Videos e Imágenes de Path of Exile

KaPLaNQL

Puto amo el de esta foto crableague

2
iKarbOne

1 respuesta
Litox91

#1622 Mmmmmm oak más bien debería ser:

Litox91

Por fín!

Ahora veremos cuan difícil se pone la cosa :D

Edit:

spoiler
Zariel

Brutus Wilson


HeXaN

1
Larnox

IGN Path of Exile Bestiary Preview

Con este map podemos resumir lo que ha sido la liga de Abyss

Huehuehuehue

Larnox

576 breached vaults

Unshaped and unsextanted

29.4c gross per map, minus the investment its 18.3 chaos/map

Sin shapear, sin sextants, ergo sin vender también maps T14~

2 respuestas
RA_MeSiAs

#1628 Mucho me parece a mi to eso xD

1 respuesta
Larnox

#1629 Y a mi, y a mi................................... ;)

1 comentario moderado
Litox91

#1628 Tiene más mapas de brecha que yo en toda la liga farmeando shaped vaults con brechas y sexantes. Sólo con eso el resto ya.... hace aguas.

2 respuestas
Larnox

#1632 Estoy intentando entenderte.

D:

1 respuesta
JuGuLaToR

#1633 Supongo que en vez de "mapas de brecha" quería decir "mapas de vault", es lo único que tendría sentido.

Satkan

#1632 Ese numero de splinters que tiene no es ninguna locura, le sale a una media de 5 y pico splinters por brecha si haces las matematicas sin ni siquiera contar los mapas que te salen 3 por el 10% de base de tener una brecha extra.
Yo no se por que la gente siempre que ve este tipo de post intenta buscar que sea fake en vez de ver por que ellos no hacen la misma currency.

1 respuesta
U

#1635 Lo único raro que veo es que el pobre chaval no le ha salido ningun master sextant

1 respuesta
Satkan

#1636 Es normal los vaults eran t9, no eran shaped.

Litox91

Me referia a muchos splinters que forman un mapa. Perdon por la inexactitud de mis palabras.

Y que os digo siendo dos personas en la party y gastando infinita currency en sexantes tuve que comprar splinters de chayula para hacer el mapa porque no llegaba. Que a lo mejor no hemos hecho 576 mapas, muy posiblemente, pero seguro que la cifra no está muy lejos y como digo el del post de redit ni siquiera usó mapas shapeds o sexantes.

Si llega a tener el atlas bien cerrado y a ese profit le sumás mapas de guardianes y tal... que saca 40.000 chaos?

2 respuestas
JuGuLaToR

#1638 Y más... Así que luego te ves gente como el notas este metiendole Vaals a 15 o 20 HeadHunters xD

Larnox

#1638 Yo esta liga he sacado bastantes chayula breachstones, y te digo bastantes por que no sé el número con exactitud, idk... y eso sólo yo, Krosa más de lo mismo supongo.

1 respuesta
Larnox

1 respuesta
Satkan

#1641 Se te olvido algo.

1 respuesta
Larnox

#1642 El puto biscos al aire, me mata xDDDDDDD

Huevo

#1640 dímelo a mí, que me hundiste en la miseria cuando dije to feliz que llevaba 3 exalted durante la liga, y tu me dijiste que llevarías unos 5 exalted ESE día! Jajajajajaj

Larnox
1 1 respuesta
Tai_Gaming

#1645 Los hemos perdido :fearful:

1
RA_MeSiAs

Voy a ver si tzz me hace mod del foro del diablo :D

1
Pineappleman

Puedo volver al clan para esta liga? Prometo terminar el atlas

Larnox
2
Larnox

2

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN