VSparker hace 4x25 Shaped Strand y pasa esto

Jomones

Los 4x25 Shaped Strand

¿Cuál es el objetivo de este post?
Obtener una comparación entre diferentes configuraciones a la hora de hacer mapas.
En un princpio era algo que quería hacer para mí. Pero ¿por qué no exponer los datos?.
En ningun caso quiero sentar catedra con los resultados, siendo recomendable que cada uno los interprete como le plazca.

¿Qué recoges?

  • Todo el currecy ≥ Orb of Chance (no jewelers solo 6 sockets)
  • Todos los únicos
  • Todos los objetos de liga (leaguestones)
  • Todas las joyas.
  • Anillos, amuletos y cinturones rares.
  • Dagas rares.
  • Ultimas bases de ES rares
  • Leather belt y Socerer boots
  • Cartas

¿Qué atlas utilizas?

¿Sólo 25 mapas?
Si, se que la muestra es muy pequeña. Pero repito que el objetivo de este post solo es exponer resultados y no el de crear una base objetiva.

Me aburro y quiero hacer lo mismo. ¿Puedo postear mis resultados?
Por supuesto, intentaré editar el post para que la gente pueda localizar facilmente tus resultados

25 Shaped Strands [4 sextants + 20% quality + 1 sacrifice] [Breach + Bloodlines + Nemesis]

Quizás la inversión más cara debido a el gran uso de sextants y las Leaguestones más caras.
Bajo mi punto de vista debería ser dónde más cantidad de objetos y currecy se obtuviera. Ya que además de contar con los packs adicionales por los mods de Bloodlines y Nemesis, sumamos la breach y los mobs adicionales creados por los sextants.
Los 25 mapas han sido realizados con Bisco's Collar

Todos con PackSize
Todas las piedras de liga blancas sin mods adicionales.
Total 177 chaos sin contar el valor de los Shapped Strands.
Sextants no rerolleados. Lo que toca, toca.

Resultados:

Mi conclusión: Al principio creía que perdería currency. Pero sin tener mucha suerte en las breaches (solo un boss de 25) y recogiendo del suelo raw currecy ya estaba cubierto el gasto. Además nunca tuve la sensación de perder mapas y acabé con excedentes.
Lo malo, el tener que para para lotear tanta cosa del suelo.

25 Shaped Strands [ 20% quality] [Breach + Bloodlines + Nemesis]


Igual que el anterior sin Sextants, pero usando


Todos con PackSize
Todas las piedras de liga blancas sin mods adicionales.
Total 103 chaos sin contar el valor de los Shapped Strands.

Resultados:



Mi conclusión: Quitando el EX dropeado en el primer mapa. Muchos más unicos y muchos menos Alchemys. Ademas de no tener la sensación de tener que pararme a cada momento a lotear. .

25 Shaped Strands [ 20% quality] [Invasion + Random Shit]



Runs para matar los bosses de invasión y usando el resto de stones las que sobran. Warbands, torment, talisman...
Además sin el item rarity/quantity que otorga el Perandus Blazon y el Bisco's Collar


19 con Pack Size
Piedras que tenía por ahí menos las invasión compradas a 2c
Total 47c

Resultados:



Mi conclusión: Fracaso absoluto, no he cubierto mapas, muy pocos drops y encima los bosses de invasión deben de salir dependiendo del tier del mapa porque siempre encontraba los mismos.
No pensaba que el item rarity/quantity se pudiera notar tanto unido a malos mods.
El lado bueno es que podía centrarme más en hacer el mapa y no parar tanto.
Video: https://www.twitch.tv/videos/132726099

25 Shaped Strands [No Quality] [Cadiro 100% + 2 Essence Monsters + Breach]


Todo RNG. Las piedras con Cadiro salen más baratas que el mod ligas anteriores. Corrompiendo las essences a ver si me hago millonario


Total 121c

Resultados:



Mi conclusión: Después de estar toda la liga pasada dandole al Perandus Mod, no esperaba grandes drops de Cadiro, pero por lo menos el run sigue siendo rentable. Siempre es bonito ver a Cadiro y pensar que te venderá esta vez, o corromper una esencia y ver como pierdes los 4c del Remmant. Tambien saqué 40c vendiendo dos cofres para el logro.

Más gente haciendo mapas


#4 Memorex 15 Atolls

5
Krosita

Tendrias que terminar el Atlas asap.

Memorex

No había visto este post, interesante para los que acabamos de empezar.

¿Hay consenso sobre si usar sacrifices en mapas o cuantos? Tampoco es que los use para nada más.

Memorex

Posteo esto de nuevo aquí para que no se pierda y que la gente se anime y poder ir comparando.

15 Atoll normales, Alch + Breach/Bloodline/Nemesis. Vspark manco, se me da fatal todavía. No me da todavía el equipo para hacer Strands. Todos los rares (ES bases, anillos/amuletos normales y breach rings que por cierto creo que voy a dejar mostrar en el filtro) vendor.

Luego esta semana/finde me curro uno con más currency dejada en los mapas para ver si se nota a la hora de los resultados.

2
M

Que sextants utilizas en los strand? Y a que te refieres con utilizar un sacrifice? Yo tambien estoy usando la version de shaped reds para strands, atolls, etc pero no con v.spark.

1 respuesta
Jomones

#5 Cuatro Sextants. Tres Amarillos (Castle, Wharf, Whakawaka) y uno blanco (Dunes).
Con el sacrifice me refiero a esto. Todos son iguales, pero hay tres que suelen costar un alch o dos.

1 1 respuesta
M

Yo he hecho lo de T1-9 con bonus completados, shapeados del T1 al 9 (strand, atoll, etc) tb los legendarios, guardianes y shaper para maximizar el bonus.

Si habéis shapeado atoll os recomiendo que probéis esta guía:

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/5kx734/guide_sextant_improval_guide/

#6

Que es lo que pasa cuando le metes un sacrifice al mapa?

1 respuesta
Memorex

#7

When placed in the map device along with a regular map, it adds 5% item quantity for that area.

Jomones

Actualizado y pensando que hacer para los siguientes 25

1 respuesta
M

yo ni siquiera se que es el mapa rojo ese , suerte.

Igneox

#9 Pues de más a menos como lo estás haciendo y acabando con todos blancos yo creo que estaría bien para comparar la suerte que tienes tu con mi miserable vida.

1
Jomones

Editado con 25 [ 20% quality] [Invasion + Random Shit].

Dejo el video del stream que hice de los ultimos 20 + organizar. Como siempre muriendo por hacer el gilipollas con las boxes (29:30)
https://www.twitch.tv/videos/132726099
La pena de stremear me dan bastantes picos de lag.

El próximo, 25 mapas con cadiro 100% y alguna cosa sin sentido.

1
7 días después
Jomones

Termino el post con los ultimos 25 runs.
25 Cadiros, y aqui el album

1 respuesta
RA_MeSiAs

#13 Hombre, jewellers has sacado bastantes y baraticos, puedes quedarte contento xD

Larnox

La verdad es que sí, cuando juego yo sólo tira mierda de headhunter de esos, con lo que necesito yo jewellers....

Jomones

Los HH son timo, si no es un mirrror yo no gasto coins.

Usuarios habituales