Videos e Imágenes de Path of Exile

Tai_Gaming

#1680 Estoy igual pero con el lightning resis, y no veas la risa que me da cuando veo spells de rayo o mapas con multiplicador de daño eléctrico :joy:

1 respuesta
Zariel

#1680 Gracias! Salvo pequeñas tonterias lo he hecho parecido.

1 respuesta
Litox91

#1681 Arreglado!

#1682 ¿Qué armas estás usando? o como lo vas guiando? La opción de las ahn mins es muy muy buena tambien!

Freeddie

Mathil, mathil everywhere

sKivtor

Despues del taste of hate de esta mañana...

Se ha quedado buen dia XD

2
Larnox

Sesshoumaru1


1 3 respuestas
B

#1687

Igneox

#1687 Hostia, cuando te enteres que para lo que sirve el F12 vas a flipar.

3 1 respuesta
Litox91

#1687

1 respuesta
SpiuK

Ese tal mole llora en todos los juegos xd

Sesshoumaru1

#1689 #1690 En verdad no son mías las fotos, yo solo transmito el meme que me han pasado.

Larnox

Este definitivamente me ha hecho gracia por que me ha pasado recientemente

1
M

Reportado a la Guardia urbana :(

HeXaN

Pues nada...

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#1695 me voy a hacer twitchtero

alicuecano

Esta claro que GGG tiene una vara de medir el MF diferente entre los que stremean y los que no, ha quedado comprobado en infinidad de veces. Y no es una leyenda urbana, sólo hay que ver cosas como las de ese video.
No estoy de acuerdo en esa decisión por mucho que sea su juego, crea clases de jugadores, élite y pringaos.

4 respuestas
Igneox

#1697

1
Tai_Gaming

#1697 Es lo que pasa cuando unos lo graban y otros no, esto les pasa a infinidad de jugadores pero solo verás a los que streamean por eso, por que lo han grabado! Si ahora un colega le sale un HH haciendo lo de chancear leather belts en nemesis, no lo ha grabado y como mucho lo linkeará en el chat y ya está, en cambio si estás haciendo un directo y tienes 20-1000 personas, quieras o no eso se ha visto y si pasas el link en reddit lo van a ver muchísimos más...

Artherius
2
HeXaN
Zariel

#1697

2
Jomones

#1697 Además de tener un sistema de tablas de drop como el diablo y hacer lo típico que no juegas 3 días y te cae un ex en el segundo mapa.

RA_MeSiAs

4 3 respuestas
Vodom

#1704 Te acompaño en el sentimiento

RA_MeSiAs

Puto baiter la que me ha liado, y luego dice q pa cuando la vaal

1
cournichon

#1704 se lo que duele brickear una kaoms por experiencia propia, aunque en mi caso se convirtió en un 6L xD

Larnox

:thinking:

RA_MeSiAs

que cojones ha pasado ahi?

HeXaN

Tiene pinta de bug con el texto xD

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN