Videos e Imágenes de Path of Exile

Igneox

Es la primera vez que estoy de acuerdo con reddit y digo ""disgusting""

2 respuestas
ZelD4

#1501 que putisima burrada lol

RA_MeSiAs

macho, eso no es de este mundo, me encantaria verlo in game

Litox91

El juego me trolea:

De1moS

Esta liga está dejando unos objetos demasiado op:

Do want.

keygy

en teoria los elder y shaper items estan para quedarse no? por q forman parte del nuevo atlas.

2 respuestas
KaPLaNQL

#1506 Seguramente el tema es si pondran el abyss en Zana porque esos legendarios estan op tb

warKa

First time uber lab. HC. Primero de los 2 enchant de casco gracias a la profecía.

Ya puedo echar el euromillón este año.

1 1 respuesta
Tai_Gaming

#1506 Son objetos de la expansión, así que deberían de permanecer a lo largo del tiempo, quizá los nerfeen o metan algunas modificaciones a ciertos mods pero se quedarán.

1 respuesta
E3-NeOz

De ahora mismito Memeigneox al poder
PD: fijaos en el chat

1 1 respuesta
Igneox

#1510 Normalmente doy manitas en estas cosas porque me hacen gracia, pero aquí hemos querido darle una vuelta de tuerca innecesaria. Pero os quiero igual.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#1511 En directo moló, el resumen forzado para foto no... pero en directo fue magnifico y lo sabes xD

PD: Lo mejor de la captura es NeozGC has been slain en T9 con su personaje lvl91 xD

2 1 respuesta
raford

#1508 Gz , yo estoy intentando dar con el en sc y nada 😂

Larnox

Sólo un apunte, suele salir mejor el enchant de 15 % attack speed con el cyclone.

1 respuesta
Zariel

Se han llenado las ciudades de nazarenos con el set nuevo

Larnox
2 1 respuesta
U

#1501 Madre mía, que burrada de casco, debería ser ilegal estas cosas

warKa

#1514 A 2 manos seguro. A 1 mano, con escudo, y a bleeding, debe hacer más daño esto.

alicuecano

Yo dudo que los items shaped y elder se queden, puesto que harían completamente inservibles en el trade a objetos que se usaban hasta ahora.
Si se quedaran tendrían que cambiar demasiado puesto que un item como los que se ven en reddit rompen completamente el meta del juego, solo hay que ver el tío con la trap bear y el shaper.
Para que comprar un casco único top cuando puedes conseguir ese tipo de cascos o uno parecido.
Ahora mismo los steel ring están por los suelos al igual que algunos de los items op de siempre que los encuentras por chaos.

Larnox

Mirad a partir del 8:16 a ver si os suena ese pacazo LUL

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1520 Ese no es el que ve First Dates y comenta las jugadas en el chat de la guild? xDD

1 respuesta
ZelD4

#1521 MMMM nope, yo solo dije que le reventaba los intestinos a pollazos a la camarera de gafas cuando salió el tema

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#1522 Me referia al que entró ayer nuevo al clan, tu opinion la comparto sin haber visto a la camarera, me fio de tu criterio

Ardi

#1516 Me gustaria saber lo que lleva el pavo xD

1 respuesta
Zariel

#1524 https://pastebin.com/Tr2CkeSm

Litox91

No sé a dónde vamos a llegar. https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/7shgdl/entropy_grinder_sambar_sceptre_joins_the_cool/

U

WTF ?

HeXaN
2 2 respuestas
ZelD4

#1528 Y encima mas bonito

keygy

ahora solo falta q cambien el desecrate y el de hielo y el de lightning :D

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN