Videos e Imágenes de Path of Exile

iKarbOne

#1860 y ni eso, es solo estar atento del blast y de los mini bosses del corazon que lo arreglas con un decoy totem.

1
Litox91

Creo que Kitava acaba siendo unos de los bosses más "fáciles" ya que casi todos sus ataques son esquivables y a demás como siempre vamos con ese miedo ponemos el 100% de la atención en él para no fallar.

Por cierto, no me gusta eso de "ya lo dije" pero mirad lo ha pasado en mi primer mapa tier 2:

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#1862 Qué ha pasado?

Litox91

Meto un mapa en el device, hago click en el portal para entrar en el mapa, el portal se peta.... disconected = rip y para standard. :psyduck: anda que ha durado mucho :joy:

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#1864 Pero has llegado a jugar en el mapa o solo se ha petado al entrar? me parece rarísimo, nunca me ha pasado nada así.

Litox91

Yo el interior del mapa ni lo he visto.

Me ha pasado alguna vez jugando en una party grande de nada más entrar ir mal el mapa y echarnos a todos del juego a la que matabamos una pull grande de bichos, con su correspondiente -10%exp para todos. Pero bueno supongo que es una señal para no jugard hc.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#1866 Pues nosé todos los mapas tienen safe-zone, que aunque entres y se te acabe el tiempo de invulnerabilidad es raro que se te acerque algún enemigo.

1 1 respuesta
Litox91

#1867 Ya nos dirá alguien porque no había visto ese mensaje de disconected nunca la verdad.

B

#balanced

PD: Es configurado vs shaper.

1 1 respuesta
Litox91

#1869 295% life from tree? Lo mismo podrías pillar hasta más daño lul.

1 respuesta
B

#1870 No he jugado esa build, aunque igual me la subo por los memes. Desconozco si es realmente viable, tengo entendido que es incapaz de limpiar.

POB: https://pastebin.com/VzJfvmGz

1 respuesta
JuGuLaToR

#1871 Para limpiar me imagino que será el Molten Strike que lleva en un 4L. Suficiente para llegar al boss, pero para mapas seguramente se quede algo corto.

Aunque ahora que lo miro bien, los guantes son Elder con otros dos links (faster attacks y poison), además del 16% more attck speed de una esencia. Así que igual no limpia tan mal después de todo xD

Phylosopher

"# of Poisons applied Recently: 1000"

Si nos ponemos así, aplicamos el máximo número de cargas posibles y queda aun más bonito.

1 respuesta
Litox91

Muchas veces hay que revisar los pastebin estos random.

En harbringer con la moda de "cheap starter all content 10m dps shaper" se pillaron builds con 6 gemas supports y todos los bufos del mundo. Siempre hay que ser medianamente realista. Igualmente el poisson nunca lo he conseguido hacer funcionar bien. La liga pasada monté un viper strike con dendobrate que teoricamente tenía 5m de dps con poison sólamente con las frenzy y 12m con frascos y tal y bueno... estaba bien pero tampoco tenía un daño descompensado como para esos millones.

Creo que tengo un gif por ahi a ver si lo veo.

Aquí está:

spoiler
1 respuesta
B

#1873 #1874 Explicación del tío:

spoiler

A mí me parece una memebuild. Además, abusa de varias mecánicas y veremos a ver si no le acaban metiendo mano.

1 2 respuestas
actionchip

#1875 Link de la build?

FaKeTe

#1875 which results in a 3 minute poison for viper strike and a fuck ton of damage... so after that 3rd second of molten strike dps, you would dps with viper strike for one second, and then stop. At this point it doesn't matter who the enemy is, that enemy will die in less than 3 minutes, because that 1 second of viper striking will ultimately deal 40million damage over those 3 minutes.

Como experimento está bien, pero antes de haber acabado de aplicar los 3 segundos de molten strike el boss se ha muerto o está en fase de invul

1 respuesta
B

#1877 Ni puta de cómo lo hará.

1
Tai_Gaming

Se habrá probado esa build en Uber Elder, me gustaría ver como funciona todo ese daño de veneno con el tema de los escudos que tienen Shaper & Elder, se mantendrá el daño de veneno y se reanudará cada vez que no tengan el escudo activado? xDD

Litox91

En el caso concreto de ancestral call support + molten strike (aunque casi con cualquier otra) me parecería lógico que impidieran que puedas "atacar al suelo" y necesitases tener un objetivo principal.

Ahora mismo puedes limpiar mapas por encima de high ground. Y en el caso concreto del molten strike si atacas lo suficientemente cerca del Boss pero sin llegar a golpearle creas un área de efecto donde el Boss recibe el ataque completo del ancestral call, golpe + bolas, y a demás las bolas del ataque principal. Lo cual de traduce en un daño extra gratis que no creo que sea intencionado.

1 respuesta
B

#1880 Así funciona la build de inquisitor molten strike con garras.

1
A1rStacK

Una preguntilla offtopic, ¿Qué pestañas de stash recomendáis comprar a parte de la de currency y la quad?

#1883 mil gracias, justo pensaba que estaba escribiendo en ese hilo, pequeña equivocación :sweat_smile:

1 respuesta
Zariel

#1882 Currency>>Quad>Map>Divination=Essence>>>Fragment

Para un futuro, este tipo de preguntas van aquí

HeXaN

Impresionante.

2 respuestas
JuGuLaToR

#1884 A este no hay quien le haga sombra en lo que a speedruns se refiere.

T

#1884 Madre mía. Jaja q salavajada.

HeXaN

Es sacar Mathil un vídeo y...

Litox91

Dos casi perfectas compre la liga pasada para una build de lightning tendrils + arc por 5 y 8 chaos o así.

El effecto es el efecto.

KaPLaNQL

Yo voy a hacerme la build tb xD las armas ya las tenia y el chest me lo he podido craftear sino suerte para comprarlo xD puto mathil

JuGuLaToR
1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN