapa de guardian en la carrera y me lleve un buen premio.

HeXaN

2 1 respuesta
Larnox

#1373 Qué cabrones, xD

Jomones
1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#1375 Ese chino no tiene ni puta idea de lo que es la vida.

keygy

puto grande joder xD

RA_MeSiAs

keygy

no esta un poquito roto? lul

1 respuesta
HeXaN

#1379 No, un 5L normal ya es mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN