Videos e Imágenes de Path of Exile

DeSTRoYeR_Nz

#1740 Lo que en el POE es un bug, en el D3 es lo normal.

Zariel

#1740

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1742 Otro mes que no va a una boda!!

Jomones

Need Bug Tal offer 120 sojs

Ardi

Vaya burrada de gema la primera creo que te la pones y estalla el pc

RA_MeSiAs

SSF

xDDDDDDDDD

2
HeXaN
HeXaN

¿Y esto cuánto vale?

1 respuesta
Larnox

#1748 Aproximadamente infinito.

Litox91

#748 5% de vida no compro :psyduck: la verdad es que es una locura esa jewel. Cualquiera de esos modificadores se nota, todos juntos debe ser .orgasmico.

keygy

me cago en la puta esos 3 mods vaya tela primo

Vodom

Pero qué cojones!!???!!?
http://www.mediavida.com/foro/tv/tabula-rasa-miniserie-605546

2 respuestas
peobarkley

#1752 jajajaaajaja

P

#1752 La tabla rasa, es una tablilla sin inscribir. Se aplica a algo que está exento de cuestiones o asuntos anteriores.
No se lo ha inventado GGG xD

Tai_Gaming

Espero que le metan vaal orb a esa tabula.

Larnox
2 respuestas
peobarkley

#1756 q abuso

P

#1756 Paliza gitana.

killingot

Hacía mucho tiempo que no me reía tanto xDD

2 respuestas
RA_MeSiAs

#1759 Pues si que eres de risa floja, vaalizar 10 chaos y q te salga mal, ya ves tu que cosas.

Yo vaalizé 400 chaos hace nada y se fue a la mierda, si lo ves te da un infarto de risa... y lo mio tambien es una mariconada, la gente hace cosas muy trambolicas, pero el payaso de video es simplemente eso, un payaso.

killingot

Joder, lo digo por el tio, que esta muy loco,no por el resultado en si XDDD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1761 ¿Recuerdas el capitulo de los Simpsons, donde contratan al actor secundario Bob por delante de su hermano? Para que haga gracia que te pasa algo ridiculo, hay que tener dignidad, sino simplemente es un payaso haciendo payasadas.

Una vez más los Simpsons dandonos la respuesta xD

1
killingot

Tenemos risas diferentes, eso esta claro. Ver un vídeo de una persona que le mete un vaal a un item de 400 chaos y salga mal..... no me hace gracia, a no ser que su reacción sea "épica".

Sin las payasadas viviríamos menos años, Mesías...... las risas alargan la vida :)

Tai_Gaming

#1759 Cuando vi el vídeo en el recap de momentos divertidos del PoE en "Gamerforlife" y llegó a ese fragmento, me quedé en plan "WTF es esto?" Un tío con una máscara, vaalizando una tabula rasa y se tira casi 1 minuto para meterle un vaal...xDD

killingot

Efectivamente, lo he sacado de ahi. Lo he editado.
Es tan payaso que me hizo gracia. Los videos de Gamerforlife son casi todos iguales con los vaal Orb: la gente se caga en todo y listo; un "dejavu". En cambio este me hizo gracia por lo payaso que es xDDD

pd: tirar un Vaal a una tabula los primero días de liga duele un poco :P

Litox91

Ni con esas saco mapas de manera decente.

1 respuesta
Zariel

#1766

Has estirado demasiado el meme. Me estás diciendo que no eres capaz de sostener mapas T13 haciéndolos todos con 170+%Q 40+% Pack, influencia elder, bloodlines, breach, +rares, +maps?

1 respuesta
Litox91

#1767

Fue worth gastarme lo que me gasté en los mapas, sin ninguna duda. Pero no obtuve ni un sólo mapa del mismo tier al que hice, mucho menos hablar de superior. Y al fin y al cabo lo que quiero es hacer mapas, mapas y más mapas para eventualmente poder hacer una ronda de guardianes e ir al shaper.

2 respuestas
Zariel

#1768 No te niego que el sustain de mapas esté en una mala situación pero me cuesta creer que con ese nivel de inversión por mapa a lo largo de una pool decente la media de retorno por mapa no salga positiva.

E

#1768 Bueno no te preocupes, ninguno nacimos sabiendo jugar. Conforme vayas jugando iras aprendiendo y podrâs sostener mapas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN